Desintoxicación del cuerpo a través de los pies

Hola gente linda!!

Hoy hablamos de como cuidar tu cuerpo desde los pies en la cultura japonesa, se cree que muchas de las enfermedades entras por pies, llevo mas de 1 año haciendo este remedio y puedo decir que es una maravilla, el simple hecho de sentirme mas relajada y poder dormir plenamente, para mi es ya, ganancia.


Puedo decirles que la combinación de la sal del Himalaya y Epson son una maravilla el alto contenido en magnesio ayuda a descargar tu cuerpo de una forma sana y natural.


Puedo decirles que yo, cuando me lo recomendó un amigo Japones, no podia creer que agua caliente mas sales me ayudarían a dormir mejor y soltar toxinas, cuando lo pruebas. En tan solo 35 minutos después veras como el agua cambia a gris, como sale virutas de piel como si fuera mugre, cuando en realidad es solo toxinas que te están quitado.

Yo lo recomiendo para personas que caminan mucho o sentados, o que tiene dolores de cabeza.

Una ves que lo pruebes no podrás parar, porque si algo se admira de Japón es como se cuidan naturalmente y sus beneficios encontrados en hierbas o sales. por algo el indice de enfermedades serias Japón son escasas, por que se saben cuidar muy bien y nosotros estamos aprendiendo de ellos.

Deseo que te ayude tanto como a mi este remedio.

Puedes hacer clic en el video donde lo explico mejor y ves como lo hago.


Un saludo y nos leemos en el siguiente post
 
Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos