Salud

Jorge Avila Idea guardada 19 veces
La valoración media de 59 personas es: Excelente

Remedios caseros para las hemorroides

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se inflaman o hinchan más allá de su estado natural. Todos los tenemos sin saberlo.

No hay causas definidas para las hemorroides, sólo una serie de condiciones que provocan que las hemorroides se hinchen e inflamen. La mayoría de los pilotes en las primeras etapas no molestan o son dolorosas. En muchos casos, las hemorroides no presentan ningún síntoma y algunas personas apenas se dan cuenta de que las tienen.

Cuando los síntomas se presentan, pueden involucrar sangrado durante/después de evacuar las heces fecales, picazón en el ano; una protuberancia que cuelga en el ano, una secreción de moco después de evacuar las heces, dolor, enrojecimiento e inflamación alrededor del ano.

La clave para combatir las almorranas como también se les conoce, es tomar medidas en la dirección correcta con estos remedios caseros médicamente prescritos para las hemorroides.

remedio para hemorroides en casa


Remedios para las hemorroides

Cambios alimenticios.

Autocuidado.

Aceites esenciales para el tratamiento de las hemorroides.

Buenos hábitos sanitarios.

Ejercicio.

• Estos tratamientos simples pero eficaces para las hemorroides en el hogar, pueden detener la inflamación de las hemorroides y empeorar a etapas posteriores.


Hacer cambios en la dieta

Uno de los primeros pasos a adoptar es hacer cambios dietéticos. ¿Cómo se relaciona la comida con la inflamación de las hemorroides? Como hemos aprendido antes, las hemorroides son cojines que están presentes en nuestro conducto anal y controlan el paso de las heces. Ahora, la inflamación de las hemorroides puede deberse a cuando nos esforzamos para evacuar las heces, lo cual es a menudo el caso cuando sufrimos de estreñimiento.

Y para curar el estreñimiento, debemos comer alimentos fibrosos para ablandar las heces para que pasen sin mucha tensión. Las pilas pueden curarse en 3 días con este cambio de dieta para las etapas iniciales de las hemorroides.

Alimentos fibrosos que curan las hemorroides rápidamente:

Pan integral.

Cereales.

Frutas y verduras.

Hortalizas.

Estos son algunos de los alimentos que son fáciles de incorporar en nuestros hábitos alimenticios y platos de comida cocinados diariamente. Además, no hace falta decir que beba más agua para mantenerse hidratado. Lo que cabe mencionar es que debe reducir la cantidad de cafeína que usted toma.


Tome muchos líquidos

Manténgase bien hidratado con el aumento de la ingesta de líquidos. El agua es la primera y mejor opción como remedio casero para las hemorroides. Usted puede utilizar laxantes naturales para las deposiciones suaves. El jugo de aloe vera es un laxante natural ampliamente disponible, o un batido de plátano con frutas secas añadidas también es muy bueno.


Autocuidado en el hogar para las hemorroides

Por autocuidado queremos decir, cómo tratar las hemorroides eficientemente para que no tengan dolor y picazón. Estos tratamientos para el autocuidado de las hemorroides incluyen baños de agua caliente, el uso de artículos de tocador sin perfume y pantalones de algodón (ropa interior). Estas curas de pilotes suaves pero esenciales, le ayudarán a disminuir su incomodidad mientras se enfrenta a los pilotes.


1. Baño caliente absorbe el dolor y alivia hemorroides

Es hora de cambiar de duchas calientes a baños de agua caliente; el agua caliente o tibia es una manera segura de reducir el dolor. Agregue sal Epsom a su baño o aceite esencial calmante como la lavanda para remojarse. Los médicos a menudo recomiendan el baño de asiento, que es una bañera sobre el inodoro que cubre las caderas y los glúteos para las pilas con dolor. Siéntese durante 15 minutos en el baño tibio varias veces al día para obtener alivio. Siempre se puede utilizar vinagre de sidra de manzana para tratar las hemorroides.


2. Artículos de tocador sin perfume para el tratamiento de las hemorroides

Jabones perfumados, toallitas perfumadas y papel higiénico áspero deben ser evitados cuando se sufre de pilas. Estos productos perfumados pueden irritar aún más las hemorroides. Usted debe cambiar el papel higiénico por toallitas suaves sin perfume, sin alcohol. El alcohol promueve la sequedad que causará más picazón e irritabilidad.

