SelfCoaching. Gratitud, Realización, Abundancia

Emoción, nervios, alegría… Ayer, un día más tarde de lo previsto, por fin lanzamos SelfCoaching Para Reescribir tu Historia y Diseñar tu Vida. El nuevo programa online de crecimiento personal basado en mi método de trabajo como coach profesional.

El día del lanzamiento hemos estado 17 horas trabajando sin parar con Carlos, mi marido, colaborador y creador del magnífico vídeo que te comparto más abajo, maquetando el contenido de una manera muy especial. Más de 500 páginas de contenido de valor (pero no te asustes, son tantas porque hay muchas imágenes inspiradoras y el contenido está visualmente distribuido de forma estratégica para que te sea más fácil y cómodo leerlo).

Hoy me desperté con mucha ilusión y nervios. Envié la Newsletter a mis seguidores y lectores y me fui con Carlos a desayunar a nuestra cafetería favorita con vistas a la montaña. No sabía qué acogida tendría este curso, aunque sospechaba que iba a gustar porque es mi curso más bonito y más completo hasta la fecha. Y el vídeo os entusiasmó a todos vosotros.

Si aún no lo has visto, te invito a darle al Play a este precioso vídeo lleno de sensibilidad, inspiración… muy profesional, auténtico y emotivo:



He sentido los resultados de SelfCoaching en cuestión de días

Y hoy, mientras escribo esto, tomándome mi té verde con limón, llena de gratitud que me desborda por tantos comentarios llenos de amor y generosidad… de repente lo he visto: estoy viviendo en pocos días el resultado de lo que supone realizar SelfCoaching.

Porque SelfCoaching se basa en los 6 pilares de crecimiento personal que para mí son esenciales para acercarnos a la felicidad y plenitud. Hoy siento esos 6 pilares a través de todos vosotros, todos los comentarios, las primeras alumnas del curso, las felicitaciones y alabanzas que hasta ahora me ha costado tanto recibir… Pero me he abierto a ellas, me he abierto a aceptar que también lo bueno puede llegar a mi vida de esa manera tan maravillosa y mágica. Siento amor, siento gratitud, siento confianza, realización, vulnerabilidad…

Esa es la felicidad para mí. Sentir que puedo confiar en la vida y en las personas. Justo el día antes de lanzar este curso viví un episodio un poco desagradable a nivel personal y me afectó bastante justo en el momento en el que más concentración necesitaba para preparar el lanzamiento. Pero lo resolví con la confianza, lo resolví porque si no lo hacía, SelfCoaching no tendría credibilidad.

SelfCoaching me permitió conectar con uno de sus ejercicios más poderosos: la pregunta primaria. Porque aquel conflicto personal estaba otra vez tocando mi parte más vulnerable: que me acusen injustamente de algo que no he hecho (y encima que es algo contrario a mis valores). Fue aceptarlo y entender que aquello era una gran oportunidad para cambiar mi pregunta primaria, revisarla y sustituirla por algo nuevo: mi poder interior, mi libertad (otro de los pilares principales de SelfCoaching).

Hoy siento más gratitud que nunca en mi vida. Gratitud llena de emoción, de sensibilidad, de autenticidad. Porque siento que estoy conectada con mi propósito, mi realización personal que va mucho más allá de lo profesional, va hacia dentro y se expande hacia fuera.

Y todo gracias a las relaciones con personas como vosotros, seres auténticos, libres, abundantes que buscan respuestas, al igual que lo estoy haciendo yo.

Hoy he conectado también con la abundancia porque siempre viví con el miedo de que no hay suficiente para mí. Y hoy he visto que hay para mí y hay para todos. SelfCoaching es un curso económico pero me permite seguir dedicándome a esta bella profesión y crecer como profesional y persona para seguir aportando valor, seguir transformando vidas.

Por qué he creado SelfCoaching

Lo he creado porque me di cuenta de que esto es lo que necesitaban mis lectores y suscriptores. A diario recibo correos de personas contándome sus dificultades, sus retos… Y no todos pueden invertir en un proceso de coaching personalizado de tú a tú.

