Rutina de brazos para mujeres, lo mejor para tonificarlos

Si eres como yo, amas que tus brazos se vean fuertes, tonificados y esculpidos. Sin la grasa debajo de los brazos

La rutina de abajo te ayudará a transformar incluso a los brazos más débiles en fuertes y definidos.

Hay 5 áreas principales en las que me gusta enfocarme cuando se trata de alcanzar brazos geniales.

Hombros

Bíceps

Tríceps

Espalda superior

Pecho
Todas estas áreas tienes que trabajarlas porque juegan un papel importante en el resultado en general

Para que obtengas los mejores resultados necesitas prestarle una gran atención a tu nutrición para que puedas llevar tu cuerpo a lo que yo llamo el modo de respuesta.

Los brazos esculpidos son como los abdominales marcados.

Puedes trabajarlos una y otra vez pero si tienes una capa de grasa corporal sobre el musculo no vas a ver la definición y tonificación.

Una frase famosa de Arnold Schwarzenegger – Es muy simple, si se sacude es grasa

Comer alimentos en modo de respuesta con un déficit de calorías, macro nutrientes balanceados y un día para recargarse es la manera más rápida de quemar grasa corporal a través de una nutrición complementada con el entrenamiento adecuado.

Hay muchos ejercicios para la parte superior del cuerpo y es una buena idea variar los ejercicios cada vez – de esta manera vas a trabajar tus músculos a ángulos diferentes para producir brazos largos y tonificados sin que te veas musculosa.

Aquí está la rutina divertida para brazos súper tonificados – ¡Disfrútala!

El entrenamiento completo son 4 series.

Quizás te interese: Mandocas saludables


Al comienzo de cada serie tienes que hacer 30 pasos hacia arriba solo una vez

Los pasos hacia arriba son tu cardio para cada serie

Seguido por 15 repeticiones del ejercicio, repetido por un total de 4 veces.

La rutina completa en total tendrá 120 pasos hacia arriba (60 en cada pierna) y 240 repeticiones para tonificar los brazos, para hacer que te veas y te sientas fabulosa.

Tip: Procura utilizar unas pesas un poco pesadas

Si puedes hacer las 15 repeticiones fácilmente y puedes hacer otras 3-5 sabes que tu peso es muy ligero.

Si puedes hacer cerca de 11 a 12 repeticiones y las ultimas son un poco difíciles pero igual puedes manejar la forma y la técnica con precisión entonces el peso esta perfecto.

Opcional: Completa un calentamiento corto de 5 minutos al comienzo de la rutina – Trota, maneja bicicleta, usa la cinta de correr, salta, etc.

Con los pasos hacia arriba al comienzo de cada repetición – bien puedes sostener pesas a los lados o no utilizar pesas y enfocarte en tu forma y técnica: pararte derecha y hacer cada paso hacia arriba.

Completa toda la rutina por 4 series para un entrenamiento completo

Serie 1

30 pasos hacia arriba (15 en cada pierna)

15 x Doble prensa Arnold

Descansa por 30-60 segundos

15 x Doble prensa Arnold

Descansa por 30-60 segundos

15 x Doble prensa Arnold

Descansa por 30-60 segundos

15 x Doble prensa Arnold
Pasos hacia arriba
Pasos hacia arriba


Coloca un pie en la banca – Presiona fuerte tus abdominales – Mantén ese pie posicionado en el centro de la banca a medida que das el paso hacia arriba y hacia abajo con el otro por 15 repeticiones luego cambia las piernas para hacer 15 repeticiones en el otro lado.

Quizás te interese: Cómo vestirte con leggings para ir a trabajar

Doble prensa Arnold
Doble prensa Arnold


Sostén las pesas en el frente de tu cara con las muñecas viendo hacia ti – presiona fuerte los abdominales – mantén tus hombros hacia atrás con y levanta las pesas y gira tus muñecas a medida que extiendes los brazos derecho para terminar con las muñecas viendo lejos de ti – ligeramente sostenidas – luego baja y gira nuevamente las muñecas a la posición inicial.

Serie 2

30 pasos hacia arriba (15 en cada pierna)

15 x Flexión de martillo con prensa

Descansa por 30-60 segundos

15 x Flexión de martillo con prensa

Descansa por 30-60 segundos

15 x Flexión de martillo con prensa

Descansa por 30-60 segundos

15 x Flexión de martillo con prensa
Flexión de martillo con prensa
Flexión de martillo


Párate derecha – los hombros hacia atrás – los abdominales apretados – comienza con los brazos derechos – sostén las pesas con las muñecas viéndose entre si – sube las pesas y estira los brazos – sostén ligeramente – baja de la misma manera como las subiste (este ejercicio es genial para hacer que tus brazos luzcan largos, tonificados y definidos).

Quizás te interese: Cómo deshacerte de la grasa en tus muslos

Serie 3

30 pasos hacia arriba (15 en cada pierna)

15 x Tritura cráneos

Descansa por 30-60 segundos

15 x Tritura cráneos

Descansa por 30-60 segundos

15 x Tritura cráneos

Descansa por 30-60 segundos

15 x Tritura cráneos
Tritura cráneos
Tritura cráneos


Acuéstate sobre tu espalda en el suelo o sobre la banca – dobla las pesas hacia atrás formando un ángulo – mantén tus codos paralelos – no permitas que se salgan de control – presiona los abdominales – exhala y presiona las pesas hasta estirar los brazos – sostén ligeramente y baja lentamente.

