Remedios caseros para manos y pies sudorosos

Las manos sudorosas son una condición desagradable para muchos seres humanos y afecta a su vida social y personal también. La mayoría de ellos se sienten avergonzados por la condición y no quieren tener contacto personal. Varias razones como el estrés, problemas hormonales, etc se puede atribuir a las manos sudorosas.



En lugar de preocuparse por el problema, pruebe estos maravillosos remedios que no sólo ayudan a tratar la enfermedad sino que también evitan nuevos episodios de manos sudorosas con éxito. Estos remedios son fácilmente disponibles en el hogar y también puede ser llevado junto con usted mientras está en movimiento para que las manos permanecen secas y frescas durante todo el día.

remedios naturales para las manos sudorosas
Agua

El agua es un excelente remedio de enfriamiento y las manos sudorosas son particularmente peores en personas cuyo cuerpo se calienta muy rápido. La mejor manera de evitar esto es beber mucha agua fría durante todo el día. Esto ayudará al cuerpo a permanecer frío y evitar las manos sudorosas también. Beba por lo menos 2-3 litros de agua para mantener su temperatura corporal bajo control.

Té verde

El té verde tiene varias calidades medicinales astringentes y ayuda a secar el sudor naturalmente cerrando los poros. El té verde también ayuda a eliminar el exceso de aceites y la humedad de la piel y evita que el sudor se escape en la superficie de la piel.

Más remedios naturales en el siguiente vídeo:

Bicarbonato de sodio

Debido a la naturaleza alcalina, bicarbonato de sodio sirve como el mejor remedio casero para sudar las manos. Ponga tres cucharadas de bicarbonato de sodio en agua tibia. Usted notará la efervescencia. Sumerja sus manos durante media hora en ella y frote con grumos de soda por debajo. Seque con un paño después de haber terminado. También puede usar este remedio para sus pies.

  Maicena

El almidón de maíz es similar al polvo de talco y deja las manos y los pies sudorosos al instante. Polvo las manos y los pies con un poco de maicena en polvo. Dejar reposar durante media hora y luego lavarla. Absorbe el sudor y los mantiene secos.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos