Salud

Dieta de la Luna Idea guardada 6 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Repelente natural contra mosquitos

Vas para el campo, o vives en una zona que en algunas épocas del año proliferan los mosquitos y no te dejan dormir? que mejor que prepararte un repelente natural para evitar que te piquen, así como ahuyentarlos.

Se prepara a partir de tres plantas fáciles de conseguir. Anota los ingredientes y la preparación que se te detallan en el siguiente vídeo.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

consejos de salud lavanda mosquitos ...

Repelente de mosquitos casero de lavanda

Cuando llega el buen tiempo son muchas las personas que se animan a preparar un repelente de mosquitos casero que evite que estos insectos claven su aguijón en su piel. Y es que las picaduras de estos bichitos pueden resultar muy molestas y traer consigo un intenso picor y un fuerte escozor. Por fortuna, la naturaleza pone a nuestra disposición plantas tan beneficiosas como la lavanda, ideal tanto ...

consejos remedios mmosquitos remedios para hogar ...

7 Remedios caseros y naturales contra los mosquitos

Existen una serie de remedios naturales para poder acabar con los mosquitos, para ahuyentarles y para aliviar escozor de sus picaduras tal como podremos ver en este post. 1. Aceite de Neem Elaboramos un líquido natural repelente para los mosquitos a base de agua y unas gotas de aceite de Neem que aplicaremos en la piel para prevenirnos de las picaduras de los mosquitos. 2. Caléndula En un litro de ...