Salud

Vivi Saludable Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Síntomas de enamoramiento en el hombre – Aprende a detectarlos

Los hombres se caracterizan por no ser los mejores a la hora de expresar sus emociones. No es que no sepan o no puedan hablar de sus sentimientos, el asunto es que no se detienen a pensar en ellos mismos.

El enamoramiento para ellos se podría comparar con la música de un elevador:  Es una sensación que esta presente pero que es muy tenue, es decir que no se tiene muy en cuenta.

Quizás te interese: Los trucos de maquillaje que debes saber

La mayoría de las veces el hombre ni siquiera sabe o simplemente no lo ha notado. Probablemente haya estado en el elevador hoy pero estuvo muy ocupado mirando su celular o pensando en otras cosas como para darse que realmente está enamorado de ti o viceversa.

¡Pero quédense tranquilas!

Todavía hay esperanza. Porque incluso si tu chico no te dice inmediatamente lo mucho que te adora, probablemente muestre señales de que se está enamorando de ti.  He aquí los síntomas de enamoramiento en el hombre a tener en cuenta:

Él te llama- SIEMPRE

Hay tres razones por las cuales los hombres usan levantan el teléfono. (a) por trabajo, (b) en caso de emergencia, o (c) para escuchar la voz de alguien.  Si tú no eres una compañera de trabajo ni tampoco una operadora del 911, entonces significa que el quiere escuchar tu voz.  Esto es realmente una señal de amor.

Confía en ti

Esto es más o menos lo más importante.

La confianza significa que realmente confías en la otra persona y no sientes la necesidad de revisar sus pertenencias, constantemente especular sobre lo que están haciendo o no y si abren tu corazón a ti.

Así que si él te dice cosas privadas sobre sí mismo, no siente la necesidad de revisar tu teléfono e investigar constantemente cada pequeña cosa que haces, lo más probable es que confíe en ti.

La confianza es dejar a alguien entrar completamente, ser la persona en la que pueden confiar cuando el resto del mundo parece aterrador o abrumador.

Si viene a ti cuando está triste, frustrado o abrumado, es otra señal importante de que confía en ti.

Quizás te interese: Rutinas de entrenamiento: 6 tips para ajustarte al ejercicio en la mañana

Los hombres sólo hablan de temas profundos, privados y delicadoscon mujeres en las que confían.

Y recuerda: la confianza es el bloque de construcción más importante para el amor – y una enorme señal de que está enamorado de ti.

Es importante que devuelvas el favor, y confíes en él hasta que te dé una razón para no hacerlo.

Pide tu opinión en sus decisiones

¿Sabes cómo sería de raro que tu pareja decidiera comprar una casa sin hablar contigo?

¿O si decidiera mudarse a una ciudad diferente por unos meses porque quería probarla vida allá?

Sí, eso sería raro. Eso sería muy desconsiderado de su parte, y una gran señal de que probablemente no está enamorado de ti.

Pero si piensa en ti primero cuando se enfrenta a una gran decisión, si decide incluirte y escuchar tu consejo cuando decide algo, bueno, eso es una gran señal de que podría estar enamorado de ti.

El te envía mensajes estúpidos

como saber si esta enamorado


Mientras más banal sea el mensaje, mas enamorado esta.

Por ejemplo, si te manda un mensaje diciendo que está tomando un margarita o que acaba de pasar un gato igual al tuyo, significa que la flecha de Cupido lo ha golpeado. Lo que en realidad está diciendo es: Recuerdo que me dijiste que te gustaba el margarita, y Cualquier cosa me hace pensar en ti.

Él deja de recibir mensajes de OTRAS

Las mujeres envían mensajes a los hombres que se los devuelven ¿No? Por eso si ella dejo de mandarle mensajes, debe ser porque el dejo de mensajearla. Piensa en el sacrificio que él hizo para estar solamente contigo. Si esto no es una prueba de amor ¿Entonces qué lo es?

Te defiende

¿Tu pareja te defendería en una situación incómoda? ¿Entraría y te defendería, sin saber si estabas bien o mal, sino sólo porque quiere estar de tu lado?

