Seduccion Elite – Cómo Seducir y Conquistar Mujeres de David del Bass y Alvaro Reyes – Reseña Completa



¿Has Escuchado Hablar de Seducción Elite? ¿De Qué se Trata? ¿Cómo Funciona? ¿Cómo Puede Cambiar tu Vida? ¿Qué Hay Dentro? ¿Qué Aprenderás? ¿Es Más de lo Mismo? ¿En Qué se Diferencia esta Obra de Otros Libros de Seducción?

¿Verdaderamente se Puede Aprender a Seducir a una Mujer? Y si se puede seducir a una o varias mujeres? ¿Es este el Manual Adecuado para Lograrlo? ¿Exactamente Qué Aprenderás? ¿Por Qué Vale la Pena Comprarlo? Este y otras preguntas trataré de responderlos en este Completa Reseña de este Gran Manual llamado: Seducción.

Seducción Elite a Fondo.

La Obra por Excelencia que Te Enseñará a?

Seducir y Ligar con las Mujeres con las que Tanto Sueñas.

Perder el Miedo a Acercarte a la Mujer de tus Sueños.

Cómo Conquistar Mujeres Sin Necesidad de Tener Dinero o Ser Guapo.

Cómo Ser un Crack con las Mujeres sin Ser una Estrella de Rock.

Seducción Elite es una de las Obras Mejor Realizadas y Preparadas de la mano de dos de los Expertos en Seducción más reconocidos de España, siendo ellos: David del Bass y Álvaro Reyes. Para ello me gustaría repasar un poco la vida de sus protagonistas para que puedas ver cómo este Manual te puede Beneficiar.

¿Quién es David del Bass?

david del bass
David del Bass, es uno de los co autores de esta completa obra; él, se ha convertido en uno de los Seductores más Reconocidos de España, apareciendo en varios Programas de Televisión, ha aparecido en Programas de Radio y Entrevistas.

Sin embargo, antes de convertirse en un Seductor por Profesión; sus inicios fueron justos como los nuestros, un chico común y corriente, cuya única forma de Conocer Mujeres era estando emborrachado.

Su vida no fue muy interesante del todo, su trabajo se resumía a tener una vida normal, acercarse a mujeres con varios ?tragos? encima para poder tener el valor de hablarles; y sin embargo lo que resultaba al final, eran rechazos. Padeció un fuerte pánico a relacionarse a las mujeres, prefiriendo quedarse en casa; cada día más solo. Hasta que un día, las cosas cambiaron para él.

Y no fue hasta en el año de 2007, cuando un chico de lo más normal, sin ser un cantante famoso ni ser un excéntrico millonario, tomó las riendas de su vida y empezó a citarse con las mujeres con las que tanto fantaseó.

¿Quién es Álvaro Reyes?

alvaro reyes seduccion elite
La otra persona con la que me he sentido muy identificado y seguro estoy que tú también; es Álvaro, un chico que comenzó su vida como seductor desde años atrás, tras sufrir varios percances, y un accidente que casi lo lleva a la muerte; Álvaro es la clase persona en la que te sentirás un poco identificado; más adelante te diré porque.

Álvaro se integró al Proyecto de David del Bass, aportando y dando sus contribuciones en la realización de Seducción Elite, su gran experiencia con las mujeres lo ha convertido en el típico chico que tiene éxito con las mujeres. Sin embargo, aquí viene lo atípico; lejos de ser el típico amigo que le va bien con las chicas, él se sumergió en este mundo ayudando a varios hombres a través de talleres impartidos en España, con la finalidad de ayudarlos a tener justo el mismo éxito del que él ya goza.

No se guarda nada, de hecho; de hecho posee un canal de Youtube en donde da a conocer sus diferentes interacciones con las mujeres, enseñando cómo debes Abordarlas, Qué Debes Decirles, Cómo Debes Comportarte y Cómo Citarte el Mismo Día que Conoces a una Mujer.

¿Qué Hay Para ti en Esta Obra?

#Seducción Elite.

seduccion elite
La primera obra que vas a encontrar en este Paquete es la versión 6. El libro empieza particularmente describiéndote y revelándote las verdades ocultas y a veces cuestionadas (por no decir ridiculizadas) de la atracción y el modo de crearlo para hacer que una mujer se vea fascinada al tenerte cerca.

Un elemento que se agrega y que te soy honesto no lo había leído nunca antes en otros libros, es lo que el libro llama: SEQUITO, es un término que te recomiendo tener muy en mente, no voy a quitarle el encanto al libro solo sé decirte que si sales a ligar y hacer DayGame con hombres igual o más atractivos que tú, TENDRÁS MÁS OPORTUNIDADES DE LIGAR. Te lo dejo de tarea.

