Review: Cellucor C4 PreWorkout

Cellucor C4 PreWorkout

Energía pura, así es el Cellucor C4 PreWorkout, el mejor suplemento que puedes tomar pre-entrenamiento. Debido a que te dará mucha más fuerza, potencia y lo mejor de todo es que va a retrasar la aparición de la fatiga. Por lo que podrás hacer tu rutina de ejercicios por mucho más tiempo. También conseguirás de forma más rápida los objetivos que te hayas propuesto.

Con cafeína, nitrato de creatina (NO3), entre otros ingredientes, es una mezcla explosiva que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

No hay un suplemento pre-entrenamiento que te brinde tantos beneficios como este. Es por ello que es tan popular dentro de la cultura fitness. Así como también de todos aquellos que les gusta realizar una buena rutina que combina potencia y fuerza a la vez.

Con una gran relación precio-valor este suplemento es líder en el mercado en cuanto a ventas.

Es el más popular de las bebidas que se toman pre-entrenamientos. A pesar de tener mucha competencia, ya que son múltiples las marcas que te vas a encontrar.

El Cellucor C4 PreWorkout debe tomarse por lo menos media hora antes de tu sesión de entrenamiento y de esta manera podrás con toda tu rutina. Además se disuelve muy bien en agua. Por lo que solo con mezclar o batir por un minuto es más que suficiente para que se diluya sin que haya un polvo en el fondo que en muchas ocasiones puede ser desagradable.

Cada cucharada es un súper concentrado de energía, por lo que su absorción es muy rápida, al igual que su efecto.

 

Beneficios y características del Cellucor C4 PreWorkout

En la actual presentación del Cellucor C4 PreWorkout, que se ha ido renovando con el paso del tiempo, vas a encontrar muchas más ventajas a su uso. Favoreciendo los tiempos de ejercicios. Pero sobre todo ayudando a la recuperación, que siempre es muy importante cuando llevas a unas sesiones de entrenamiento de manera constante.

Entre los principales beneficios que vas a encontrar están:

Más energía para afrontar el entrenamiento

Mayor resistencia para realizar la rutina de ejercicios

Retrasa la aparición de la fatiga

Hay una mayor congestión muscular

Ayuda a quemar la grasa

Favorece la concentración mental

Rápida regeneración muscular y celular

De esta manera, al tomarlo una media hora antes del entrenamiento tendrás toda esa energía necesaria. Y lo mejor de todo es que unas pocas horas después de finalizar tu rutina ya te sentirás mucho mejor, sin dolor y listo para afrontar una nueva, en caso de que realices dobles o triples sesiones por día.

Mientras que entre las características se encuentran:

Es muy económico

Rápida absorción

Fácil disolución

Formula súper concentrada

Te puede parecer algo anecdótico lo del precio, pero es una de las características que más rápido mencionan las personas cuando le consultan las razones por la que utilizan de forma constante el Cellucor C4 PreWorkout, ya que a pesar de tener mucha competencia, se mantiene con una gran calidad y lo mejor de todo sin que afecte demasiado al bolsillo de sus usuarios.

 

A tomar en cuenta

Una de las mayores críticas que tiene el Cellucor C4 PreWorkout es que con el paso del tiempo va perdiendo el efecto dentro del organismo. Como si sus ingredientes ya no tuvieran la misma reacción dentro del cuerpo, por lo que es un elemento que tienes que tomar en cuenta si eres una persona que debe entrenar todos los días durante mucho tiempo sin parar.

Sin embargo también debes saber que no es que ya no tendrás la energía necesaria para afrontar tus entrenamientos, por el contrario, ella se va a mantener. Solo que los primeros días la explosión de potencia que generaba era mucho mayor.

Una forma de evitar que esto pueda suceder, es utilizar el producto de manera continua durante dos meses. Luego para por 15-30 días y comenzar nuevamente, así el organismo no se va a acostumbrar a recibir los componentes. Y siempre tendrás tu dosis de energía y fuerza explosiva para tus entrenamientos.

Por algo el Cellucor C4 PreWorkout se mantiene como el pre-entrenamiento más vendido en los Estados Unidos en los últimos años. Además recibió la distinción como el mejor producto de este tipo en Europa.

 

Elementos que conforman el Cellucor C4 PreWorkout

Beta alanina: Gracias a este elemento se va a reducir la fatiga muscular, por lo que tendrás una mayor resistencia. Lo que debes tener claro es que no tiene incidencia en aumentar la masa corporal, sobre todo en el músculo, solo te permitirá hacer más repeticiones sin que el cansancio aparezca.

