Salud

Blog de martavaldez Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Remedios caseros para los quistes sebáceos

Los remedios naturales para los quistes sebáceos son los remedios homeopáticos, vitaminas, hierbas y compresas calientes.Los quistes sebáceos son quistes o bultos que se forman debajo de la piel. Aunque por lo general son benignos y suelen desaparecer por sí solas, pueden resultar molestas y antiestéticas y, en algunos casos, se infectan por lo que es importante tratarlas para evitar complicaciones.

Remedios caseros

Los remedios naturales para los quistes sebáceos, proporcionan opciones de curación de bajo costo, a menudo ayudar a evitar un procedimiento médico incómodo. Aunque estos remedios suelen considerarse tratamientos alternativos seguros, pueden causar efectos secundarios por lo que debe consultar a su médico o un naturópata antes de probarlos.

El calor húmedo: El calor húmedo, como una almohadilla térmica húmeda desenchufado (nunca utilice la almohadilla de agua caliente enchufado) o caliente una compresa de tela que se puede aplicar a los quistes sebáceos para ayudar a estimular el drenaje y la cicatrización. Si el quiste no responde al uso de calor húmedo, usted debe consultar a un médico.
Aceite del árbol del té: El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM) sugiere que el aceite del árbol del té tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias fuertes. Debido a que muchos quistes sebáceos se infectan con bacterias, la aplicación del aceite de árbol de té para el quiste puede ayudar a prevenir la infección y promover la cicatrización.
Aloe Vera: Algunos naturópatas recomiendan el gel de esta planta como una cura para los quistes sebáceos, porque se cree que combate bacterias y alivia el dolor. Medline Plus afirma que algunos estudios muestran que el gel de aloe vera mata las bacterias y aumentar la tasa de curación de heridas.


Fortalecer el sistema inmunológico: Un sistema inmune fuerte ayuda al cuerpo a sanar los quistes sebáceos por su cuenta. Comer frutas ricas en antioxidantes, granos enteros y verduras - incluyendo bayas, los cítricos, y verduras de hojas verdes - y tomar suplementos de hierbas como el trébol rojo , y raíz de bardana , puede ayudar a estimular el sistema inmunológico y eliminar las toxinas del cuerpo.
Jabón antibacterial: ayuda a evitar la infección, lave la zona afectada a diario con jabón antibacterial. Vivir un estilo de vida saludable para la prevención

Seguir las directrices de estilo de vida saludable ayuda a mantener su cuerpo en una salud óptima para reducir el riesgo de desarrollar un quiste sebáceo:

Tener un descanso adecuado: Demasiado poco sueño debilita el sistema inmunológico y puede llevar a muchos problemas. Asegúrese de que está recibiendo un descanso adecuado.
Evite el azúcar refinada: La Cleveland Clinic señala que el estadounidense promedio consume 22,2 cucharaditas de azúcar al día. El exceso de azúcar puede suprimir la función del sistema inmune y conducir a la inflamación y la enfermedad. Para reducir la cantidad de exceso de azúcar en su dieta, evitar las gaseosas, jugos de frutas azucarados, procesados ​​y productos horneados, cereales y snacks.
Reducir el estrés: Algunos curanderos naturales creen que el estrés aumenta el riesgo de quistes sebáceos. De hecho, la Clínica Mayo afirma que el exceso de estrés altera la forma en que el sistema inmunológico responde y te pone en riesgo de contraer la enfermedad. Aprender maneras positivas de lidiar con el estrés puede ayudar con esta condición, así como muchos otros.
Cuándo ir al médico?

Los quistes sebáceos que no desaparecen por sí solos pueden requerir la intervención de un médico. Consulte a su médico si presenta cualquiera de los siguientes casos:

El quiste crece grande.
El quiste se vuelve pesado.
El quiste es doloroso.
El quiste muestra signos de infección, como inflamación y enrojecimiento o se calienta al tacto.Quistes infectados, grandes o dolorosos pueden requerir la extirpación de un médico. Esto suele ser un procedimiento sencillo que se hace en el consultorio del médico con anestesia local y usualmente no toma más tiempo que una cita médica típica. Según la Clínica Mayo , los siguientes pasos pueden tomarse al eliminar un quiste sebáceo:

En primer lugar, se realiza una incisión en el quiste. La incisión del quiste implica que un médico haga un pequeño corte en el quiste, y la escisión de un quiste consiste en la extirpación quirúrgica del quiste completa o la pared del quiste.
A continuación, el médico drena el contenido del quiste para drenarlo y se limpia el área.
En algunos casos, se requieren puntos de sutura, especialmente si se realiza la escisión total. Las suturas se retiran generalmente en una o dos semanas.
Dependiendo de la ubicación y el tipo de quiste que usted tiene, el médico puede optar por vaporizar con un láser. Este procedimiento provoca una cicatriz mínima.Es raro que los quistes sebáceos o la eliminación de quistes causan complicaciones. Nunca intente abrir, apretar o drenar el quiste por su cuenta ya que esto puede conducir a la infección y sólo se debe realizar en el consultorio de un médico.