El Manual Seducción Elite, busca precisamente que saques el máximo potencial de tu persona, y con ello me refiero a hacer un cambio radical en tu vida, se trata de una herramienta que te permitirá DEJAR FASCINADA a una mujer con tan solo usar la mejor versión de ti mismo.

En pocas palabras, se trata de sacarte el máximo potencial posible. Y aquí mismo quiero decirte que para que este Manual te funcione tendrás que responder SI o SI lo siguiente:

¿Estás dispuesto a hacer un Cambio Radical en tu Vida?

¿Estás dispuesto a pagar entre 20-80 Euros al Mes en un Gimnasio?

¿Estás dispuesto a dejar de Comprar Harapos e invertir tu Dinero de Moda o incluso contratar a un Asesor de Imagen?

¿Estás dispuesto a Recibir Muchos Rechazos?

¿Estás dispuesto a hacer nuevos amigos y de ser posible Conocer Gente Nueva?

¿Estás dispuesto incluso a Invertir 29 Euros en esta Obra?

Si respondiste SI a todas estas preguntas, entonces el libro es para ti; no cabe duda que todo empieza por la motivación y el pleno deseo de lograr las cosas, es por eso que este libro te enseñará cómo lograr conquistar y seducir a las mujeres que quieres. Para ello te diré cómo te ayudará este Manual.

Pros

Te dará consejos técnicos sobre cómo debes abordar a una mujer, dándote un Set de Abridores que puedes emplear para Iniciar una Conversación.

Te dará un completo esquema sobre cómo funciona el proceso de ligue, desde el momento en que abres un set (grupo de chicas) hasta el momento en que te quedas solo con una mujer.

Si vives con tus padres, o compartes cuarto con otra persona, el libro arriba este tema, ayudándote con consejos prácticos que puedes abordar para seducir a una mujer aun cuando VIVAS CON TUS PADRES.

Te dará las pautas que Debes Considerar para que una Mujer quede fascinada contigo, con tan solo hacer ligeros cambios en la Cama en la que Duermes.

Contras.

Algo que no me gustó de esta obra es que enfoca poco en el auto estima, o al menos en las primeras páginas es lo que voy percibiendo.

Solo contiene 5 eBooks, realmente esperaba un poco más de esta obra.

#Bonos Extras

# Taller de Autoestima. Uno de los componentes que trae esta obra Seducción Elite, es un libro de Bono llamado Taller de Autoestima, el cual es un PDF de 21 páginas editada por David, en el cual te da una serie de ejercicios que debes aplicar al cabo de tres semanas. Ejercicios prácticos que buscan:

Aumentar tu Autoestima.

Aumentar tu Propia Confianza.

Mejorar la Percepción que tienes de ti Mismo.

Mejorar tu Propia Imagen a través de la Auto Aceptación.

taller de autoestima
Algo que quizás no me gustó mucho, es lo poco que se dedicó a la Autoestima, siendo ese el verdadero cimiento para poder montar toda la técnica. Pero con lo poco que se expone en ese PDF, es suficiente para que trabajes en tu propia seguridad.

Y deberé ser honesto en esto, es un trabajo arduo que te va a exponer y a ser sincero contigo mismo, si hubo algo en tu vida a lo que le huiste; cuando leas este taller, te verás obligado a confrontarlo por el bien de seguridad y para lograr los resultados que buscas.

Si tenías miedo de practicar un deporte de contacto que te atraía, y lo dejaste de realizar porque tenías nausea; este libro te orillará a buscar una solución para practicarlo.

Si por mucho tiempo te prometiste ir al Gimnasio, Consumir Proteínas, Salir a Correr, Comer en el Mejor Restaurante de tu Ciudad; este será el mejor momento para cumplir tus promesas.

# Cómo Dejarlas
como dejarlas
Otro bono importante que incluye el paquete de Seducción Elite, es el llamado eBook, Cómo Dejarlas, un libro compuesto de 16 páginas con ideas necesarias que deberás tener presente a la hora de ir seleccionando a las mujeres con las que quieres mantener relaciones continuas y con las que ya no deseas nada.

En el libro se exponen dos escenarios importantes, el primero es saber cómo terminar una relación relámpago con una mujer con la que sostuviste sexo por una noche, te ofrece ideas de qué puedes hacer, cómo debes actuar si en una discoteca te encuentras a tu ligue.

Te muestra qué clase de actitud debes abordar y cómo responder ante esa situación.

