Slôw sëx: descubriendo un Nuevo Camino hacia la Felicidad Sëxuäl

El término sëxual de moda para retrasar la eyacülación…

Aunque el orgäsmô sea la culminación de la práctica sëxuäl, ese no debe ser nuestro principal objetivo. Ahora, la tendencia que se lleva es el ‘slôw sëx’, es decir, practicar sëxô despacio, disfrutando de cada instante, retrasando la eyäculacîón y consiguiendo una experiencia duradera e inolvidable. Te contamos las claves de esta nueva moda y, sobre todo, te enseñamos a llevarla a cabo. ¡Sigue leyendo!

 Es necesario que tomes nota de algunos preliminares que te vendrán muy bien para controlar la excîtaciôn y no culminar sin haber empezado. Diez preliminares a tener en cuenta:

alonsex


¿Por qué se ha convertido en tendencia esta practica?

Con el pasar del tiempo en una relación tendemos a acostumbrarnos a que nuestras relaciones se vayan volviendo cada vez más mecánicas y monótonas. El slôw sëx pretende romper esta monotonia, y por eso nos encanta el concepto. Un estudio refleja que la media que dura una relación en la cama es de 15 minutos. 

En varios países del mundo, la media de las relaciones es mucho mayor. Es el caso de Brasil (27 minutos) o Hong Kong (29), todo un espejo donde mirarnos en, al menos, el tema de la duración. La realidad es que nosotros también podemos conseguirlo con el slôw sëx. Esto se consigue dejando de centrarnos tanto en la penëtraciôn y dando mucha más importancia a todo lo demás. Es hora de que explores las zonas erôgënas, ¡hay muchas más de las que crees!

Lo que debes hacer para practicar ‘slôw sex’

Para realizar esta práctica “slôw sëx”, lo más importante es a como de lugar retrasar la eyacülaciôn  y poder disfrutar del momento durante más tiempo. En teoría parece fácil pero, en la práctica, es un poco mas complejo. Por eso a continuación te dejamos 10 ideas para que tengas unas relaciones sëxuäles mucho más duraderas.

#1. Exploración de  los cuerpos.

Parece básico, pero habla con tu pareja y proponle una noche diferente. Una noche en la que esté prohibida la penëtraciôn y tengan que dar pläcer de otro modo. Te sugerimos, jugar con vuestro aliento sobre la piel del otro, con las caricias, los mordisquitos o explorar esas zonas de su cuerpo que nunca te atreves a tocar.

#2. Poner pausa y Dialogar.

Cuando te encuentres a la mitad de la relación sëxuäl, has un alto. Así conseguirás retrasar el orgäsmô y algo mucho mejor: tendrás mayor confianza. El hecho de poder parar en mitad de la faena para hablar con el otro, dësnüdos, les hará alcanzar un nuevo nivel de confianza mutua. Mientras, obviamente, no hablen del tiempo, aprovecha para decir o preguntar aquellas cosas sëxuäles que no te atreves cuando no estás excîtäda. ¡pueden hablar de sus fantasîas!.

#3. No es Aconsejable usar las manos.

Para retrasar el orgäsmô, no hay mejor idea que prohibir el uso de las manos. Parece una tontería pero es mucho más complicado y excîtantë de lo que parece. Con las manos fuera de juego, tendrás que usar la imaginación y de seguro tardarás mucho más en llegar al orgäsmô.

#4. No uses Juguetes sëxuäles en los Genîtalës.

Si eres de los que te gustan los juguetes, existe una amplia selección para disfrutar de un côîto duradero. Eso sí, intenta alejarlos de vuestros genîtalës. Por ejemplo, un vîbradôr en otras zonas del cuerpo también puede ser muy excîtantë. ¿Qué otras ideas se te ocurrirán?

#5. Juguetea con los sentidos.

Añade nuevos componentes en tus relaciones que los mantengan entretenidos y tengan que ver con sus sentidos. Desde hielos a aceites aromáticos o alimentos afrodîsiacôs. etc…. ¡Juega con los elementos!

#6. Incrementa el nivel de erotîsmô.

Para retrasar el clîmäx puedes probar con el uso de fantasîas: utilización de picardías o lencëría sëxy que no dejarás tocar a tu chico, un sënsüal strîpteäse, unas esposas para atarle a la cama… ¡Tienes mucho donde elegir! O, por qué no, ¿por qué no sales de la cäma? existen postüras para hacer el amôr por toda la casa.

#7. Vendas para dos.

Es muy fácil jugar a taparle los ojos o tapártelos a ti y que el otro lleve la voz dominante pero, Puede ser muy divertido y sënsüal que ninguno de los dos vea al otro, ahí tendrás que jugar con vuestras manos y labios y, sobre todo, esto los obligará a ir mucho más despacio.

#8. Feläciôn y cunnîlingüs.

Aunque no debes abusar de esta práctica si queréis durar mucho tiempo, la fëlacîón y el cünnîlingüs serán grandes aliadas del placer sëxuäl duradero. Pero, mejor aún que centrarte en el pëne o él en la vagîna, explora las zonas de alrededor. Inglës, tëstîculos, perîneo… Son zonas con gran potencial, ¡no las pierdas de vista! Aquí te contamos cómo practicar buen sëxo oräl para que no se te olvide nada.

#9. Prueba nuevas cosas.