Bono: para que fortalezcas tu centro y tonifiques los abdominales inferiores al mismo tiempo – levanta tus caderas a medida que extiendes los brazos.

Serie 4

30 pasos hacia arriba (15 en cada pierna)

16 x Brazos sexys y lagartijas de abdominales (cambia las piernas a las 8 repeticiones)

Descansa por 30-60 segundos

16 x Brazos sexys y lagartijas de abdominales (cambia las piernas a las 8 repeticiones)

Descansa por 30-60 segundos

16 x Brazos sexys y lagartijas de abdominales (cambia las piernas a las 8 repeticiones)

Descansa por 30-60 segundos
Quizás te interese: Rutina de piernas para mujeres

Brazos sexys y lagartijas de abdominales
Lagartijas


Coloca tus manos separadas en la banca o en una silla – extiende una pierna hacia arriba – aprieta los abdominales – baja el pecho en dirección a la banca y completa 8 lagartijas con la misma pierna levantada – coloca la pierna en el suelo – cambia las piernas y completa 8 lagartijas con la otra pierna levantada.

Bono: este ejercicio también trabaja tus abdominales – superiores e inferiores.

La entrada Rutina de brazos para mujeres, lo mejor para tonificarlos aparece primero en Vivi Saludable.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ejerciciosbrazos

Recomendamos

Relacionado

Musculación consejos entrenamiento. rutinas ...

Masa muscular en los brazos Existen muchas  maneras de lograr obtener  el aumento de la masa muscular de los brazos, de manera que puedas  desarrollar bíceps tan enormes y grandes que se desboquen de tus camisetas. Lo único cierto es que no podrás hacer más grandes tus bíceps enfocándote sólo en ejercicios compuestos, necesitas trabajar un poco de aislamiento en tus tríceps y bíceps durante tus ej ...

general brazos deporte ...

¿Trabajo de brazos? De cara a la primavera y verano, mangas cortas, playas y piscinas nos acordamos de nuestros brazos. Los queremos fuertes y definidos, las odiosas "cortinillas"en las que se han convertido nuestros tríceps nos traen de cabeza. Dame 21 días y los intentaremos trasformar. Da lo mismo si nunca has levantado pesas o ido al gimnasio. Para empezar te sirve con dos botelline ...

ejercicios salud deporte ...

TONIFICA TUS BRAZOS CON PAULA MEDIANO TU ENTRENADORA PERSONAL Ejercicios para tonificar tus brazos de forma fácil y sencilla. ¿Quieres saber quién soy? pincha aquí ¿Quieres conocer mi trabajo? pincha aquí ¿Tienes dudas? te las resolveré todas aquí Los 5 mejores ejercicios para mantener los brazos tonificados. Este verano podrás lucir brazos fuertes y tonificados con estos 5 ejercicios. En solo ...

Entrenamiento General abdominales ...

La mayoría de las veces  cuando entrenamos siempre nos concentramos  más en los brazos, las piernas y la espalda, dejando un poco olvidado ejercitar nuestros abdominales, ya sea porque nos cansamos o solo dejamos pocos minutos para hacerlo. Tu blog de rutinas deportivas; ha diseñado una rutina extrema de abdominales ideal para ti es dura pero súper eficaz. La rutina extrema de abdominales puedes r ...

Entrenamiento Rutinas

En este artículo te muestro absolutamente todo lo necesario para realizar una rutina de brazos con los mejores ejercicios. Los hombres entrenamos los brazos porque… pues… bueno… mira: Casi instantáneamente informa que estás preparado para todo. Si eres mujer, en cambio, quieres evitar el síndrome del brazo de luchador: Más bien buscas unos brazos tonificados y firmes. Algo así: Y es que, sin un bu ...

entrenamientos y ejercicios hombro ejercicios ...

Si hay una zona a la que muchas personas no le prestan atención cuando se dedican a hacer ejercicios son los hombros. Este es un error común, ya que juegan un factor importante en la realización de los ejercicios para otras zonas como la espalda, bíceps y tríceps (1). Es por ello que te vamos a dejar una rutina en la que trabajarás esta área y la tendrás mucho más definida y sobre todo fuerte. Cua ...

Entrenamiento Musculación

Para tener unos brazos grandes y definidos se debe trabajar cada parte de ellos, muchos  se esfuerzan en hacer ejercicios de bíceps que son más cómodos sin saber que el tríceps es igual o más importantes para obtener los mejores brazos, a continuación te contamos los mejores ejercicios para trabajar los triceps Ejercicios para trabajar los triceps Antes de realizar algún ejercicio es necesario ent ...

Entrenamiento rutina de brazos

Tener un brazos fuertes, se logra con una buena rutina y si quieres tener unos brazos de acero debes entrenar con una intensa rutina para lograrlo. Rutinas deportivas ha diseñado un plan de entrenamiento intenso para poder tener unos brazos de acero. Esta intensa rutina para lograr unos brazos de acero está diseñada para personas con tiempo entrenando si eres principiante te recomendamos comenzar ...

Entrenamiento Fitness Musculación ...

La flacidez en los brazos es un problema que tiene solución, sólo necesitaras adaptarte a una excelente rutina de ejercicios y una buena alimentación que te permitan lograr tener unos brazos tonificados. Te presentare una sencilla rutina de ejercicios que te dará resultados en poco tiempo, te recomiendo realizarla 4 veces por semanas. Press de frente y curl de bíceps Con la espalda recta y las pie ...