Rutinas deportivas para principiantes

Rutinas deportivas para principiantes


Tal vez pensamos que por nuestras actividades diarias, lo que comúnmente llamamos Rutina cotidiana, olvidamos que ¡SI! podemos incluir una actividad nueva; si una rutina de Ejercicios que nos beneficia desde todo punto de vista.

A continuación, compartimos una seria de Tips, fáciles de cumplir y de llevar… y que cambiaran por completo nuestra imagen y nuestra actitud.

FIJA UN HORARIO
Si buscas el tiempo adecuado para ti, no pretendas copiar el estilo de vida de un vecino y/o amigo, esto es un error. Dedícate un tiempo que sólo sea para ti, de tu conveniencia y lo más importante RESPETALO.

Por ejemplo, puedes tener una cita con amigos y familiares en un parque y practicar tennis, bioterapia, bicicleta, o cualquier otra actividad que les agrade.

Disfruta
Es importante sobre todo que disfrutes la actividad que selecciones  a realizar. Es más fácil practicar un deporte que nos guste, ¡la Clave es la constancia! Debemos ejercitarnos mínimo tres veces por semana,  si practicamos  ejercicios que nos gusta, la labor a realizar se hace más placentera, lo importante repito, lo importante es la constancia  y el disfrute de la actividad física que realicemos.

Se realista
Comienza con actividades cómodas y fáciles de practicar y luego ve aumentando paulatinamente el número de días y el número de repeticiones de la actividad que te agrade, conforme vaya resultándote fácil la rutina.

Beber Agua
Para nadie es un secreto que ¡El agua es VIDA! si nos mantenemos hidratados tendremos la energía y vitalidad para cumplir nuestros objetivos, la fatiga estará de un lado, es muy simple solo tienes que tener a mano un cooler con agua. Nuestro objetivo es claro, debemos sentirnos felices de llegar a la meta, tener nuestra propia rutina de Ejercicios y cumplirla.

Observa los cambios
Los que comenzaran a producirse en nuestra vida, tendremos más energía y sobre todo observaremos los cambios que obtendremos a nivel de  AUTOESTIMA. 

Y por último, mantente activo y muévete: Cuando te encuentres en casa o en la oficina y sobre todo cuando estamos al aire libre…Recuerda el lema CUERPO SANO, MENTE SANA. 

Para complementar tus actividades y tus rutinas de ejercicios, te invitamos a descarga en tu móvil la siguiente aplicación: RUNTASTIC RUNNING PRO, un excelente compañero que te dará las herramientas necesarias para complementar tus deseos de ponerte en forma, simplemente descárgalo y a disfrutar  tú nuevo estilo de vida.

Fuente: este post proviene de Rutinas deportivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos