Ser Una Chica Fitness ¿Cómo Deberás Empezar?




Ser Una Chica Fitness ¿Cómo Deberás Empezar?. Las chicas fitness, tales como Michelle Lewin o Eva Andressa, que han manifestado sorprendentes cambios luego de variados años de trabajo interminable, son un claro patrón de cómo las mujeres asimismo pueden obrar con mancuernas sin temores ni otros impedimentos. No obstante, a pesar que tanto Lewin o Andressa han conseguido lo impensable, hay que tener en cuenta que estas son mujeres que se dedican de lleno a este tipo de tareas, dado que viven de su cuerpo, caso contrario a la mujer cotidiana que trabaja, estudia, debe mantener en orden la vivienda o dirigir a sus pequeños.
Ser Una Chica Fitness

Sin embargo, una mujer que quiere ser una chica fitness y verdaderamente quiere ejercitar y desarrollar el estado de su cuerpo y por lo tanto, su calidad de vida, no va a usar esos pretextos como tales, porque no lo son. En este acontecimiento, la energía, los objetivos claros y sobre todo, la disciplina, serán los creadores más importantes para alcanzar sus metas. Una chica fitness no se trata de ir al gimnasio y estar ahí las 24 horas del día, tampoco mucho menos compartir estrictas dietas o comer complementos carísimos.
Ser Una Chica Fitness ¿Cómo Deberás Empezar?
Como empezaría cualquier persona dentro de este planeta: marcando sus objetivos. Puedes decidir por dos itinerarios; perder peso y lucir un cuerpo más delgado, o bien, perder peso, reducir el porcentaje de grasa corporal, ganar energía y lucir un cuerpo definido.
¿Por qué es importante esto? Pues simplemente, porque al tomar dos finalidades diferentes, los trayectos serán asimismo diferentes, pues la comida, el ejercicio y otros factores influirán en cómo tu volumen va ir transformándose con el paso del tiempo. Una mujer que únicamente busca perder unos kilogramos no necesitará más que una dieta balanceada con un límite calórico levemente reducido y entrenamientos de resistencia constante para avanzar.
Por otra parte, una mujer que busca objetivos más específicos como ser una chica fitness, debe prestar particular atención a la dieta, midiendo los macronutrientes en la misma, efectuar ejercicios de mancuernas previamente planificados, hacer entrenamiento cardiovascular y mucho más. Sí, los sacrificios son más difíciles, sin embargo los resultados serán mucho más gustosos.
Recuerda que independientemente del lado de la balanza en el que decidas estar, las dietas extremas y que te matarán de hambre por múltiples momentos no son el mejor recorrido, dado que deterioran el cuerpo y obligan al organismo a desarrollar procedimientos de defensas que resultan en más perjuicios a corto, regular y largo plazo. Y si correctamente pueden ayudarte a desaparecer unos cuantos kilogramos, debes saber que no es lo mismo perder peso que quemar grasas.
¿qué debo hacer entonces?
Pues una vez establecidos tus objetivos, toca manos a la obra. La transformación del cuerpo para ser una chica fitness es un proceso que requiere de tiempo, y a diferencia de lo que piensan muchos, no se trata de abstenerse de las libertades de la vida, sino de adoptar hábitos saludables que resultan benefactores para tu persona.
Comer una rebanada de cheescake una vez cada dos semanas no será el desastre, puesto que recuerda que no se trata en sí de qué es lo que comes, sino de que te mantengas dentro del término calórico diario, procurando que el balance de los macronutrientes no sea perturbado por los alimentos, y claro, no olvidarse de los entrenamientos. Básicamente, estos son algunos de los hábitos más benéficos y que adoptarás sin efectuar trastornos drásticos en tu estilo de vida.
Planifica tu dieta. Desde medir tu metabolismo basal, hasta encuadrar las necesidades calóricas de tu cuerpo, según tu nivel de actividad física.
Cambia las grasas malas por las buenas. Procura que las grasas que consumen aporten un valor nutricional real a tu cuerpo, como las sanas que podemos hallar en el aguacate, aceite de oliva, salmón, atún, almendras y otros frutos secos, etc. Ten en cuenta que a pesar de sus beneficios, aportan un gran valor calórico (a excepción del atún y el salmón), así que debes controlar las porciones.
Reduce el consumo de sal. Es importante para evitar la retención de líquidos, lo que influye en el estado de ánimo y por lo tanto, en los entrenamientos.
Come más frutas y verduras. Su alto contenido en fibra es excelente para aumentar la sensación de saciedad y así controlar más el consumo de energía.
Entrena constantemente. Ya hemos conversado de ello en este artículo, las mujeres no tienen la capacidad de crecer tanto como los varones, así que no debes preocuparte por ello al momento de levantar mancuernas. Lewin y Andressa son un ejemplo completo.
Haz cardio. No te olvides de los ejercicios de resistencia que te ayudarán a potenciar la quema de grasas, lo que te permitirá poseer lograr una mejor definición y aumentar tu operatividad pulmonar. Una sesión de 30 minutos después de las mancuernas, tres veces a la semana, será más que suficiente.
Hidrátate. No lo olvides, el agua es indispensable para la vida e igualmente para adelgazar. Al realizar ejercicio, debes aumentar el consumo, puesto que con el sudor se pierden abundantes líquidos.
Sé perseverante. No está de más recordarte nuevamente que el proceso de transformación del cuerpo toma su plazo, así que deberás ser frecuente y perseverante. Anímate y verás como luego de todos tus esfuerzos alcanzarás las metas que te hayas afirmado. ¡mucho éxito para ser una chica fitness!.
La entrada Ser Una Chica Fitness ¿Cómo Deberás Empezar? aparece primero en Fitness Para Mujeres.