Por eso quería ofrecer algo especial, algo asequible y económico pero de gran valor. Algo que puedas realizar por tu cuenta, desde tu casa, aprendiendo y sobre todo viviendo en primera persona lo que el coaching, la inteligencia emocional y la escritura creativa pueden hacer por ti. A mí el Coaching me ha cambiado la vida, ¿te imaginas también cómo será tu vida si conviertes el coaching en tu aliado diario?
Tu pasado no te define. Con SelfCoaching podrás reescribir tu historia y diseñar tu vida desde hoy

Envía Tweet

A menudo cuento que muchas de las cosas que escribí en mis novelas y relatos a lo largo de los últimos 20 años se materializaron en mi vida real. Así, creé un reto el año pasado, que ha sido el origen de SelfCoaching.

Sí, porque SelfCoaching es calidad en estado puro. Desde el contenido hasta la forma. Porque tu desarrollo personal  ha de ser algo atractivo, deseable, apasionante… y nunca una obligación.

SelfCoaching es un proceso de autocoaching individual diferente: en él a través de 40 ejercicios te guío para que te descubras a ti misma, y su estructura es muy especial. Hay dos partes en cada capítulo: mi historia y tu reto.

Lo mejor de SelfCoaching es que en él me muestro a ti con total vulnerabilidad, contando algunas cosas muy personales y hasta trágicas de mi vida pasada. Si te gusta el tono personal de mi blog, SelfCoaching te va a encantar todavía más.
SelfCoaching es mi curso más personal en el que conocerás mi lado más íntimo y más vulnerable que pocas personas conocen

Envía Tweet

Descarga gratis el primer módulo de SelfCoaching

Si vas a la web, puedes leer y si quieres descargar directamente el módulo introductorio del curso. Verás que no es una introducción sin más. En él percibirás el tono que tiene este curso, cómo está distribuido y conocerás gran parte de mi historia personal en la que este curso está basado.

Y además la maquetación de este curso es una pasada. Sólo con verlo, dan ganas de quedarse ahí: preciosas páginas al estilo Vintage, con poco texto, fáciles de leer, imágenes inspiradoras, libros recomendados para que los puedas encontrar fácilmente en la red…

Visualmente es una maravilla que nos costó horas y meses de duro trabajo (Carlos y yo hemos dormido unas 5 horas en los últimos días) y mucho cariño y mimo en cada detalle.

Y además, durante un tiempo limitado, SelfCoaching te va a costar casi la mitad de su precio real. Y sólo para las 50 primeras personas. Te invito a que te des prisa y lo pruebes. Además cuentas con la garantía de 15 días. Si no te convence SelfCoaching (aunque dudo mucho que pase, porque su valor es de la máxima calidad, como todo lo que ves en mi web), te devolveré lo que has pagado por él.
SelfCoaching es un programa vivo que evoluciona contigo. Después de comprarlo, seguirás recibiendo capítulos nuevos en tu email

Envía Tweet

Si eres una persona auténtica, un ser libre que quiere encontrar un sentido a su vida, disfrutar de cada instante y te gusta el crecimiento personal, SelfCoaching te va a enamorar. Te invito a sumergirte en esta increíble aventura. SelfCoaching además es un producto “vivo” y viene con regalos. Entra en la web del curso para más información y para poder comprarlo ahora.

The post appeared first on María Mikhailova - Coaching Estratégico.

Fuente: este post proviene de Creando felicidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Coaching acasha akasha ...

Hace tiempo que no escribía en el blog, aunque no he dejado de publicar artículos invitados y entrevistas. Y es que el lanzamiento del nuevo Curso SelfCoaching –que ha sido todo un éxito y superó todas mis expectativas–, así como el posterior seguimiento, hicieron que apenas tuviera tiempo libre. Pero no puedo quejarme. SelfCoaching cobró vida propia y aparte de todo el contenido de alto valor que ...

Coaching blogger y coach dedicarse al coaching ...