Fuente: este post proviene de Blog de martavaldez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

belleza quistes de grasa cuidado del cuerpo ...

Remedios caseros para eliminar quistes y bolas de grasa

Los quistes de grasa son un problema muy común; pequeños bultos que se forman bajo la piel como consecuencia de la obstrucción de las glándulas sebáceas. Aunque no sean estéticos, no suponen ningún peligro para nuestra salud y tampoco suelen venir acompañados de otros síntomas. Suelen aparecer en las axilas, las piernas o las ingles. Su aspecto es similar al de los granos del acné, razón por la cu ...

general belleza consejos ...

Remedios caseros para los piojos

Los piojos o liendres, son insectos de aproximadamente 2 milímetros de longitud, son de color pardo y con el cuerpo aplastado, tiene ademas la boca en forma de trompa con la que se alimenta de la sangre de los seres humanos y otros mamíferos en cuyo pelo habite. Regularmente las personas con cabello largo son las que están propensas al ataque de piojos y liendres. En esta ocasión te daremos a cono ...

adelgazar bajar de peso dieta ...

Remedios caseros para los piojos

Si su hijo acaba de regresar de pasar una noche con los amigos o de la escuela y su hijo o un padre le dice que uno de los niños tiene piojos, no hay necesidad de entrar en pánico. Mientras que pueden propagarse, no transmiten enfermedades y no quieren decir que usted o su hijo está de cualquier manera "inmundo". Sus opciones de tratamiento Para tratar los piojos, hay momentos en que to ...

adelgazar bajar de peso dieta ...

10 Remedios caseros para los dientes sensibles

La sensibilidad de los dientes puede significar un dolor significativo y que a menudo afecta a las actividades cotidianas, como comer, beber y lavarse los dientes. Los dientes sensibles pueden arruinar la diversión de degustar las delicias frías y sabrosas. El adelgazamiento del esmalte y la dentina causa el dolor de los dientes sensibles. La pérdida del esmalte de los dientes es generalmente debi ...

adelgazar bajar de peso dieta ...

Remedios caseros para la enfermedad inflamatoria pélvica

Nota: consulte a su médico para el diagnóstico y tratamiento de esta condición adecuada. Utilice remedios caseros sólo como un tratamiento complementario. La enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) es un tipo de infección que afecta a los órganos reproductores femeninos. Se produce cuando las bacterias de transmisión sexual entran en la vagina y se extienden hacia el útero, las trompas de Falopio o ...

psicología tu cuerpo

Remedios caseros para endurecer los senos

Tener los senos firmes es una de las principales preocupaciones de nosotras las mujeres, sin embargo , ciertos factores producen flacidez en los senos, entre las cuales podemos citar. - Adelgazamiento. Perder peso rápidamente produce flacidez en los senos, ya que el tejido adiposo se afloja. - Lactancia. - Bañarse con frecuencia con agua tibia. - Exponerse al sol con frecuencia. Existen varios r ...

psicología belleza natural tu cuerpo ...

Remedios caseros para eliminar los poros abiertos.

En realidad la mayoría de las personas en la actualidad poseen poros abiertos y no tan solo mujeres, sino también, hombres, chicas y chicos. Esto es debido a varias razones entres las mas frecuentes están: ? Piel muy grasa. ? Falta de exfoliación. ? Puntos negros. ? Alimentación. Estos no son muy agradables a la vista por lo que las personas que tienen los poros abiertos buscan la solución rápid ...

general remedios caseros remedios naturales ...

Remedios Caseros Para Limpiar Los Pulmones

Los pulmones siempre estarán expuestos a diversos contaminantes que se encuentran en el ambiente por los gases emitidos cotidianamente, en este articulo te hablaremos sobre algunos remedios caseros que tienen la capacidad de limpiar los pulmones.  El primer remedio del que te hablaremos, quizás es uno de los mas comunes. Se trata de hacer baños o inhalaciones de vapor, estos tienen la

remedios caseros medicina alternativa general

Por qué salen los orzuelos en los ojos?

Un orzuelo es una protuberancia pequeña, del tamaño de un grano, llena de pus, por eso la apariencia de un punto blanco, que se forma en la orilla del párpado, puede ser en el interior o el borde de las pestañas, pueden ser muy incómodos e irritantes. Las causas pueden ser tocarse los ojos con las manos sucias, no limpiarse bien el maquillaje, no limpiar bien los lentes de contacto. En el siguient ...

enfermedades causas del estreñimiento colon irritable ...

Remedios caseros para la colitis

La colitis es la inflamación del colon, también llamado intestino grueso. Esta enfermedad puede causar síntomas muy molestos. En esos casos en que los síntomas se tornan demasiado molestos, los remedios naturales pueden ayudar a prevenir la inflamación y aliviar la colitis. Aquí te presento los diferentes tipos de colitis que existen, los síntomas más comunes que suelen aparecer y algunos remedios ...