Rutinas de ejercicios para triceps


Es normal ver dentro de los gimnasios muchas personas entrenando bíceps constantemente, pero sabias que el musculo que da volumen a tus brazos son los triceps ? Pues es así, los triceps necesitan dedicación para desarrollarlos y conseguir un buen tamaño. Para eso necesitarás unas buenas rutinas de ejercicios que te ayudaran a trabajarlos como se debe.

Son 4 los movimientos que no pueden faltar en tus rutinas de ejercicios para triceps.

Flexiones

No son las flexiones tradicionales con las que haces pecho, pero se parecen. Simplemente ponte en la misma posición pero coloca tus manos un poco mas cerrada de lo habitual. Tus manos deben estar apoyadas en el piso a nivel de tus hombros para que de esa forma nos enfoquemos en trabajar los bíceps y no el pecho.

Dip



Este movimiento no puede faltar en tus rutinas de ejercicios para triceps, tal como muestra la imagen se realiza con la ayuda de un banco. Apoyate en el borde del banquito con las piernas estiradas y baja hasta formar un angulo de 90 grados en tus codos. También puedes hacer uso de otro banco para colocar las piernas y añadir un poco de peso montado sobre tu pelvis. Puedes pedir ayuda al entrenador de tu gimnasio para colocar y desmontar la pesa.

Press frances



También conocido como rompe cráneo es uno de los mas efectivos y no debe faltar en tus rutinas de ejercicios para triceps. Busca una barra con agarra Z y un banco plano. Acuéstate boca arriba y pide ayuda a alguien para que te alcance la barra. La posición inicial es con tus brazos estirados, luego flexionas los codos hasta llevarte la barra muy cerca de tu frente, para luego volver a estirar.

Extensión en polea

Es super fácil y sencillo de hacer, pero muy efectivo. Solo necesitas una polea alta y una barra recta o en forma de V. Apoya muy bien tus piernas y toma una posición correcta para ejecutar este ejercicio. Toma la barra y extiende tus brazos, luego subes hasta que formes un angulo de 90 grados en tus codos para luego volver a extender.

 


 

Estos y muchos mas ejercicios podrás encontrarlos en nuestra sección de ejercicios a la cual puedes acceder desde nuestra pagina principal.

La entrada Rutinas de ejercicios para triceps aparece primero en FullMusculo.

Fuente: este post proviene de FullMusculo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si finalmente te has decido poner en forma, perder peso o mejorar tu estado físico en general pero ahora te encuentras frente a este debate: Hacer crossfit o entrenamiento con pesas?. Vamos a adentr ...

Atún y piña: 3 días de dieta rígida Existen múltiples dietas de atún: para rebajar en una semana, para perder peso rápido en tres días y hasta sirve para ganar masa muscular. Y sí, es cierto, pero son ...

Recomendamos