Sabrosas meriendas para la oficina 

Todas sabemos lo difícil que puede ser el comer saludable en el trabajo. La provisión constante de dulces, cargados con grasas trans que están en la mesa de descanso requiere demasiado poder para evitarlos.

Entonces, hemos buscado unos expertos de la salud (por ejemplo nutricionistas, dietistas, entrenadores de acondicionamiento físico, doctores, y bloggers de estilo de vida saludable) y les hicimos una pregunta:

¿Cuáles son tus meriendas favoritas saludables para tener en la oficina (o donde sea que trabajes) y por qué?

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Queríamos saber cuáles son las meriendas que recomendaron. Verás, la forma más fácil de permanecer saludable en el trabajo es tener opciones saludables disponibles fácilmente.

De esa forma alcanzaremos las cosas buenas cuando estemos hambrientas en la tarde.

Quizás te interese: Efectos de los malos hábitos alimenticios

Aquí hay un breve resumen de las meriendas de oficina por las que votaron los 42 expertos a los que les preguntamos.

Fruta: 15 votos

Frutos secos: 12 votos

Mantequilla de maní, vegetales: empate con 7 votos.

Barras de proteínas: 6 votos.

Yogur: 5 votos.
Aquí están las meriendas más populares para el trabajo, votadas por nuestros expertos.

Un puñado de frutos secos y queso

Mi snack favorito para trabajar es un puñado de frutos secos y queso. Mantenerlo bajo en carbohidratos no te enlentecerá y la alta proteína te tendrá satisfecha hasta tu próxima comida.

Además, las grasas saludables en los frutos secos añadirán una dosis extra de nutrición a tu día.

Yogur griego con almendras

El yogurt griego con arándanos y almendras es una de las opciones favoritas.

Paquete de avena baja en azúcar con mantequilla de maní

Si estoy muy hambrienta y sé que 10 almendras no me van a llenar, busco un paquete de avena de alta calidad y bajo en azúcar, lo coloco en una taza y añado agua caliente y luego mezclo una cucharada de mantequilla de maní.

Otro de mis bocadillos favoritos para comer en el escritorio es los guisantes tostados. Están cargados con fibra y potasio y son fáciles de hacer en casa.

Quizás te interese: Cómo tus emociones pueden afectar tu salud

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Un pedazo de fruta con un puñado de frutos secos

La merienda perfecta en mi opinión es un pedazo de fruta junto con un puñado de frutos secos.

Prefiero comer la fruta primero, y luego los frutos secos. La fruta provee una cantidad equilibrada de carbohidratos saludables y fibra, mientras que los frutos secos proveen fibra, grasas saludables y una cantidad decente de proteína.

Encuentro esta combinación increíblemente satisfactoria, sin muchas calorías.

Almendras crudas

Tengo almendras crudas en mi oficina. Cuando estoy comiendo, hago una prioridad el combinar algo con proteína con algo de fibra en cada comida.

Eso me ayuda a controlar la cantidad de insulina que mi cuerpo produce. La mayor pérdida de peso hace que mi cuerpo sea sensible a los alimentos glicémicos, entonces tengo que evitarlos.

También me gusta comer papitas de maíz y las sumerjo en medio aguacate.

Mango seco, manzana seca, pera seca, y banana seca

Mi merienda favorita saludable para la oficina es la fruta seca sin endulzar.

Dura mucho tiempo, es fácil de comer y está llena con una delicia natural. La fruta seca es alta en fibra y densa en nutrientes.

Además, la fruta seca es una gran fuente de energía cuando necesitas algo que te anime en el trabajo porque contiene poco a nada de grasa mientras que también contiene una cantidad significativa de calorías.

Quizás te interese: 10 pasos sencillos para obtener cejas perfectas usando una hojilla

Algunas de mis frutas secas favoritas a tener a la mano son mango seco, manzana seca, pera seca, banana seca, y para algo especial, las bananas secas cubiertas con chocolate oscuro.

Frutas robustas con mezcla de frutos casera

Mi merienda favorita para la oficina son las frutas y la mezcla casera de frutos. Para la fruta, me gustan las frutas robustas que pueden durar por unos cuantos días como manzanas, peras, naranjas, y los duraznos y ciruelas.

Para mi mezcla casera de frutos uso ¼ taza de cereal alto en fibra, ¼ taza de puffins original, ¼ taza de kashi, 1 cucharada de castañas, 1 cucharada de almendras y 1 cucharada de nueces.

Lo mezclo todo y lo guardo en una bolsa ziploc – y es un gran acompañamiento a la fruta cuando quiero merendar

Yogur griego

Soy una gran fan del yogurt griego – mezclo algo de frutos secos y arándanos secos. Mi otra opción regular de alimentos saludables son los vegetales crudos con un paquete de guacamole.