Las personas a menudo se acercan para unirse para defenderse de ataques externos, ya sean físicos (desde serpientes hasta arañas) o emocionales, como un idiota que te grita sin ninguna razón.

Si algún tipo se está metiendo contigo y tu chico se vuelve loco con rabia incontrolable, es una enorme señal de que está enamorado.

Si alguien lastima sus sentimientos y él no puede soportar a esa persona, es otra señal importante de que está enamorado de ti.

Como conclusión podemos decir: si tu pareja está dispuesta a ir al bate por ti, es una gran señal de que hay amor en su relación.

Te pide consejos de estilo

¿Qué debo escribir en la tarjeta de cumpleaños de mi hermano? ¿Estos zapatos se ven bien con estos pantalones? ¿Qué color de suéter debo comprar para mi perro? Esta clase de preguntas las hacen solamente los hombres que estén locos por ti.

Quizás te interese:  Como acelerar el metabolismo para adelgazar

Escucha los comentarios de sus amigos

Nadie conoce mejor a un hombre que sus propios amigos. Por eso si tu escuchas como sus amigos le recriminan que no está pasando mucho tiempo con ellos, o que simplemente ya no es el mismo, porque no tiene ganas de hacer las mismas cosas de antes (como salir a una disco a buscar mujeres).

Los comentarios que emiten sus amistades son para tener cuenta, ya que te ayudaran a descubrir un poco más quien es el hombre con el que estas saliendo.

Te da grandes cantidades de afecto

Y no estoy hablando sólo de sexo.

El afecto no tiene que ser sobre el sexo.

De hecho, un montón de parejas se dedican a un montón de sexo que no tiene nada de afecto en absoluto.

El sexo donde no te mira a los ojos o te hace sentir cerca y conectada con él eso no es afecto. El sexo donde no te sientes presente y escuchada, cuidada y amada, eso no es sexo afectuoso.

El sexo cariñoso puede ser una de las experiencias de unión más intensas que un hombre y una mujer pueden tener.

Pero más allá del sexo, ¿qué es el afecto?

Estoy hablando de caricias, mirarse a los ojos y dejar que el mundo se derrita.

Estoy hablando de él poniendo su brazo alrededor de ti, tocando la parte baja de tu espalda y mirandote a los ojos con esa cierta “mirada” que dice que literalmente no puede obtener suficiente de ti.

Te sorprenderías de saber lo importante que es para un hombre VERDADERAMENTE ser cariñoso con una mujer.

Esto demuestra que lo más probable es que esté enamorado de ti si no es suficiente estar cerca, íntimo y conectado contigo.

El cariño sincero, la cercanía física, y la intimidad ayudan de gran manera a consolidar una relación y a hacer que el amor crezca.

Es curioso acerca de tu día

Si realmente se preocupa por lo que está en tu mente, cómo fue tu día y cómo te sientes es una señal importante de que está locamente enamorado de ti.De verdad.

Cuando un hombre no está enamorado, no le importaría para nada lo que tienes que decir y nunca querría escuchar, sólo hablar.

Si es realmente curioso, sin embargo, y escucha (realmente escucha) estaes una enorme señal de que no puede resistirte… él está enamorado.

También crea una conexión genuina y planta la semilla para una relación asombrosa, feliz y saludable.

Ahora que sabes los síntomas de enamoramiento en el hombre, sabrás quien te ama de verdad y quien no.

¡Comenta si te fue útil este artículo!

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vida Saludable

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Candidiasis en Hombres candidiasis hombres

Candidiasis en el hombre. Síntomas, tratamiento y prevención

Candidiasis en el hombre La candida albicans es un tipo de levadura que normalmente habita dentro del organismo de toda persona, especialmente en el tracto gastrointestinal y la vagina. Bajo condiciones normales no suele provocar ningún daño, pero una vez que es alterada la flora intestinal por diversos motivos expuestos a continuación, ésta suele reproducirse desmedidamente causando serios proble ...

