Si quieres adelgazar, prueba con el cuscús



El cuscús es un alimento compuesto de sémola de trigo que se originario de Marrueco y junto con el arroz y el maíz es el más consumido en todo el mundo. Aunque no lo creas, es especial para adelgazar. Si quieres saber más al respecto, no dejes de leer lo que sigue.

El cuscús cuenta con grandes cantidades de vitaminas del grupo B, carbohidratos complejos y manganeso. Se trata de un nutriente especial para dietas donde las calorías se restringen al máximo.

Gracias a sus compuestos, se asimila en forma sencilla y resulta perfecto para un mayor desarrollo cerebral. Si tienes que estudiar, el cuscús es perfecto para ti.

Además se beneficiará la salud de tus huesos previniendo la aparición del osteoporosis al consumirlo en forma regular. Ten en cuenta que si eres intolerante al gluten, el cuscús no es recomendable para ti porque contiene trigo.

Cómo se consume

Como es un alimento fácil de combinar, el cuscús se puede consumir de diversas maneras. Es fácil encontrarlo en las dietéticas o supermercados listo para preparar. Puedes combinarlo con carne, vegetales, o pescado, ¡pon en marcha tu imaginación!

Ahora ya lo sabes, si quieres perder peso, el cuscús es la mejor solución para ti.

Te invito a leer: ¿Insomnio? Pon estas plantas en tu habitación y asunto solucionado

Fuente: este post proviene de Las Plantas y sus Usos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La corona de reina (saxifraga catalaunica) es una planta perenne cuyas inflorescencias crecen en forma muy apretada. Sus hojas tienen forma de espátula, son carnosas y un tanto duras. Por otro lado, l ...

Etiquetas: adelgazarcuscús

Recomendamos

Relacionado

Blog alternativas al pan blanco comer pan engorda ...

¡El pan! Tienes una relación de amor y odio con el pan. Incluso piensas que debes tener algún tipo de adicción, porque te cuesta un mundo dejarlo aunque sabes que deberías hacerlo porque sientes que comer pan engorda. Te entiendo muchísimo, y por eso hoy voy a compartirte un video que transmití en vivo desde mi página de Facebook hablamos sobre este tema. Aquí te cuento si el pan blanco es malo (y ...