El segundo escenario son las relaciones de largo plazo, como un noviazgo; en donde es necesario saber de qué manera actuar, y cómo romper una relación sin hacer daño. Es un libro bastante pequeño pero con útiles ideas sobre cómo terminar una relación, ya sea fugaz y de largo plazo.

 

# La Cita Perfecta.
la cita perfecta
Otro elemento del que te tengo que hablar es del eBook, llamado la cita perfecta; en un principio tenía muchas dudas en cuento a las citas, sin embargo, Álvaro Reyes, como David del Bass, han ido revolucionando el concepto de citarse. Habiendo desde micro citas, hasta citas el mismo día que la conoces. Sin embargo, este libro se enfoca fuertemente, en la logística, y tú dirás? ¿Qué la Logística? La logística ha tenido siempre un sentido militar y empresarial, y no es otra cosa que conectar la producción con el mercado; ¿cómo es esto? Se trata de que un productor de zapatos, pueda poner en venta los zapatos que produce. A eso se le conoce como logística, aunque tiene muchos sentidos.

En este caso, se trata del proceso de conocer a una mujer hasta llevártela a la cama.

Ese proceso es el que se trabaja en este libro, desde el momento en que la conoces hasta el momento en que tienes una nueva cita. Sin embargo, la cita común que todos conocemos, es la de un restaurante, el cine o el parque; ¡esto se acabó con este eBook!

El Concepto ?Cita en un Solo Lugar? se acaba, y los chicos de Seducción Elite te ofrecen un nuevo modo muy diferente de citarte; que te hará ver como todo un chico irresistible ante la chica que sale contigo. En el libro se emplean, consejos, ejemplos y anécdotas de los autores para que te puedas apoyar.

 

#La Imagen del Seductor.
la imagen del seductor
La mejor comparación que encontré para describir este libro es cuando vas a pedir un empleo y vas mal vestido, y pese a que tienes buenas referencias, recomendaciones y títulos; simplemente no te contratan por tu pobre apariencia.

Este eBook, más que darte una serie de consejos de moda, es una sacudida de cabeza para que tomes responsabilidad sobre la imagen que tienes, si bien es cierto Álvaro Reyes subió un video ligando con la peor ropa posible, lo cierto es que tu presentación, higiene interior como exterior tiene mucho que ver.

El libro en sí, orbita sobre consejos de moda, sugerencias que puedes emplear. Entre ellos habían cosas que no me lo sabía, te tengo que confesar que en ese libro viene unos buenísimos tips, que seguro te serán de gran utilidad.

Pues el libro se enfoca en trabajar tu imagen, tanto como los zapatos que te compras, la camisa con la que vistes, y lo más importante la ropa interior que te pones; ese punto es crucial y vas a entender porque cuando leas el libro.

Me pareció un libro excelente pues te ayuda a animarte a cuidar tu apariencia física, la parte que más me gustó es cuando dice que un Buen Juego Interno Reflejará un Buen Juego Externo. Si no estás muy familiarizado con estos términos, el juego interno; implica tu estima propia, tu auto concepto, tu propia imagen y lo que pienses de ti, en ese libro se dice que si tienes un buen juego interno, tendrás un excelente juego externo; el juego externo, implica el éxito al vista, por ejemplo el auto que manejas, la casa que tienes, el estilo de vida de que disfrutas y desde luego EL MODO EN QUE TE VISTES.

Conclusiones Finales.

seduccion elite

El Libro me pareció excelente, te lo recomiendo bastante si lo que quieres es tener éxito con las mujeres que tanto anhelas; no es una opción no comprarlo, pues si no lo lees perderás muchas oportunidades.

A mi parecer este libro es uno de los mejores que hay, pues David del Bass y Álvaro Reyes, son seductores de por vida, es decir esto viven, no son Marketeros que vieron un negocio redondo y se pusieron a explotarlo, dando consejos desde una asilada habitación.

Ellos salen a las calles y seducen literalmente a las mujeres con las que hablan. Así pues mi recomendación es que te lo leas ya mismo, y para ello te voy a dejar el enlace de Descarga desde donde puedes conseguírtelo. Pero antes debo agregar lo siguiente?

Si no lo descargas hoy mismo?

Esta Será otra Noche de Soledad, donde tu única Compañía será la Pornografía; una noche más donde tu cama, va a estar vacía, una noche más donde No vas a Sentir el Cuerpo Calientito de una Mujer.

¿Es eso lo que Quieres?

¿No Verdad?

Entonces Descárgatelo ahora Mismo? Solo haz clic al enlace a continuación?