También puede usar el papel higiénico normal mojándolo antes de limpiarse. Recuerde, toque suavemente para limpiarse en lugar de frotarse como siempre. En caso de sequedad, el aceite de coco para las hemorroides es la mejor solución, o el aceite de oliva. Trate el problema de las pilas usando remedios naturales como éstos.


3. Use pantalones de algodón

Un remedio que nadie piensa es usar pantalones de algodón, es bueno ya que causa menos irritación que el uso de cualquier otro material. Para evitar que el sudor y la humedad agraven aún más las hemorroides, use pantalones de algodón sueltos. Cambie a calzoncillos de algodón y boxers sueltos para un alivio significativo de las pilas.


Aceites esenciales para el tratamiento de pilotes

Los aceites esenciales que sean de extractos de plantas son perfectamente seguros para el tratamiento tópico de los pilotes. Elija aceites esenciales que reducen la inflamación, alivian el dolor y son antisépticos. Estos son algunos de los aceites esenciales más comúnmente usados para el tratamiento de las pilas en casa:


Hamamelis para las Hemorroides

Al ser antiséptico, el hamamelis puede reducir tanto el dolor como la comezón, dos síntomas principales de las pilas. También ayuda con la hinchazón debido a sus propiedades antiinflamatorias. Compre hamamelis en forma líquida sin aditivos, especialmente alcohol de ningún tipo.


¿Cómo deshacerse de las Hemorroides con el Hamamelis?

Agarre una bola de algodón y póngale un poco de hamamelis.

Aplique suavemente en las zonas afectadas.

• También puede usar hamamelis en los baños de agua caliente.


Aceite de árbol de té para las hemorroides

Algunas personas creen que las propiedades antisépticas y antiinflamatorias del aceite de árbol de té ayudan a reducir la hinchazón debida al agrandamiento de los vasos sanguíneos y la picazón causada por las pilas. Este tratamiento de hemorroides externas tiene que ser diluido para su uso, ya que se sabe que el aceite de árbol de té es bastante fuerte. Para los remedios caseros de hemorroides externas, usted puede comprar las mejores cremas para hemorroides de venta libre.


Aceite esencial de Helichrysum para las hemorroides

El aceite esencial de Helichrysum estimula la secreción de los jugos gástricos necesarios para descomponer los alimentos y prevenir la indigestión. También se puede utilizar para aplicaciones tópicas como antiinflamatorio. Para usarlo como tratamiento natural para las hemorroides, frote dos o tres gotas de aceite sobre el abdomen o las áreas de inflamación.


Sea cuidadoso con la limpieza

Siempre límpiese a fondo después de defecar, esto es especialmente importante cuando usted está sufriendo de las pilas. Las hemorroides hinchadas duelen un poco mientras se limpia con papel higiénico, pero el hecho de no pasar bien una toallita puede infectar el área aún más.

Los remedios para las hemorroides en casa no son suficientes si usted renuncia a este paso vital en los buenos hábitos del aseo. Use una toallita para bebé sin perfume que no contenga alcohol. Estas son suaves y le dolerán menos al golpear suavemente el trasero. Esto no quiere decir que empiece a lavarse con jabón; ¡no, no haga eso! Lave con agua corriente y limpie con un paño suave.


El ejercicio ayuda a curar las hemorroides

Haga ejercicio regularmente para estimular la evacuación intestinal, una caminata vigorosa durante 20-30 minutos, justo antes de que su tiempo de evacuar. Suba las escaleras en lugar de tomar el ascensor, siga respirando durante todo su entrenamiento aeróbico, lo que le ayudará con el dolor y el sangrado de las hemorroides. Probablemente no lo creerá, pero el contener la respiración mientras hace ejercicios lleva al dolor y sangrado durante las hemorroides.

Como puede ver tiene todo un listado de remedios caseros para tratar sus hemorroides, aunque lo recomendado es que acuda a un médico sobre todo si tiene sangrado. Si le ha parecido de utilidad el artículo por favor compártalo a través de los botones de las redes sociales.
 

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remedios caseros para las hemorroides

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

Consejos para superar a tu ex

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos