Review | 100 % Hi-Protein Standard de Win Nutrition

100 % Hi-Protein Standard es una proteína creada por Win Nutrition diseñada para satisfacer las necesidades proteicas diarias de cada persona mediante una liberación lenta y prolongada.

Review de 100 % Hi-Protein Standard de Win Nutrition

Empecemos por su precio. Esta proteína cuesta sobre 25 (dependiendo de donde la compres algo más o algo menos) y trae 2.2 Kg, muy barata. La he visto en 3 sabores, chocolate, fresa y vainilla, vamos lo típico. Personalmente, solo he probado la de chocolate.



Veamos ahora la información nutricional del producto.

Aquí se puede ver, que contiene un 77 % de proteína, lo que para su precio no está nada mal ya que, en otras marcas se te va casi hasta los 40 .

En cuanto a los azúcares, solamente 4.40 gramos lo que tampoco está nada mal.

En cuanto a las grasas, 6.40 gramos en total de las cuales, 3 gramos son saturadas.

Y ahora veamos sus ingredientes.

Las fuentes de proteína son 5: proteína de trigo, aislado de proteína de soja, concentrado de proteína de suero de leche, concentrado de proteína de leche y proteína de huevo.

A esto, le añaden cacao en polvo, aromatizantes, espesantes, emulgente y lo más interesante, edulcorante en vez de azúcares simples.

El edulcorante es una buena opción ya que evitan añadir azúcares innecesarios como podemos encontrar en otros productos.

Contiene varios alérgenos ya que utilizan leche, soja, huevo y trigo.

A priori, si lo que buscas es una proteína barata para añadir un extra a tu dieta sin gastar mucho, podría ser una buena opción ya que, 25 por 2.2 Kg no es caro y por probar no se pierde nada.

Presentación del producto

Existen dos formatos de presentación. El de 900 gramos que viene en un bote y el de 2.2 Kg que viene en una bolsa.

"A veces que venga en bolsa puede ser un incordio, pero se traspasa todo a un recipiente de plástico o cristal y listo. Yo es lo que hago siempre."

Valoración de 100 % Hi-Protein Standard de Win Nutrition

La nota de este producto en páginas de suplementación, la cual se pone mediante las votaciones de los clientes, es de 3.5 sobre 5.

Mi nota a este producto, ha sido un 1 sobre 5 y porque no se podía poner un 0.

► El sabor era malísmo, fui incapaz de consumir esa proteína más de 3 días ya que me daban arcadas en cuanto tocaba mi boca y me dejaba el estómago revuelto. Pese a esto, si que olía bien lo que es curioso.

► Su disolución era pésima. Utilice tan solo un cazo, que no eran ni 20 gramos en un shaker de 800 ml de los cuales, llené sobre 350-400 ml de agua.

El resultado fue que a los dos segundos de agitar, se expandió y era imposible batirlo. En cuanto quité la tapa, empezó a salir todo por los lados como si fuese un bizcocho en un horno. Lo único que pude hacer fue intentar tomarlo con una cuchara aunque terminé tirándolo a la basura ya que era imposible, le dabas la vuelta al shaker y casi no se derramaba.

► La relación calidad/precio en base a esto, es mala ya que tiré con ella.

Pese a esto, existen bastantes valoraciones positivas afirmando que el sabor y la disolución son buenas aunque a otras personas, les ocurrió lo mismo que a mi.

Conclusión

La proteína 100 % Hi-Protein Standard de Win Nutrition, visto lo visto y a pesar de su precio, no merece la pena y no la recomiendo. Pese a esto, quizás algún lote salió defectuoso y me tocó a mi ya que hay muchas más críticas a favor, que en contra.

Si la has utilizado, te invito a que compartas tu experiencia para saber si te sucedió lo mismo o por el contrario tu experiencia fue buena.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: review

Recomendamos

Relacionado

Nutrición Reviews Suplementos ...

Ser catalogada como la mejor proteína en polvo del mundo no es una tarea fácil. Y esa es la carta de presentación de la Optimum Nutrition Whey Protein 100% Gold Standard. No se trata de una publicidad engañosa, es la simple realidad. Así como lo es el hecho de que es la más vendida en los últimos 10 años. Comprometidos siempre con ofrecer el mejor producto, Optimum Nutrition realizó una mejora en ...

adelgazar sin contar calorías acelerar el metabolismo adelgazar ...

Consentida del mundo fitness, la whey protein, proteína whey, o proteína del suero de leche es un alimento 100% recomendable para todo el que quiera perder grasa y a la vez mantener (o aumentar) su masa muscular. Lo recuerdo muy bien. Tenía los ojos abiertos como dos platos y llenos de estrellitas, cual personaje de caricatura japonesa. Acababa de enterarme de la existencia de la whey protein o pr ...

Nutrición Reviews Suplementos

Proteína de larga duración, con un efecto más duradero que el resto, así es la BSN Syntha 6 Protein Powder, ideal para personas que realizan fuertes rutinas de ejercicios que necesitan altas dosis de energía y una rápida recuperación. Actúa directamente en los músculos. No solo le aporta energía para que puedas soportar tus rutinas, sino que los ayudará a crecer y desarrollarse de la mejor forma p ...

Nutrición Suplementos

Cual es la mejor proteína: 100% Whey , Hidrolizada o Isolate? Seguramente te has preguntado más de una vez: Cual es la mejor proteína?. Con la gran cantidad y variedad de proteínas que hay en el mercado actual es un desafío tener que elegir una de ellas. Desde Full Musculo les presentaremos un manual específico y muy bien explicado de las mejores proteínas y sus funciones para que ustedes puedan e ...

desayunos/meriendas/snacks mis recetas recetas dulces ...

Crepes altos en proteína con compota de manzana casera Estos son los ingredientes que necesitas para esta receta: Compota de manzana casera 60gr de preparado Hi PRO PANCAKES sabor manzana y canela de Olimp Sport Nutrition 185ml de agua o bebida vegetal Procedimiento: Mezclamos el preparado para tortitas con el agua en un shaker batiendo enérgicamente. Disponemos la mezcla en una sartén antiadhe ...

CHEESECAKES DESAYUNOS/MERIENDAS/SNACKS FITNESS ...

Cheesecake alto en proteína con manteca de cacahuetes y arándanos Estos son los ingredientes que necesitas para esta receta: 350g de queso fresco batido 0% 150g de queso proteínico untable Eatlean 3 Huevos Gotitas de vainilla natural Manteca de cacahuete “crunchy” 100% natural de Olimp sport Nutrition Arándanos 1 cacito de Whey Protein Complex sabor Vainilla de Olimp sport Nutrition Proceso: Pre ...

desayunos/meriendas/snacks gachas mis recetas ...

Gachas de avena altas en proteína con chocolate Estos son los ingredientes que necesitas para esta receta: Para la masa: 200ml de bebida de vegetal sin azúcares añadidos 40g de copos de avena integrales  35g de WHEY PROTEIN COMPLEX 100 sabor doble chocolate de Olimp Sport Nutrition 1 cucharadita de manteca de cacahuete de Olimp Sport Nutrition 2 claras de huevo Cacao puro de Body Genius Proceso: ...

Dieta Nutrición

Sea que quieras aumentar de masa muscular o perder grasa corporal necesitarás una dieta rica en proteínas. Si has hecho bien tus cálculos es posible que necesites 100 gramos o más de proteína al día. Y puede parecer que 100gr (o más, según sea el caso) de proteínas por día es una cifra exagerada. Pero de acuerdo a tu gasto calórico, necesidades alimenticias y objetivos planteados puede ser justo l ...

DESAYUNOS/MERIENDAS/SNACKS RECETAS RECETAS DULCES ...

Tortitas altas en proteína de manzana y canela Estos son los ingredientes que necesitas para esta receta: 2 cacitos de preparado HI-PRO PANCAKES sabor manzana y canela de Olimp Sport Nutrition 160g de bebida vegetal de coco sin azúcares añadidos 2 onzas de cacao puro 100% Cacao puro Proceso: Mezclamos bien el preparado en polvo con la bebida vegetal. En una sartén antiadherente vamos poniendo la ...

Crecimiento Muscular Nutrición

Si te dan 1 dólar por cada vez que escuchas cuánta proteína debes comer para construir masa muscular en un gimnasio en menos de un mes te haces millonario. No, no estamos exagerando. Es lo que más se preguntan las personas que están iniciando con los ejercicios de fuerza y más con los que quieren ser fisicoculturistas. No tienes ni idea de la cantidad de dudas que surgen con respecto a la cantidad ...