Salud

Blog de martavaldez Idea guardada 7 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Remedios caseros para los quistes sebáceos

Los remedios naturales para los quistes sebáceos son los remedios homeopáticos, vitaminas, hierbas y compresas calientes.Los quistes sebáceos son quistes o bultos que se forman debajo de la piel. Aunque por lo general son benignos y suelen desaparecer por sí solas, pueden resultar molestas y antiestéticas y, en algunos casos, se infectan por lo que es importante tratarlas para evitar complicaciones.

Remedios caseros

Los remedios naturales para los quistes sebáceos, proporcionan opciones de curación de bajo costo, a menudo ayudar a evitar un procedimiento médico incómodo. Aunque estos remedios suelen considerarse tratamientos alternativos seguros, pueden causar efectos secundarios por lo que debe consultar a su médico o un naturópata antes de probarlos.

El calor húmedo: El calor húmedo, como una almohadilla térmica húmeda desenchufado (nunca utilice la almohadilla de agua caliente enchufado) o caliente una compresa de tela que se puede aplicar a los quistes sebáceos para ayudar a estimular el drenaje y la cicatrización. Si el quiste no responde al uso de calor húmedo, usted debe consultar a un médico.
Aceite del árbol del té: El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM) sugiere que el aceite del árbol del té tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias fuertes. Debido a que muchos quistes sebáceos se infectan con bacterias, la aplicación del aceite de árbol de té para el quiste puede ayudar a prevenir la infección y promover la cicatrización.
Aloe Vera: Algunos naturópatas recomiendan el gel de esta planta como una cura para los quistes sebáceos, porque se cree que combate bacterias y alivia el dolor. Medline Plus afirma que algunos estudios muestran que el gel de aloe vera mata las bacterias y aumentar la tasa de curación de heridas.


Fortalecer el sistema inmunológico: Un sistema inmune fuerte ayuda al cuerpo a sanar los quistes sebáceos por su cuenta. Comer frutas ricas en antioxidantes, granos enteros y verduras - incluyendo bayas, los cítricos, y verduras de hojas verdes - y tomar suplementos de hierbas como el trébol rojo , y raíz de bardana , puede ayudar a estimular el sistema inmunológico y eliminar las toxinas del cuerpo.
Jabón antibacterial: ayuda a evitar la infección, lave la zona afectada a diario con jabón antibacterial. Vivir un estilo de vida saludable para la prevención

Seguir las directrices de estilo de vida saludable ayuda a mantener su cuerpo en una salud óptima para reducir el riesgo de desarrollar un quiste sebáceo:

Tener un descanso adecuado: Demasiado poco sueño debilita el sistema inmunológico y puede llevar a muchos problemas. Asegúrese de que está recibiendo un descanso adecuado.
Evite el azúcar refinada: La Cleveland Clinic señala que el estadounidense promedio consume 22,2 cucharaditas de azúcar al día. El exceso de azúcar puede suprimir la función del sistema inmune y conducir a la inflamación y la enfermedad. Para reducir la cantidad de exceso de azúcar en su dieta, evitar las gaseosas, jugos de frutas azucarados, procesados ​​y productos horneados, cereales y snacks.
Reducir el estrés: Algunos curanderos naturales creen que el estrés aumenta el riesgo de quistes sebáceos. De hecho, la Clínica Mayo afirma que el exceso de estrés altera la forma en que el sistema inmunológico responde y te pone en riesgo de contraer la enfermedad. Aprender maneras positivas de lidiar con el estrés puede ayudar con esta condición, así como muchos otros.
Cuándo ir al médico?

Los quistes sebáceos que no desaparecen por sí solos pueden requerir la intervención de un médico. Consulte a su médico si presenta cualquiera de los siguientes casos:

El quiste crece grande.
El quiste se vuelve pesado.
El quiste es doloroso.
El quiste muestra signos de infección, como inflamación y enrojecimiento o se calienta al tacto.Quistes infectados, grandes o dolorosos pueden requerir la extirpación de un médico. Esto suele ser un procedimiento sencillo que se hace en el consultorio del médico con anestesia local y usualmente no toma más tiempo que una cita médica típica. Según la Clínica Mayo , los siguientes pasos pueden tomarse al eliminar un quiste sebáceo:

En primer lugar, se realiza una incisión en el quiste. La incisión del quiste implica que un médico haga un pequeño corte en el quiste, y la escisión de un quiste consiste en la extirpación quirúrgica del quiste completa o la pared del quiste.
A continuación, el médico drena el contenido del quiste para drenarlo y se limpia el área.
En algunos casos, se requieren puntos de sutura, especialmente si se realiza la escisión total. Las suturas se retiran generalmente en una o dos semanas.
Dependiendo de la ubicación y el tipo de quiste que usted tiene, el médico puede optar por vaporizar con un láser. Este procedimiento provoca una cicatriz mínima.Es raro que los quistes sebáceos o la eliminación de quistes causan complicaciones. Nunca intente abrir, apretar o drenar el quiste por su cuenta ya que esto puede conducir a la infección y sólo se debe realizar en el consultorio de un médico.