 

Clic Aquí ? Si Quiero Empezar a Tener Éxito con las Mujeres y Aprender los Secretos para Cautivar las Más Hermosas Chicas Descargando Seducción Elite.

 

 

The post Seduccion Elite – Cómo Seducir y Conquistar Mujeres de David del Bass y Alvaro Reyes – Reseña Completa appeared first on Zeduccion | Seduccion Elite.

Fuente: este post proviene de Belifers, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

pareja daygame a ...

Seducir mujeres, era anteriormente una labor que se ejercía solo de noche, salías con tus amigos, buscabas un centro nocturno afluente y aplicabas el Mystery Method. Típico? ¿Cierto? Pero recientemente algo ha cambiado, desde ya hace mucho tiempo. Un cambio sustancial que echó por tierra las ideas concebidas de que la Seducción y el Sargeo solo eran aplicables para Centros Nocturnos, Bares y Disco ...

pareja seduccion

La pregunta del millón de muchos es, como logro conquistar o seducir a una mujer o  cuales son lsa formas de conquistar a una mujer , muchos creen que es cuestión de suerte, pero en realidad para poder seducir a una mujer solo tienes que saber lo que ella quieres de ti y para eso necesitas conocer un poco más la psicología femenina. Pero tranquilo si no sabes por dónde empezar aquí te dejos este a ...

pareja seduccion como seducir a una mujer ...

Hola que tal amigo, cómo estás, en este artículo quiero decirte exactamente cómo puedes seducir a una mujer. Tomando como base los Consejos contenidos en la Obra Seducción Elite. En este artículo te voy a revelar los tres errores que regularmente cometemos a la hora de seducir a una mujer. ¡Presta Atención! La mayoría de hombres cometen muchos errores, pero de esos errores que se cometen he ident ...

pareja seduccion

Quieres seducir a una mujer, pero no sabes que cosas o frases decirle, déjame y te digo algo las frases para seducir a una mujer hermosa también tiene su ciencia y esto es lo que la mayoría n saben y se dejan guiar por frases cursis, pero si quieres saber cómo armar frases para conquistar a una mujer hermosa, aquí te dejo un artículo de David del Bass! Domina el encuentro con una mujer y sedúcela ...

pareja seduccion brujeria para enamorar a una mujer ...

Si aún no sabes como puedo conquistar a una mujer aquí te dejos este tremendo artículo de David del Bass en donde podas entender que es lo que debes de hacer si en verdad quieres conquistar a una mujer, de te dejo el articulo! Es difícil para un hombre moderno (como tú) hacer que las mujeres se enamoren de ti, ¿verdad? Recibes mensajes ambiguos de muchas chicas, de la sociedad? demasiados consejos ...

pareja seduccion como seducir mujeres dificiles ...

Hay un error fatal que cometes; común y típico, un error que lejos de ayudarte en tu éxito con las mujeres solo lápida tus oportunidades de duplicar o hasta quintuplicar tus citas, y es que es uno de los errores que he visto cometer a varios hombres y que sin duda a ti, te puede pasar. Seducir Mujeres es un estilo de vida, para empezar se trata de trabajar con persistencia y dedicación, cosa que s ...

seduccion seducir mujeres como conquistar mujeres ...

En la red abundan muchos gurús y expertos que aseguran que se puede seducir, encantar y cautivar a una mujer, sin embargo… ¿Cuál es la Verdad tras estas Afirmaciones? ¿De verdad se puede conquistar a una mujer? ¿Y de ser así, puede ser aprendido? En este artículo quiero dar luces a este tema que seguro estoy en algún momento te has visto envuelto. O más aún, estás enamorado de algun ...

pareja seduccion como seducir mujeres dificiles ...

Una de las cosas que separa a los chicos comunes que intentan seducir mujeres, y los que verdaderamente obtienen éxito; es que los últimos están dispuestos a pagar el precio por tener éxito. Un precio que se traduce en mejorar sus habilidades seduciendo mujeres. Las primeras interacciones que tengas con las mujeres en tu búsqueda hacia seducirlas, serán escabrosas y cargadas de amargos y agrios re ...

pareja conseguir novia como conseguir novia ...

Hola que tal amigo, cómo estás este es Marco, y en este artículo quiero compartir contigo 14 pasos indispensables que debes dar, en el cual aprender como conseguir novia, estos pasos están estrechamente inspirados en el material de David del Bass, llamado Seducción Elite, en el cual se hallan revelados los secretos para atraer y conquistar mujeres. En este artículo vas a aprender: Qué Pasos Debes ...