Sesión de entrenamiento en Sano, Granada: ¿te apuntas a la próxima?

Fitness And Chicness-Sesion Entrenamiento Personal Sano Granada-1


As I told you on Instagram Stories, yesterday I had my training session at Sano Granada with Marta, the winner of the giveaway I made two weeks ago. Keep reading to see how fun (and effective) it was!

Como os conté en Instagram Stories, ayer tuve la sesión de entrenamiento personal en Sano Granada con Marta, la ganadora del sorteo que hicimos hace un par de semanas. ¿Queréis saber lo que hicimos para reirnos tanto y además tener agujetas hoy? Pues seguid leyendo.

La verdad es que tenía muchas ganas de poner en marcha esta experiencia. Me apetecía conocer a Marta un poco más, entrenar, hacer cosas nuevas... ¡Y mis expectativas se cumplieron con creces! Pasamos algo más de una hora subiendo las pulsaciones, poniendo los músculos a tono, sudando un poquito y riendo mucho.

Lo primero fue calentar, y lo hicimos con unos rodillos llamados roller que además de desentumecer los músculos van bien para disminuir la celulitis (ya os hablaré de ellos más adelante). También jugamos un poco con un par de globos y, aunque no lo creáis, es más cansado de lo que parece...

Fitness And Chicness-Sesion Entrenamiento Personal Sano Granada-2


Después, un circuito de tonificación en el que cada una hacíamos un ejercicio con gomas, poleas, pesas, etc. y luego pasábamos al siguiente. Perfecto para tonificar piernas, glúteos, espalda y brazos. Yo tengo hoy unas agujetillas en los pectorales y la espalda que me dicen que trabajé muy bien!!!

Fitness And Chicness-Sesion Entrenamiento Personal Sano Granada-3


Fitness And Chicness-Sesion Entrenamiento Personal Sano Granada-4


A continuación hicimos un circuito de intervalos con 5 estaciones. En cada una de ellas había que hacer un ejercicio al máximo de nuestra capacidad durante 30 segundos (saltar a la comba, en la bici estática, con las cuerdas...), y luego pasar a la siguiente. Después de hacer el circuito dos veces teníamos el corazón que se nos salía, así que pasamos a los estiramientos y la relajación para terminar nuestra sesión de entrenamiento contentas por el trabajo bien hecho.

En todo momento Juande, el entrenador, estaba pendiente de nuestra postura, de que hiciéramos correctamente cada movimiento para sacarle el máximo partido y evitáramos lesionarnos y además nos contaba al detalle cada ejercicio.

Total, que pasamos un rato de lo más entrenenido mientras nos poníamos en forma casi sin darnos cuenta, y en sólo una hora. Creo que lo mejor es que lo veáis también en este mini vídeo resumen que os he hecho:

¿Quién se apunta al próximo entrenamiento en Sano Granada? ¡Tengo 10 invitaciones para quienes quieran sudar un poco y divertirse al mismo tiempo!

Agradecimientos:

Sano Granada. Carrera de la Virgen, 23. Granada. Teléfono 665453254

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general mindclaves mindtextos ...

Aprender a comer sano, es uno de los retos básicos en todo aquél o aquella que se precie y que quiera llevar una vida sana y saludable. Frente a cientos de "dietas mágicas", la práctica de la alimentación consciente abre una nueva era en el buen comer. Aprender a comer sano es tomar conciencia de lo que ingieres. Pues sí, lo digo por propia experiencia. Como casi todo el mundo, he atrave ...

fitness entrenamiento deporte ...

El entrenamiento en ayunas ha sido y es una de las cuestiones más debatidas, cuestionadas y sinónimo de discrepancias en la comunidad de la actividad física y la salud. Es por esto por lo que he decidido hablar sobre ello y aportar algo de luz a este tema, si es que se puede. Lo primero de todo, es aclarar una cuestión  ¿qué es entrenamiento en ayunas? Aunque parece algo evidente, existe una gran ...