Ley de la Atracción: ¡descubre cómo funciona!

La Ley de la Atracción es una ley que dice que atraemos a nuestras vidas exactamente aquello en lo que nos enfocamos. Nuestros pensamientos y sentimientos emiten unas frecuencias vibracionales que lanza mensajes al Universo.

Tienes que imaginar al Universo como si fuera un inmenso Espejo, pero la diferencia es que este espejo es creador, no te devuelve una imagen como una convencional, si no que te devuelve una situación que refleja exactamente lo que tú piensas.

Cualquier cosa que pienses y sientas con intensidad la vida te lo va a devolver reflejado en diversas situaciones, personas o emociones… No importa como seas, la Ley de la Atracción actúa para todo el mundo.

La Ley de la Atracción
Si te enfocas en algo que te hace sentir bien te van a empezar a llegar situaciones cosas, personas, emociones que te van a hacer sentir del mismo modo.

Al contrario, si te enfocar en algo que no te hace sentir bien, como puede ser la tristeza, la rabia… empezarás a atraer a tu vida situaciones que concuerdan con ese sentir.

Para la Ley de la Atracción no existe el bien y el mal, no como nosotros lo conocemos. El concepto del bien y del mal es algo que los seres humanos hemos creado, pero el Universo eso no lo tiene en cuenta, solo reflejará tu estado de ánimo y manifestará tus deseos.

La Ley de la Atracción, funcionamiento

Vamos a ver un ejemplo de cómo funciona esta ley. Dos personas están en un atasco de tráfico que se ha formado debido a un accidente más adelante. Las dos llevan media hora esperando a que el tráfico empiece a moverse.

Una de las personas está enfadada, se queja de los coches, del gobierno, de cómo va el país. Lo mal que conduce la gente, de lo dura que es su vida y la de los demás… Está mandando señales al Universo de mucho malestar.

Precisamente el Universo devolverá lo que esta persona está emitiendo: malestar en su vida.

En cambio, la segunda persona decide tomarse ese rato que no puede evitar de manera positiva y aprovecha para descansar. Se pone una música relajante, un video de un tema que le interesa mucho… Y aprovecha ese rato para tomárselo de manera positiva. La señal que está emitiendo al Universo es de bienestar, relajación, que confía en la vida… Evidentemente el Universo le devolverá lo mismo.

La ley de la atracción

Da igual si tienes mucho dinero o no, si eres un hombre o una mujer, si estás sano o enfermo… La ley del espejo como espejo creador siempre funciona. No es algo que podamos cambiar ni modificar, simplemente está ahí.

Sabemos que después de leer esto, lo primero que preguntas es: ¿Cómo puede existir esta ley, si hay gente que se porta mal, roba, es egoísta, hasta matar a otras personas? ¿En esas personas también funciona? La respuesta es sí, es una Ley Universal, es como la Ley de la gravedad, si saltas hacía arriba sabes que volverás a caer, da igual como seas o lo que hagas en tu vida, caerás igual.

¿Estoy usando la ley de la atracción a mi favor?

Hay una regla básica e inquebrantable:

Pase lo que pase en tu vida, si eliges enfocarte en los pensamientos más positivos que te ayuden en tu vida, te darás cuenta que atraes lo mejor para ti.

Ocurra lo que ocurra si eliges enfocar tus pensamientos más positivos que te puedan ayudar, acabarás dando cuenta que atraes lo mejor para ti.

Hay que evitar decir que nos sentimos tristes, solos, perdidas… se trata de salir de ese estado y no permanecer en él. Fijate en la reacción de dos personas ante las mismas dificultades, nunca es la misma. Una puede utilizar el problema para crecer interiormente y otra se estancará en el victimismo.
¿Quieres conocer más terapias alternativas? Existen más que te serán de gran ayuda, pincha aquí y las conocerás

¿Qué hacer para evitar caer en el desánimo?

Cuando te estés sintiendo mal: triste, ansios@, enfadad@, celos@, envidios@, desanimad@… encuentra un modo de cambiar esta vibración, elije otros pensamientos que te permitan sentir bien: alegre, feliz, relajad@… De este modo acelerarás el proceso de atraer a tu vida todo tipo de bien.

A continuación, te pongo varios ejemplos para subir nuestra vibración: leer un libro sobre la ley de la atracción, hacer afirmaciones positivas, llamar a algún amigo que nos haga sentir positivos, si te quieres comprar un coche o una casa mirar imágenes que te animen, escucha una música que te inspire o relajante, sal de ese sentimiento y encuentra tu felicidad.

Si nos sentimos mal tienes que saber que no es recomendable quedarse en ese sentimiento vibracional bajo. Actúa rápido, haz algo, cambia tus pensamientos, aunque cueste. El Universo es un reflejo creador y refleja lo que más te enfocas.

Seguramente si hubieras sabido esto antes, te habrías ocupado antes de no quedarte en esos sentimientos malos que te atormentan. ¡Busca la manera que te ayude y úsala!

¡Atrévete a Ser Feliz!

Como Atraer a tu vida lo que quieres

La Ley de Atracción dice que lo que sucederá es que el Universo responderá a la naturaleza de tu sentimiento o ruego.

El Universo corresponderá a la naturaleza de este sentimiento interno y se manifestará, porque así es como te sientes.

La Ley de la Atracción
Es muy simple ya que la ley dice que los iguales se atraen, si te siente bien atraerás cosas buenas, más cosas que te harán sentir bien.

1-Tus pensamientos y tus sentimientos crean tu vida.