Arginina AKG: Calidad pura de este componente, gracias a él se dan los bombeos y congestiones necesarias para los músculos y así no aparece la fatiga tan rápido, aumenta la resistencia al haber una mejor oxigenación en el cuerpo, sobre todo en el área que ejercitamos.

Nitrato de creatina: Es una mejor presentación de la creatina, uno de los mayores responsables de dar energía antes de afrontar tu entrenamiento, además es de muy fácil absorción, por ello los efectos son prácticamente instantáneos. Ayudará a crecer la masa muscular.

Complejo vitamínico: Vitaminas B, C y B12 entre otras forman parte de este suplemento, que se encarga de aportar nutrientes que también se encontrarán en tu dieta diaria, por lo que refuerza aún más lo que consumes, dándote también, no solo resistencia sino que ayuda en la recuperación. También posee ácido fólico, importante para mantener altas las defensas en el organismo.

Cafeína Anidrica: Ayuda a la metabolización de los ingredientes y es de los mayores estimulantes que hay. Dilata mucho mejor los vasos sanguíneos, la sangre fluye más. Por lo que la energía no parará, sobre todo en los primeros minutos. Y como extra ayuda a quemar la grasa.

Calcio: Da mayor fortaleza, que junto al complejo vitamínico, ayuda a que el cuerpo humano pueda soportar la alta exigencia.

Resultado de imagen para cellucor c4


fuente

En el Cellucor C4 PreWorkout podrás ver con mucha facilidad cuáles son todos los elementos que conforman su composición. Esto se debe gracias a una etiqueta que coloca todo los valores de cada uno. Por lo que podrás comprobar si contiene la dosis que tú necesitas.

Tiene varios componentes que ayudan a mantener el foco de atención en tu rutina de ejercicios. Ya que ayuda a la concentración mental. Por lo que será más complicado distraerte con los elementos que puedes tener alrededor.

 

Presentaciones y sabores del Cellucor C4 PreWorkout

El Cellucor C4 PreWorkout viene en dos tipos de presentaciones

300 gramos

600 gramos

Para que se ajuste a las necesidades de cada una de las personas y como no son tan costosos, no representa un gran golpe a tu bolsillo.

Mientras que en los sabores hay una gran variedad y lo mejor de todo que no son los convencionales, sino que son sabores exóticos. Agregándole un poco de diversión antes de comenzar a entrenar. Vas a poder encontrar:

Limonada rosada

Ponche de frutas o fruit punch

Ice Blue Ruzz

Piña

Naranja

Sandía o patilla

Con esta variedad de sabores no te vas a aburrir, ya que puedes ir cambiándolo cada cierto tiempo. Además te da la posibilidad de ir por varios que no son los tradicionales como fresa, vainilla y chocolate.

Sino que se atrevieron a ir más allá.

Cada envase de Cellucor C4 PreWorkout trae su propia cuchara medidora. Por lo que una sola porción en un vaso de agua de por lo menos 300 mililitros es más que suficiente para darte toda la dosis de energía que necesitas en tu entrenamiento.

 

Algunos efectos secundarios del cellucor C4

Debes tomar en cuenta que en los primeros días que comienzas a tomar el Cellucor C4 PreWorkout vas a sentir un hormigueo en el cuerpo. Es como parte de esa ración de energía explosiva. Pero también debes saber que después del tercer o cuarto día este síntoma ya no debe presentarse. Si continúa, suspende su uso y consulta con un experto.

También se puede presentar algunas molestias estomacales. Pero como hemos dicho antes, solo debería ser el primer y segundo día. Ya que el organismo se está acostumbrando a la gran cantidad de componentes que contiene este suplemento pre-entrenamiento.

Algunas personas afirmaron que sintieron dolores de cabeza, pero no hay estudios que indiquen unos efectos secundarios duraderos.

Siempre es bueno ir con tu instructor, médico o asesor nutricional de confianza antes de comenzar a tomar cualquier complemento vitamínico o alimenticio como es este. Además no lo debes de ver como un sustituto a una de las comidas diarias. Sino un suplemento de tu dieta.

Tampoco previene ningún tipo de enfermedades. Simplemente da energía para afrontar una fuerte sesión de ejercicios.

El Cellucor C4 PreWorkout es uno de los más completos productos que vas a encontrar en el mercado y que va a satisfacer tus necesidades.

Puedes encontrarlo en las tiendas de suplementos de tu ciudad o en las mejores tiendas online:

.

Fuente: este post proviene de FullMusculo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si finalmente te has decido poner en forma, perder peso o mejorar tu estado físico en general pero ahora te encuentras frente a este debate: Hacer crossfit o entrenamiento con pesas?. Vamos a adentr ...

Atún y piña: 3 días de dieta rígida Existen múltiples dietas de atún: para rebajar en una semana, para perder peso rápido en tres días y hasta sirve para ganar masa muscular. Y sí, es cierto, pero son ...

Recomendamos

Relacionado

Suplementación aminoacidos energía ...

Los Supplement Awards premian a las mejores marcas y a los mejores productos de nutrición deportiva y suplementos deportivos del año. Son los propios consumidores los que tienen la oportunidad de votar a través de los portales autorizados para ello. Los ganadores de este año 2015 son: Mejores marcas Mejores productos Mejor suplemento / Mejor proteína / Mejor sabor de proteína: Whey Gold Standar ...

Blog Nutrición y salud aminoacidos ...

Actualmente estamos inmersos en la exigencia de mejorar el rendimiento por parte de quienes practican deporte. En algunos casos se trata de aumentar la masa muscular, la resistencia, retrasar la fatiga o mejorar la recuperación tras el ejercicio. Es por esto que se recurre a las ayudas ergogénicas. Hay varias , pero en esta ocasión hablaremos de la creatina, un suplemento ergogénico muy demandado ...

deporte suplementación 2014 ...

Los Supplement Awards premian a las mejores marcas y a los mejores productos de nutrición deportiva y suplementos deportivos del año. Son los propios consumidores los que tienen la oportunidad de votar a través de los portales autorizados para ello. Este año se han votado menos categorías que en 2013. Se han conocido este pasado domingo 21 de Septiembre. Mejores marcas Mejores productos Mejor ...

Nutrición Reviews Suplementos ...

Los 10 Mejores Pre Entrenamiento para Mujeres Los pre entrenamiento son de los suplementos más vendidos dentro del mundo fitness. Todos, sobre todos las mujeres, quieren un poco más de energía, fuerza y concentración antes de comenzar una rutina en el gimnasio para así conseguir el objetivo que se haya trazado. Sobre todo esas rutinas de 8 semanas que tenemos especialmente diseñadas para ellas en ...

entrenamientos y ejercicios nutrición reviews ...

Si eres o quieres ser de esas personas que van todos los días al gimnasio. Porque aspiras un cuerpo con grandes músculos y todos perfectamente tonificados. Vas a necesitar ayuda porque con alimentación y descanso no será suficiente para reponer energía y estar listo para la siguiente sesión. Muchos son los que se ayudan con suplementos para tener mucha más energía y resistir las exigentes sesiones ...

nutrición suplementos creatina ...

Para aquellos que están empezando en el mundo del Fitness y los gimnasios, muchas cosas pueden resultar confusas, y hasta abrumadoras. Máquinas, rutinas, dietas y suplementos, sin contar el sinfín de rumores que consigues para cada cosa. No hay duda que puede ser un problema para los más novatos. Si has pasado un par de semanas en el gimnasio, lo más probable es que hayas escuchado hablar sobre la ...

Suplementos creatina Culturismo ...

La creatina tiene una fuerte reputación y ha sido considerada como el mejor amigo del atleta culturista cuando se trata de construir, proteger y mantener un nuevo músculo. Mientras que algunos en los gimnasios pueden ser muy conscientes de este compuesto de aminoácidos y la manera cómo funciona, otros clasifican de una forma muy errónea la creatina como si fuera un suplemento de esteroides. ¿Qué E ...

Entrenamiento Musculación Suplementos ...

Los entrenamientos deportivos y sus rutinas cada día se han sofisticado más tomándose en cuenta elementos multidisciplinarios que benefician el rendimiento competitivo, uno de esos aspectos son los suplementos nutricionales como el caso de la creatina, la cual es sumamente utilizada para incrementar la masa muscular, gracias a que su ingesta facilita el desarrollo de las fibras del músculo, sobre ...

suplementación creatina creatina como tomar ...

La creatina es posiblemente el suplemento más usado en el ámbito deportivo por los siguientes motivos: - Aumenta la fuerza - Ayuda a ganar masa muscular - Tus músculos se recuperan antes del ejercicio Hay más beneficios ligados al consumo de creatina, pero estos serían los principales por los que yo uso creatina y por lo que lo usa el 99% de las personas que la toman. La creatina es uno de los sup ...

vida sana y fitness creatina rendimiento deportivo

La creatina es un suplemento muy popular que se usa para mejorar el rendimiento deportivo. de hecho, es muy efectivo, como se ha ido demostrando durante décadas. De hecho, es uno de los suplementos con mayor validez científica. Como beneficio adicional, además, la creatina también puede tener beneficios para la salud. ¿Qué hace la creatina? El papel principal de la creatina es mejorar la producci ...