Fuente: este post proviene de Fitness Para Mujeres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: entrenamiento

Recomendamos

Relacionado

Ejercicio chica fitness cuerpo fitness ...

Tener un cuerpo fitness está de actualidad. Personajes que se consagran al fitness, tales como Michelle Lewin o Eva Andressa, que han expuesto sorprendentes cambios luego de varios años de trabajo inquebrantable, son un claro ejemplo de cómo las mujeres también pueden emplear las pesas sin miedos ni otros obstáculos. No obstante, a pesar que estas chicas fitness han logrado lo impensable, hay que ...

Otros Antes y después de Michelle Lewin Culturismo ...

A continuación, te traemos una pequeña entrevista realizada a la hermosa venezolana y modelo Michelle Lewin, donde podrás además conocer su antes y después del culturismo. Adicionalmente, podrás conocer su rutina de ejercicios completa, dieta y sugerencias sobre los suplementos que ella misma toma. ¡No te lo querrás perder! Te puede interesar leer también: Principios Básicos Para Un Concurso De Cu ...

nutrición aumento muscular entrenamiento ...

Es normal ver todos los días en el gimnasio personas luchando por desarrollar los bíceps. Se desesperan y repiten constantemente las mismas rutinas y los mismos ejercicios, pues hoy tenemos 9 Fitness tips que te ayudarán a cambiar la forma en como entrenas tus brazos. Uno de los mas usados es el curl con mancuerna o con barra, es normal ver a una misma persona realizar este entrenamiento una y otr ...

Abdominales Definición Entrenamientos y Ejercicios ...

Michelle Lewin destaca por dos partes de su cuerpo: su trasero y su abdomen. Ambos parecen de acero. Ese músculo puro con todo perfectamente delineado y tonificado. Por supuesto todo es fruto de una gran rutina de ejercicios y una buena dieta. Sus abdominales tan perfectamente marcados causan admiración tanto en hombres como en mujeres. Sus músculos están muy marcados, con su sixpack muy visible. ...

Alimentación Como Adelgazar Dietas ...

Se acerca el buen tiempo, y con el buen tiempo suelen llegar las prisas para intentar deshacernos de los kilos de más y los michelines que en invierno pasan inadvertidos debajo de la ropa de abrigo, ahora quieres ser una chica fitness. Conviértete en una chica fitness Se aproxima el momento de ponerse el bikini y eso hace que muchas mujeres se lancen a la búsqueda de una dieta milagro que les perm ...

Destacado cuidados fit

Hoy quiero daros unas pautas para empezar este nuevo estilo de vida, que es muy sencillo!! En primer lugar, para empezar este largo proceso de convertirnos en una mujer fitness, hemos de tener muy claros los objetivos que nos hemos marcado. Post Publicado el Jueves 04 de Febrero de 2016 Alohaaa chicas!! Qué tal estáis??? Pues yo encantadísima de poder escribiros hoy el Consejo Fit porque entre un ...

nutrición crecimiento muscular definición ...

Abdomen, pecho y pierna con pelota fitness Las pelotas fitness o también llamada pelota suiza de gimnasia es una herramienta de ejercicios simple de usar y que puedes tener en casa para cada día entrenar una parte distinta de tu cuerpo. Si quieres tener unos glúteos como los de Eva Andressa tienes que ver su entrenamiento Con ella puedes ejercitar los músculos principales obteniendo flexibilidad, ...

Fitness

Verte bien, sentirte bien y estar en condiciones saludables es lo que toda chica actual esta buscando, basta de buscar la fuente de la juventud, esta comprobado que no existe, ahora bien lo que si es cierto es que si nos alimentamos, ejercitamos y sonreimos seremos jovenes por mucho mas tiempo, Pues entonces vamos Haga click para ver el pase de diapositivas. Cumplamos con estos consejos importante ...

Deportes Fitness adelgazar ...

  Si crees que tener una vida fitness consiste simplemente en tomarte fotos haciendo ejercicios una vez al mes, pues estas comenzando con el pie izquierdo y por ello aquí te traemos los mejores tips para poder tener dicha vida. Entre estos tips podrás encontrar tanto dietas, ejercicios y algunos deportes que te recomendaremos para tener una vida saludable y duradera. Rutinas Deportivas  Las rutina ...

general actividad física articulos de musculación ...

No es un secreto para nadie que el deporte es cuestión de mucha constancia y a veces no es tan sencillo conseguir ser todo lo estricto que se necesita. Uno de estos casos es el fitness, ya que en este deporte, sin esa constancia no se podrá conseguir  lo que se está buscando. Qué debes tener en cuenta para este fin La intensidad que le pones al deporte. En lo que se refiere al fitness, todo lo que ...