Quizás te interese: 5 pasos sencillos para difuminar perfectamente la sombra de ojos

Almendras, frutos secos, y mini papitas de chocolate

Para mí, la merienda perfecta es la mezcla correcta de carbohidratos, proteína, y grasa. Es también dulce y placentera.

Típicamente hago mi propia mezcla los domingos en la noche y las guardo en bolsitas plásticas.

La mezcla usualmente incluye almendras (proteínas), fruta seca (carbohidratos), y mini papitas de chocolate (grasa).

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Dietas

Recomendamos

Relacionado

Dietas

Con fechas topes que cumplir, después de las bebidas de trabajo, restaurantes frecuentes, noches hasta tarde y mañanas bien tempranas, es fácil olvidar lo simple que es tomar el control de tu salud. Las siguientes sugerencias de alimentación saludable describen algunas de las maneras más sencillas de mejorar tu salud cotidiana, aumentar tu metabolismo, mantener un peso saludable, aumentar la funci ...

Dietas

Es hora de empezar a empujarte a ti misma hacia la salud. Comienza a hacer los alimentos que te traemos en esta lista, los ingredientes número uno de tu cocina. Estos son los 8 ingredientes que debes incluir en tus comidas para hacerlas más saludables [td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″] Semillas de chía Las semillas de chía son algo que deberías comprar siempre, porque estos pequeño ...

Bajar de Peso

Así que has decidido comprometerte a un estilo de vida más saludable. Aunque esta decisión puede parecer desalentadora, la práctica de hábitos saludables no tiene que ser difícil. ¿No estás segura por dónde empezar? Utiliza estos consejos para alcanzar tus metas de acondicionamiento físico y mejorar tus niveles de energía rápida y fácilmente. ¡Bravo! Has hecho el compromiso de ponerte en forma. La ...

Hábitos saludables Alimentación saludable Almuerzo saludable ...

Uno de los errores más frecuentes que la mayoría de las personas comete es pasar por alto la hora de la merienda. La mayoría lo hace porque considera que merendar no es saludable y que tan solo sirve para añadir calorías a la dieta. Sin embargo, los nutricionistas recomiendan realizar cinco comidas al día, incluyendo una merienda a media mañana y otra en la tarde. ¿Por qué es importante la meriend ...

Artículos de nutrición vegano vegetariano

La herramienta de Mi plato saludable (My plate) que propone Harvard es un recurso cada vez más utilizado tanto por profesionales de la alimentación (p.e. dietistas-nutricionistas) como por la población general. Tiene la ventaja, respecto a la antigua pirámide, de que es un gráfico mucho más fácil de interpretar  y que tiene unos contenidos más acertados desde el punto de vista nutricional. De lo q ...

Salud beneficios de las pasas dieta de frutos secos ...

¿Los frutos secos son buenos para la salud o no? Algunos dicen que es un refrigerio saludable y nutritivo, mientras que otros afirman que no es mejor que los dulces. Este es un artículo detallado sobre las frutas secas y cómo puede afectar su salud. ¿Qué son los frutos secos? La fruta seca es una fruta a la que se le ha eliminado casi todo el contenido de agua mediante métodos de secado. La fruta ...

Estilo de Vida Salud

Hoy en día parece que un millón de alimentos diferentes se comercializan como saludables. Muchos de ellos aportan beneficios tangibles a tu estilo de vida y vienen repletos de vitaminas, minerales y otros nutrientes positivos que marcan una gran diferencia en tu dieta. Otros alimentos reducen las calorías, la sal, el azúcar y la grasa, ofreciendo una alternativa más sana que las versiones tradicio ...

general oficina

El ritmo de una oficina no siempre es todo lo relajado que debe ser… Plazos, picos de trabajo y otras circunstancias pueden alterar nuestro rendimiento, por lo que necesitamos estar constantemente “revitalizándonos” para no perder el rendimiento y para que podamos recuperar el tono y la forma adecuada para un nivel de trabajo óptimo. Para ello hay tres elementos que nos ayudan ...

alimentación saludable herramientas nutricionales nutrición ...

Buenos días. Después de mucho tiempo sin publicar, por fin hemos conseguido nuestro objetivo de reorganización con el fin de dar un poco de movimiento al blog y seguir informándoos de las novedades en nutrición como veníamos haciendo hasta hace no mucho. Hoy quiero presentaros la nueva pirámide de la alimentación que los compañeros de CODINAN (Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de An ...

Quemando Grasas

Los 18 mejores alimentos saludables para ganar peso rápido Para algunas personas, el aumento de peso y la adición del músculo puede ser tan difícil como la pérdida de peso. Sin embargo, la simple adición de ciertos alimentos a su dieta puede ser muy eficaz para aumentar de peso. Aquí están 18 de los mejores alimentos para ayudarle a ganar peso o agregar  músculo, de manera saludable. 1. Los batido ...