Retaguardia... ¡arriba!

El truco para tener una retaguardia de infarto y presumir de un culo que desafía la gravedad es tan fácil como añadir una inclinación del 8 -12% a la cinta de correr, al principio te costara pero poco a poco notaras como los tres músculos que forman tu trasero se mantienen activos (Glúteos Mayor, Mediano y Menor). 



También podemos conseguirlo con una serie de ejercicios fáciles, aquí os dejo un ejemplo de tabla completa para endurecer glúteos y piernas sin necesidad de cinta de correr. No es necesario matarse a sentadillas, estos ejercicios realizados unos 3 días a la semana nos pondrán en forma rápidamente. Siempre acompañados por supuesto, de una dieta sana y equilibrada, evitando el saltarse las comidas y dándole a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita así como los líquidos. No hace falta pasar hambre para conseguir una figura bonita y sana.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Embajadores En forma enforma ...

SI ERES COMO LA MAYORÍA DE LA GENTE, ES PROBABLE QUE TE HAYAS DICHO A TÍ MISMO QUE ESTE VERANO ES EL TUYO EN EL QUE FINALMENTE LOGRARAS PONERTE A RÉGIMEN, PERDER PESO Y ENTRENAR DURO, PARA CONSEGUIR LOS RESULTADOS QUE SIEMPRE HAS QUERIDO. TAL VEZ LO INTENTASTE EL AÑO PASADO, Y EL AÑO ANTERIOR, PERO POR ALGUNA RAZÓN, SIMPLEMENTE NO RESULTÓ. ¿Porqué pasan estas cosas? Durante los días de fiesta es f ...