Vida Saludable corazón de la mujer cuidado del corazón ...

Síntomas de infarto en la mujer: Aprende a reconocerlos

La tendencia a pensar que los problemas del corazón son exclusivos del sexo masculino aún se mantiene. Es por eso que muchos síntomas de infarto en la mujer pasan desapercibidos. La diferencia entre sobrevivir un infarto y perder la vida por ello, muchas veces está en recibir tratamiento de forma rápida, idealmente durante la primera hora de presentar una señal de alerta. Cada vez hay más tratamie ...

alopecia androgenética finasteride hombre

Alopecia en el hombre

El hombre pierde su cabello, en general,atendiendo a circunstancias genéticas hereditarias. Se le llama entonces alopecia androgénica. Se implican dos factores: -Una proporción elevada de una hormona, la dihidrotestosterona en el cuero cabelludo. -Una mayor sensibilidad frente a ella. El efecto inmediato es un estrechamiento del folículo piloso y que el pelo no se nutra bien. El ciclo vital del ca ...

BELLEZA DERMOCOSMÉTICA

Thiomucase para hombre

Hoy os queremos hablar de Thiomucase hombre. Se acerca el verano y ya empezamos a pensar en la operación bikini, en la celulitis, etc pero esto no es sólo cosa de mujeres porque ellos, los hombres, también se cuidan y ¿A qué hombre no le gustaría tener un vientre plano y unas abdominales definidas? Los quemadores de grasas Los quemadores de grasa son productos que están formulados con ingredientes ...

Enfermedades Metabolicas

Síntomas de embarazo

¿Sabes cuáles son los síntomas del embarazo los primeros días? Es normal notar algo desde el primer momento, o lo más habitual es no notar nada extraño? En este artículo intentaremos dar respuesta a estas dudas, entre otros. Desde cuando notas que estás embarazada? La verdad es que los primeros síntomas se pueden empezar a notar desde los primeros días, es decir, desde la primera semana de gestaci ...

Eyaculación Precoz controlar eyaculacion precoz eyaculacion precoz ...

Cómo controlar la eyaculación precoz en el hombre

Métodos para controlar la eyaculación precoz La eyaculación precoz es una condición en la que un hombre alcanza el orgasmo antes de lo que se propone. Se estima que del 30% al 70% de los hombres experimentan eyaculación precoz. A continuación conocerás algunos procedimientos de como controlar la eyaculación precoz en el hombre. Aunque no existe una cura para la eyaculación precoz, sí existen modal ...

Candida en pene hongos en el glande Hongos en el pene ...

Hongos en el prepucio: síntomas y tratamientos

Remedios naturales para los síntomas de los hongos en el prepucio Hongos en el prepucio Desafortunadamente, las infecciones por hongos en el prepuciomasculino no son tan inusuales, pero puede ser bastante incómodo y muy angustiante. Por lo que es sensato para todos aprender lo más que pueda sobre este tema para que pueda cuidar sus partes íntimas en el caso de que tenga razón cuando sospeche de ...

luz de luna hombre

SI ERES ESE HOMBRE 'APRENDE A NO JUZGAR'

Hoy quiero hablarte a ti, si eres ese hombre: macho, romantico,ejemplo de familia. Falso adorador de "las mujeres recatadas, buenas madres, y mejores esposas" , a ti que te jactas de ser un buen padre, trabajador incansable, defensor de la fidelidad marital. ¿sabes porque esto es para ti? porque supe que pasas las mejores horas de tu vida, en un lugar donde te sientes, realme ...

Mujer Curiosidades Hombre ...

10 Formas de conquistar a un hombre a primera vista

Ser experta  en las mejores técnicas para que un hombre se derrita a tus pies no es difícil. Simplemente necesitas un poco de nuestra ayuda. Así jamás volverás a preguntarte cómo seducir a este hombre que me tiene chorreando baba, cómo llevártelo completito a casa o cuáles son las reglas de seducción para lograrlo. Debes tener en cuenta que lo más importante aquí es que seas tú misma, autentica no ...