Si ha aparecido algo en tu vida es que has atraído eso con un pensamiento prolongado en el tiempo, la Ley de la atracción es exacta.

Es difícil creer, pero cuando nos abrimos los caminos que salen son realmente sorprendentes.

Significa que cualquier pensamiento que hayas tenido en tu vida puedes invertirlo con un cambio de conciencia.

2- Tienes el poder de cambiar cualquier cosa, porque eres quien elige tus pensamientos y quien siente tus sentimientos.

3- Cada día que pasa vamos creando nuestro propio universo.

Es importantísimo que te sientas lo mejor que puedas, que seas positivo es lo importante ya que esto es lo que emitirás al universo y atraerás lo mismo hacía ti.

4- Mantén ese pensamiento en tu mente. 

Aparta todo y mantén ese pensamiento, enseguida empezarás a sentirte bien. Centra tu mente en aquello que te hace sentir mejor, si quieres hazte una lista de Recursos para tenerlos a tu disposición siempre.

Esos recuerdos deben ser hermosos, momentos divertidos, la naturaleza, algo que te calme…

5- La combinación del pensamiento y del amor es lo que crea la irresistible fuerza de la ley de la atracción.

El sentimiento del amor es la frecuencia más elevada que puedes emitir.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

consejos activa el secreto activa ley atraccion ...

Te dejamos las 101 Frases más relevantes de la famosa película ! El Secreto ! , la cuales puedes aplicar a tu vida, a tu realidad y lograr también todo lo que desees. Son frases empoderadoras que decidídamente te dejarán ver el Secreto inmenso que todos tenemos en nuestro interior y que no sabemos ver . 101 FRASES DE " EL SECRETO " 1. Puedes tener, hacer y ser todo lo que deseas 2. Pode ...

psicología ley de atracción

Escuchamos hablar cada vez mas de la Ley de Atracción pero ¿Que hay de cierto en esto? ¿Es verdad que podemos atraer a nuestras vidas lo que deseamos? Nuestros pensamientos son muy poderosos, si visualizamos algo, si realmente lo creemos, se hará realidad. Una frase conocida dice..." Tu lo has creído tu lo has creado". Con nuestra energía atraemos todo lo que nos rodea. Creamos, en n ...

pareja atraer amor atraer dinero ...

La premisa principal de la ley de la atracción es que los pensamientos que albergas en tu mente forjan la persona en la cual te convertirás. Si acoges pensamientos inferiores, el dolor te seguirá como sigue el arado al buey. Si en cambio tus pensamientos son elevados, te seguirá la dicha como tu propia sombra. Esto es un hecho. El desarrollo del ser humano está gobernado por leyes, no por el azar ...

A pesar de que guie mi profesión hacia el Marketing y asesora de Marca personal para mujeres emprendedoras, siempre confié en el poder la mente para lograr los éxitos. Desde que en aquellos años, donde todos hablaban del poder de la mente, la Ley de la Atracción y el Secreto, empecé a buscar cada vez más información, he ido a cada seminario que podía y leía cada libro que podía. En ese entonces, d ...

consejos activar la ley de atraccion atraer se quiere ...

Cómo Aplicar la Ley de Atracción  Según la Ley de Atracción, el pensamiento es creador.  Los pensamientos son energias que influyen en la vida de las personas.  Por lo tanto, el ser humano tiene la capacidad de crear su propio destino si se convierte en el dueño de sus propios pensamientos. Historia del Secreto  La Ley de la Atracción fue dada a conocer internacionalmente a través de la película E ...

En el artículo anterior estuve hablando sobre cómo funciona teóricamente nuestra mente cuando atraemos algo, nos demos cuenta de ello o no, desde la perspectiva de la Ley de la atracción y el Principio del mentalismo. Hoy os traigo algunos ejercicios para poner en práctica el control de nuestra mente en lugar de permitir, como normalmente hacemos, que se cree un caos de pensamientos aleatorios mez ...

funciona ley atracción ley de atraccion señales ley atracción

13 signos de que la ley de la atracción está trabajando a su favor Puede que no parezca, pero el universo trata de hablarnos todo el tiempo. Nos envía señales cada vez que puede, simplemente no las vemos. Estamos distraídos con la tecnología, las redes sociales, las cosas materiales, somos miopes. Es hora de dar un paso atrás y echar un vistazo a la imagen más grande. El universo nos envía señal ...

LEY DE ATRACCION (LAW OF ATTRACTION) ACOMPASAR actitud ...

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos. ¿No es esto maravilloso? Inténtalo, concéntrate en que ERES, HACES o TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes. Hay gente que se pasa la vida entera añorando lo que NO tienen, y aunque esto solo los conduce a seguir padeciendo de esa carencia, c ...

abundancia agradecer bendecir ...

Recibes aquello en lo que piensas, tanto si lo quieres como si no. El Universo en que vives está atrayendo hacia ti lo que quieres, sin excepción Cuando ves algo que te gusta y dices: SI, lo quiero-, lo atraes. Cuando ves algo que no te gusta y gritas: NO, no lo quiero-, lo atraes también, porque la palabra “NO”, no existe en el Universo, así que todo aquello a lo que estás diciendo que NO, signif ...

General

Hay miles de archivos y vídeos en la red sobre Paz, Poder y Abundancia, técnicas para atraer lo que deseas, ley de atracción para el dinero, ley de atracción para la salud, para el amor… ejercicios, meditaciones y técnicas para atraer y crear tu vida. Pero… ¿a tí te funciona? Hoy quiero presentarte una charla donde vas a entender por qué no te funciona tantas veces como quisieras. En s ...