Probar cosas diferentes puede retrasar la eyacülaciôn porque al hacer algo que no has hecho nunca, lo normal es que lo hagas despacio, con más cuidado y descubriendo si hay placer en esa práctica. Por ejemplo, masajes en los pies, o incluso un ännîlingüs o beso nëgro (bien hecho), pueden ser un gran modo de conseguir pläcer de forma diferente. Y otra opción a tener en cuenta es salir de casa. Por ejemplo, prueba con posütras en el coche, seguro que añadir un plus de dificultad hace que vayas un poco más lentos…

#10. Fuera vergüenza: Las ansiedad acelera el orgäsmô.

Muchas veces terminamos rápido porque nuestra vergüenza hace que queramos que nos vea el cuërpo lo menos posible o, en su caso, a veces termina muy rápido porque se pone nervioso. Eso tiene que acabar. Hablar con él y contarle cómo te sientes hará que cojas más confianza y no te dé miedo estar dësnüda delante de él durante largo rato. Y si te cuesta mucho, prueba con estas postüras para esconder los complejos. Poco a poco lo conseguirás.

¿Qué debemos evitar para practicar bien el ‘slôw sëx’?

Prácticamente, no debes abusar de la penëtración. Ni del sëxo anäl. Esa fricción en el pëne es demasiado fuerte como para aguantarlo mucho tiempo. Cuando lleves un rato practicando slôw sëx y queras rematar la faena, ahí sí será buen momento para el coîto. Y, ya que estás haciendo algo diferente, te recomendamos elegir una postüra totalmente diferente para que disfrutes siempre del placer sin límites.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR]: Sëxo durante la mënstruación: 5 ventajas que querrás conocer Ahora!!!

10

Compartidos

FacebookTwitter

La entrada Slôw sëx: descubriendo un Nuevo Camino hacia la Felicidad Sëxuäl aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Sexualidad Amor ...

El término sëxual de moda para retrasar la eyacülación…  Es necesario que tomes nota de algunos preliminares que te vendrán muy bien para controlar la excîtaciîn y no culminar sin haber empezado. Diez preliminares a tener en cuenta: ¿Por qué se ha convertido en tendencia esta practica? Con el pasar del tiempo en una relación tendemos a acostumbrarnos a que nuestras relaciones se vayan volvie ...

Mujer Sexualidad Cáncer ...

El sëxo, el placer y la mejor manera de lograr orgäsmos varían de pareja a pareja. Lo que se interpone en el estado de ánimo podría ser definitivamente derivado de la otra persona. Pero una nueva investigación ha revelado que una cosa puede garantizar la satisfacción sëxual más de la ropa interior atractiva y la estimulación sëxual – y se está hablando de amor. El estudio, realizado por la U ...

Salud Sexualidad

Las relaciones sëxuales son de esos placeres que genera adicción; cuando se interrumpe la vida sëxual activa mantenida por algún tiempo, se generan consecuencias en tu cuerpo y cerebro derivadas por no tener sëxo. Ya sea que tengamos una pareja estable, ocasional o no tengamos ninguna, todos podemos pasar por épocas de sequía. En esos casos, es interesante saber qué ocurre cuando nos privamos de t ...

Sexualidad Mujer

Si eres de hombres los que tienen problemas para durar los suficiente en la cama, y poder terminar el trabajo empezado con éxito, no te apures. Sin duda a quien no le ha pasado, la mayoría de hombres han tenido una experiencia sëx-ual en el que no dieron la talla, o se corriëron antes de hora, pues bien tranquilos chicos, estamos para darles una ayudadita. Nosotras sabemos que prolongar el pläcer ...

Curiosidades Sexualidad Amor ...

¡Qué Andrés (el que viene una vez al mes) no se interponga, en la cosa mas deliciosa de la vida! Muchas mujeres evitan tener sëxo durante la menstrüación, porque les resulta poco higiénico. En realidad, todo depende de cómo enfoques el sëxo, porque poniendo toallas secas en la cama o haciéndolo en la ducha… ¡la cosa cambia! Pero, ¿y si además te digo que tener sëxo durante la menstrüación tiene ve ...

Habilidades sociales Psicología educativa Uncategorized ...

Durante muchos años, he estado leyendo sobre desarrollo personal, psicología y autoayuda. Ha habido cosas que me servían más y cosas que me servían menos, pero en casi todos los libros, blogs, vídeos y demás contenido que he ido consumiendo todo este tiempo, había una idea de fondo: que sólo hay un modelo válido para ser la mejor versión de ti mismo. Como dice Luis Tejedor, por un lado está la aut ...

confianza relaciones siente ...

La amabilidad y gratitud son valores o virtudes que abren las puertas de nuestro corazón a los demás seres humanos. Sin duda, esto nos hace personas más felices, rebosantes de vida. El propio amor es el que se manifiesta en quien expresa su amabilidad y gratitud a otra persona, es como hablar de una forma profunda de ser a ser. Albergar y reforzar estos valores nos alimenta y llena de amor… ...

piel alimentación la belleza natural ...

¿Sabes cuáles son las mejores frutas para mantener la piel joven? Si deseas empezar a consumir productos naturales que te ayuden a retrasar el envejecimiento te gustará conocer este dato. Y es que son muchos los ingredientes procedentes de la naturaleza que tienen el poder de potenciar la juventud del cutis y de prevenir la aparición de arrugas, líneas de expresión y otros signos de la edad. En Tr ...

Curiosidades Sexualidad currency trading ...

Hay ocasiones en las que andas muy ocupado (a) que no tienes el tiempo necesario para hacer el amor como te gusta. Es aquí cuando funciona el sëxo exprés, que puede durar entre 10 y 15 minutos. Seguramente viene a tu mente si en ese tan corto tiempo se puede hacer algo que realmente valga la pena, para tu suerte la respuesta es “SI”. Solo necesitas saber algunos trucos que te ayudarán ...