Fuente: este post proviene de Blog de martavaldez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza quistes de grasa cuidado del cuerpo ...

Remedios caseros para eliminar quistes y bolas de grasa

Los quistes de grasa son un problema muy común; pequeños bultos que se forman bajo la piel como consecuencia de la obstrucción de las glándulas sebáceas. Aunque no sean estéticos, no suponen ningún peligro para nuestra salud y tampoco suelen venir acompañados de otros síntomas. Suelen aparecer en las axilas, las piernas o las ingles. Su aspecto es similar al de los granos del acné, razón por la cu ...

cómo como combatir los quistes ováricos como curar quistes ováricos naturalmente ...

¿Se pueden eliminar los quistes ováricos con remedios caseros?

Es indispensable entender antes los diferentes factores que los provocan con el objetivo de buscar cómo eliminar quistes ováricos con el tratamiento conveniente. Los quistes ováricos son un conjunto de fluidos rodeados por una pared delgada en el ovario que ocasionan preocupación entre muchas mujeres, en especial las mujeres en edad fértil. Aunque la mayor parte de los quistes ováricos son sencill ...

general belleza consejos ...

Remedios caseros para los piojos

Los piojos o liendres, son insectos de aproximadamente 2 milímetros de longitud, son de color pardo y con el cuerpo aplastado, tiene ademas la boca en forma de trompa con la que se alimenta de la sangre de los seres humanos y otros mamíferos en cuyo pelo habite. Regularmente las personas con cabello largo son las que están propensas al ataque de piojos y liendres. En esta ocasión te daremos a cono ...

adelgazar bajar de peso dieta ...

Remedios caseros para los piojos

Si su hijo acaba de regresar de pasar una noche con los amigos o de la escuela y su hijo o un padre le dice que uno de los niños tiene piojos, no hay necesidad de entrar en pánico. Mientras que pueden propagarse, no transmiten enfermedades y no quieren decir que usted o su hijo está de cualquier manera "inmundo". Sus opciones de tratamiento Para tratar los piojos, hay momentos en que to ...

adelgazar bajar de peso dieta ...

Remedios caseros para la enfermedad inflamatoria pélvica

Nota: consulte a su médico para el diagnóstico y tratamiento de esta condición adecuada. Utilice remedios caseros sólo como un tratamiento complementario. La enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) es un tipo de infección que afecta a los órganos reproductores femeninos. Se produce cuando las bacterias de transmisión sexual entran en la vagina y se extienden hacia el útero, las trompas de Falopio o ...

adelgazar bajar de peso dieta ...

Remedios caseros para los pies hinchados

Hinchazón de los pies es un problema común que cualquier persona puede sufrir de. No es una enfermedad en sí, sino más bien un síntoma de un problema subyacente. Por lo general, este problema surge cuando se acumula líquido en los tejidos, lo que lleva a la inflamación conocida como edema. Esto puede ocurrir por varias razones, tales como el exceso de peso, de pie o sentado por largos períodos de ...

Consejos alergia congestion nasal ...

12 remedios caseros potentes para la alergia estacionaria

La reacción alérgica es producida por una alteración a nivel del sistema inmunológico reaccionando de manera exagerada a las partículas extrañas en el cuerpo. Todo esto es conocido como alergia. Por suerte hoy te tengo los remedios caseros para la alergia y acabes con esos molestosos síntomas, lo mejor es que lo puedes preparar en casa, son basados en ingredientes sumamente naturales sin invertir ...

mujer leucorrea remedios

Remedios caseros para la leucorrea

Higiene adecuada Una de las maneras más fáciles de prevenir la leucorrea en casa es practicar una higiene adecuada. Evita la ropa interior sucia o sintética,  esto permitirá que tu área genital respire y evitará la acumulación de bacterias. Debes cambiarte la ropa interior mojada o húmeda tan pronto como te sea posible, esto también ayudará a prevenir problemas. El lavado con un jabón libre de ir ...

general salud

Remedios caseros para combatir la amigdalitis

La amigdalitis es una enfermedad infecciosa causada por una bacteria llamada estreptococos o virus (gripe) y se encuentra en el fondo de la boca, de ambos lados de la lengua, lo mas usual es combatirla con antibióticos por varios días, en el presente artículo comparto varios  remedios caseros para combatir la amigdalitis, especialmente cuando se trata de una amigdalitis aguda. Ante sospecha de ami ...

mujer infección vaginal vaginosis bacteriana

Remedios caseros para la vaginosis bacteriana

Los remedios caseros para la vaginosis bacteriana han ido tomando popularidad entre la población femenina afectada. Esto se debe a que los tratamientos naturales en ocasiones ofrecen una mayor tasa de curación, en comparación con los antibióticos prescritos. La vaginosis bacteriana se desarrolla cuando existe un desequilibrio en la población de microorganismos normales en la vagina. Esto puede suc ...