Retiro de verano budista en Ourense - 2 al 8 agosto


PRÓXIMO CURSO-RETIRO EN MONASTERIO CHU SUP TSANG, DEL 2 AL 8 DE AGOSTO, DIRIGIDO POR NUESTRO MAESTRO, VEN. GUESHE TENZING TAMDING.

MAESTRO INVITADO: VEN. PIYARATHANA WARUKANDENIYA (SRI LANKA)

Tashi delek desde el Monasterio y la Fundación Chu Sup Tsang,

Muy pronto nos reuniremos de nuevo en CHU SUP TSANG para el gran curso de agosto, dentro del PROGRAMA DE ESTUDIOS BUDISTAS que la FUNDACIÓN CHU SUP TSANG desarrolla en el Monasterio en San Amaro (Ourense) por 9º año consecutivo. Casi 100 personas llegadas de todos los rincones de España, también de diferentes países de Asia, América y Europa, para recibir las enseñanzas del Darma de Buda, durante una semana intensa en jornadas de enseñanzas y debate bajo la dirección de nuestro Maestro, Ven. Lama Geshe Tenzing Tamding, acompañado como es habitual por S.E. Niary Tritul Rimpoche y el Ven. Gueshe Lobsang Yeshi
Y además este año, siguiendo el ejemplo de años anteriores, Ven. Geshe Tenzing Tamding, ha querido invitar a un Maestro de otra Escuela budista con el fin de acercarnos la sabiduría y visión profunda de las enseñanzas de Buda desde la perspectiva de otra de las grandes Escuelas de Filosofía budistas.

EN ESTA OCASIÓN, EL MAESTRO INVITADO SERÁ:

VEN. PIYARATHANA WARUKANDENIYA, nacido en Sri Lanka, Monje y Maestro Theravada, que ha realizado la mayor parte de su formación en estudios budistas, sánscrito y pali en Thailandia y Sri Lanka.

Dentro del calendario del curso de agosto,que se desarrolla entre los días 2 y 8, tendremos la oportunidad de escuchar al Ven. Piyarathana y plantearle nuestras dudas en tres jornadas, que serán los días 3, 6 y 8 de agosto en la última sesión de la tarde (de 18 a 20 horas)

Agradecemos constantemente la inagotable generosidad de nuestros Maestros, especialmente de nuestro Lama, Ven. Geshe Tenzing Tamding, por su continuo esfuerzo entusiástico y compasión al enseñarnos, y por transmitir el Darma de Buda a millones de seres en este mundo y todos los mundos.

POR EL BENEFICIO DE TODOS LOS SERES.

Aprovechamos esta comunicación para recordaros que, de cara a una óptima organización del curso, comidas y plazas disponibles para dormir, formalicéis vuestra inscripción cuanto antesponiéndoos en contacto con Esther en la Oficina de información de la Fundación, mail y tlf que figuran más abajo.

+ info sobre este y otros cursos, actividades, y retiros en Chu Sup Tsang, y fechas en las que el Lama se encuentra en el Monasterio:

www.fundacionchusuptsang.org

Fuente: este post proviene de KARMAH | Yoga & Meditación, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué os parece esta mini secuencia de #vinyasayoga que os tenemos preparada para la semana que viene ?? ... !! No podéis faltar !! Hemos combinado el saludo al sol con asanas clásicas del hatha yoga c ...

Etiquetas: NOVEDADES

Recomendamos

Relacionado

El presidente de la Fundación Chu Sup Tsang es el Maestro Tibetano Ven. Gueshe Tenzing Tamding. El Ven. Gueshe Tenzing Tamding nació en Dagyab (Kham) en 1.965. A los 10 años inició sus estudios en el colegio de Ganden Shartse Norling. En esta universidad de Ganden en India estudió durante 17 años, y obtuvo el título de Gueshe Larampa (doctor en Filosofia Budista), convirtiéndose en uno de los gues ...

consejos novedades

Del 2 al 8 de agosto de 2015 se celebrará en Chu Sup Tsang, Ventoselo de Bearíz Nº 3, San Amaro, C.P. 32.455. Ourense, el Retiro de verano, del Programa de estudios de la Fundación, que impartirá nuestro Director Espiritual El Ven Gueshe Tenzing Tamding, con la colaboración de S.E. Nyare Tritul Rimpoché. El curso estará precedido de dos conferencias públicas gratuitas,que ambos Maestros ofrecerán ...