Remedios naturales para la eyaculación precoz

REMEDIOS NATURALES PARA LA EYACULACION PRECOZ

Remedios-naturales-eyaculacion-precoz
Son muchos los hombres que a lo largo de su vida al menos una vez se encuentran con un episodio de eyaculación precoz. Parece ser que aproximadamente un 30% de los hombres la padecen de manera crónica.

En algunos casos se confunde entre eyaculación precoz, impotencia y disfunción.

Y de la que hablamos hoy se puede dividir en eyaculación primaria ( se padece desde siempre) y secundaria (cuando el problema aparece después de un tiempo más o menos largo en el que se controlaba bien y de forma progresiva con el tiempo se va perdiendo el control).

¿Cuáles son algunos de los motivos para la eyaculación precoz?

Los médicos especialistas en estos temas coinciden en la importancia de estudiar de cerca cuales son los motivos que la están provocando, es curioso ver como en la mayoría de casos coinciden causas tales como el nerviosismo, ansiedad, estrés o algún tipo de afección emocional como sentimientos de culpabilidad, angustia, pérdida de autoestima, etc.

Si no es ninguno de los motivos anteriores puede estar asociado a otro tipo de trastorno fisiológico o problema urológico que suele estar relacionado con la próstata.

Se aconseja pedir consejo a los profesionales que cada vez más ponen en marcha formas de trabajo donde intervienen a su vez distintas disciplinas para mejorar los resultados, como por ejemplo el urólogo-andrólogo junto con un psicólogo-sexólogo.

Por desgracia el hombre suele tener muchos problemas a la hora de pedir ayuda de este tipo y por vergüenza a veces lo deja pasar, es una lástima porque precisamente este tipo de profesionales están muy habituados a tratar con estas personas y seguro que les serían de gran ayuda.

Si no se pone una solución es fácil que desemboque en un problema de relación con uno mismo y finalmente con su pareja.

¿Qué remedios naturales existen?

A continuación os comento algunas plantas medicinales que pueden ayudar a mejorar:

Plantas afrodisíacas que pueden ayudar a aumentar la líbido, como la Maca, el Ginseng..; plantas que mejoran el riego sanguíneo tanto a nivel cerebral como corporal, hablamos del Ginkgo Biloba, con multitud de beneficios para la salud,  al aumentar el flujo sanguíneo mejorará probablemente la calidad de la erección;  por otra parte también interesa tener en cuenta aquellas plantas que ayudan a calmar los nervios o la ansiedad como la Pasiflora, la Amapola de California o la Valeriana entre otras.

Importante para asegurarse de conseguir los mejores resultados, primero hay que tener en cuenta que las plantas no son productos milagrosos, que habrá que tomarlas tal y como nos aconseje el especialista o en su defecto el profesional sanitario que las controle, tan sencillo como consultar a un farmacéutico.

En este tipo de “desorden” pueden ser de gran ayuda tomarlas durante cierto tiempo para obtener los mejores resultados, pero como decimos puede variar de unos casos a otros.

Según otros expertos además de tomar alguno de estos remedios, existen multitud de consejos prácticos tan aparentemente sencillos como trabajar sobre una respiración más consciente y controlada, como ver y analizar cuales son las causas que están produciendo dicha eyaculación, o probar a cambiar distintas posturas sexuales para bajar los niveles de excitación, entre otros.

Sea cual sea el origen de la eyaculación precoz, motiva saber que al menos existen soluciones reales y claramente demostradas científicamente, así que, ánimo y a por todas!!

Articulos Relacionados:
PLANTAS MEDICINALES Y REMEDIOS NATURALES PARA VENCER EL CANSANCIO
Remedios naturales para muchas cosas
Remedios naturales para evitar la celulitis

Fuente: este post proviene de Arkopharma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Navidad es una época de excesos, sobre todo en lo que a la comida se refiere. Son muchas las cenas y comidas que se celebran en esos días junto a la familia y a los amigos, en las que nos rodeamos ...

Recomendamos