Empieza 2017. Un año nuevo lleno de miles de posibilidades. Me gusta de vez en cuando tomar distancia y ver cómo ha ido sucediendo mi vida, y las de mis allegados, personas que por alguna razón llegaron a mi vida, sean amigos, clientes, lectores o seguidores del blog. En 2016 he trabajado muchísimo. Aunque no me puedo quejar. Ha sido un año de grandes avances y de muchos aprendizajes. [Una curiosi ...

Coaching aprender autocoaching aprender coaching personal ...

Se acaba el verano... al menos en el hemisferio Norte, aquí en España. Curiosamente estos días hemos pasado por una importante tormenta, granizo, bajada de temperaturas... Aquí en la Sierra da la sensación de que el verano ya se ha ido, aunque seguramente vuelva, seguramente en octubre. Así de caprichosa es la naturaleza o posiblemente el efecto del calentamiento global. Muchos estamos volviendo a ...

Coaching beneficios del coaching coaching para ser más libre ...

Es posible que alguna de las caras de esta imagen pertenece a alguien que te cae mal, que no te gusta o incluso es una persona que odias. Y puedo entenderlo. Hoy el mundo despertó con una noticia que nos sorprendió a unos, asustó a otros e indignó a muchos... Donald Trump ha sido elegido como nuevo presidente de Estados Unidos. Unos se preguntan cómo ocurrió. Otros qué va a pasar. Algunos vaticina ...

Coaching 'No soy tu gurú' Anthony Robbins ...

Dicen que el maestro llega cuando el alumno está preparado. Y la verdad es que como muchos sabréis, en los últimos meses ha habido un progreso increíble en mi profesión como coach. Y todo empezó con unos vídeos que me invitaba a ver Tino Fernández, mi actual profesor de la Academia de Coaching Estratégico (a la que por cierto, puedes acceder totalmente gratis en este link y ver los 3 primeros módu ...

coaching aceptar el aburrimiento aprendizajes de la vida ...

Claves del artículo: Hace tiempo que no escribía, debido a un delicado estado de salud. Quería tomarme libres las navidades y al final se alargó mi período de descanso y, a pesar de que no quería sentirme así, tuve que parar y ha habido días en los que casi no he podido levantarme de la cama. Ya estoy mucho mejor, con vitalidad y ganas de hacer cosas y me apetece volver a escribir, porque tengo m ...

consejos bienestar y armonia como ser agradecido ...

La gratitud actúa a través de una ley Universal que gobierna toda nuestra vida. Según la ley de la atracción, que rige toda la energía de nuestro Universo, desde la formación de un átomo hasta el movimiento de los planetas, «lo semejante atrae a lo semejante». Por la ley de la atracción las células de todos los seres vivos se mantienen unidas, así como la sustancia de todos los objetos materiales ...

Coaching acreditaciones ICF actividad coaching ...

¿Pero tiene alguna utilidad pertenecer a la asociación de coaches ICF? Indispensable lectura de Jessica Buelga, en su artículo: “Dicen que ya no soy coach”… ¡y es que al no renovar la cuota le han dicho que ha dejado de ser coach (acreditada)! ¡A una psicóloga excepcional que lleva años utilizando la herramienta del coaching! ¿Pero realmente es necesario certificarse con una orga ...

Coaching coaching vs. psicología coaching y terapia ...

Muchos a día de hoy siguen confundiendo términos como psicología, terapia y coaching. Es normal, pues hay algo en común entre estas disciplinas, aunque no son lo mismo. Así que para aclarar este tema muchas veces confuso, Anna Aparicio, coach certificada y en colaboración para este blog, nos trae un artículo muy interesante, explicándonos algunas de las diferencias entre ambas profesiones.  NOTA: ...

Coaching

El coaching tiene su origen precisamente en el deporte. A mediados de los años 70 el coach deportivo Timothy Gallwey constató que el mayor enemigo de un deportista es su mente y escribió varios libros para ayudar a superar bloqueos y mejorar el rendimiento de los deportistas. Por lo tanto, el primer tipo de coaching que surgió fue el coaching deportivo. Con el paso del tiempo la técnica se aplicó ...