Señales De Que Debes Terminar Tu Relación

Mira cuales son algunas de las señales que nos dicen que es hora de decir adiós

Claro esta que solo uno sabe lo que realmente pasa en su vida así como en sus relaciones, sin embargo a veces dejamos de ser nosotros mismos por tal de agradar a nuestra pareja y ahí es cuando debemos parar un poco y pensar realmente en nuestra relación.

Te podría interesar ver  Los pequeños detalles para tener una gran relacion

A veces tenemos que elegir entre ser uno mismo, ser realmente feliz o seguir junto a esa persona hoy te traemos algunas señales que nos dicen cuando es hora de dejar una relación destructiva mira cuales son a continuación.

Señales De Que Debes Terminar Tu Relación

No sentirte feliz en tu relación

Señales De Que Debes Terminar Tu Relación


Si en la relación en la que estas no te trae alegría, te sientes siempre tenso o preocupado por lo que haces, si te sientes incomodo o con tristeza debes preguntarte si realmente necesitas eso en tu vida, esta es la primera señal de que estas en un relación destructiva para ti.

No eres tu mismo cuando estas con el o ella



Cuando tienes una relación sana puedes hacer el ridículo, divertido y hacer cualquier cosa que tu creas sin que te juzguen es decir puedes ser tu mismo junto a esa persona, si todo es al revés quiere decir que no estas con la persona correcta para ti.

Tu pareja controla cada paso que das

Si tu pareja intenta controlar cada paso tuyo como con quien hablas, quienes te escriben, donde estas y revisa tu teléfono o tus redes sociales aunque parezca que es por amor en realidad esta invadiendo tu espacio personal y esto es una forma de violencia emocional.

No  quiere que salgas con tus amigos



Cuando tu pareja insiste en que no salgas con alguien mas como tus amigos o familiares, no le gusta que uses mucho tu teléfono o cree que es mejor que no trabajes esta es otra señal de violencia emocional.

Los celos empeoran cada día



Te cela por nada, no le gusta que hables con nadie, hace escándalos por cualquier cosa, intenta controlar tus redes sociales, esto solo muestra que esta intentando someterte.

Menosprecia tus logros



Cuando te menciona cosas como que tus logros no significan nada, que tu apariencia es común queriendo hacerte creer  que nadie mas se fijaría en ti, esta persona esta intentando manipularte y subir su autoestima gracias a ti.

Te hace sentir culpable

Siempre te dice que lo que pasa es tu culpa, evita su responsabilidad de que pasa en su relación, siendo así que siempre tienes que ser tu quien se justifica o pide disculpas.

Se enoja incluso sin motivo



Si tu pareja explota de furia aun cuando la situación no lo a merita esto puede ser peligroso y es una señal de violencia emocional y física.

Fuente: este post proviene de La moda es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ácido ascórbico es la fuente más eficaz de vitamina C utilizada en los productos para la piel. Para combatir el envejecimiento precoz, es necesario utilizar algunas armas poderosas, como la vitamin ...

El colágeno es una clase muy abundante de proteínas formadas por aminoácidos en el organismo humano. Tiene la función de mantener las células unidas y es el principal componente proteínico de órganos ...

Recomendamos