Salud

Apréndete, tu blog para aprender Idea guardada 23 veces
La valoración media de 28 personas es: Excelente

Remedios caseros para adelgazar de una forma natural

Los remedios caseros para adelgazar se cuelan en la vida de muchas de las personas que desean bajar de peso de una forma sana, sencilla y natural.

Remedios caseros para adelgazar de una forma natural - Apréndete
No obstante, para que los remedios naturales sean efectivos resulta fundamental combinarlos con una alimentación saludable y variada que deje a un lado las grasas saturadas, las bebidas con gas, las frituras, el alcohol y el tabaco.

También es importante practicar ejercicios aeróbicos con frecuencia para estimular la quema de grasas y fortalecer los músculos. Caminar, correr, nadar, hacer aeróbic y bailar se convertirán en prácticas ideales para ti si te has propuesto perder peso.

¿Quieres conocer más actividades que resulten de utilidad a la hora de bajar de peso? Entonces toma nota de estos ejercicios para adelgazar las piernas.

Los remedios caseros para adelgazar también te darán la oportunidad de prevenir la obesidad, la cual puede traer consigo la aparición de enfermedades del corazón, hipertensión y colesterol alto, entre otras dolencias.

Es importante destacar que un estudio llevado a cabo por un equipo de investigadores del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) reveló que las mujeres obesas tienen un riesgo doce veces mayor de desarrollar un cáncer que aquellas que se mantienen en su peso ideal.

Es por ello que combinar una dieta sana y equilibrada con ejercicio físico y con algunos remedios naturales para bajar de peso es importante no solo para presumir de un cuerpo 10, sino también para gozar de una salud de hierro.

Remedios caseros para adelgazar de una forma sana y natural

Algunos ingredientes naturales que no pueden faltar en la elaboración de los remedios para adelgazar son el limón, la canela y el té verde.

Remedio casero para bajar de peso elaborado con limón, miel de flores y pimienta negra

El limón es una fruta de lo más completa rica en vitaminas B y C, magnesio, calcio, hierro, fósforo y zinc; unas sustancias que se ocupan de mejorar las digestiones, fortalecer el sistema inmunológico y favorecer la expulsión de toxinas del organismo.

No olvides que el limón también es fantástico para potenciar la belleza de la piel y que te irá de fábula si te preguntas cómo eliminar las estrías con remedios caseros.

El consumo de miel, por su parte, permite reducir las ganas de consumir azúcar, mientras que la pimienta negra, que también forma parte de la composición de este remedio casero, se ocupa de ayudar al organismo a hacer la digestión.

Ingredientes

Medio limón

Una cucharada de miel de flores

Media cucharadita de pimienta negra molida

Un vaso de agua mineral

Elaboración

Calienta el agua mineral hasta que esté templada.

Cuando esté tibia agrega el zumo del limón recién exprimido, la miel de flores y la pimienta negra en polvo.

Remueve todos los ingredientes con una cuchara.

Bébete este jugo natural para acelerar el proceso de adelgazamiento todos los días en ayunas si te preguntas cómo perder peso con remedios caseros.
Remedios caseros para adelgazar de una forma natural - Apréndete


Remedio casero para bajar de peso elaborado con canela

La canela también está muy presente en la elaboración de tips para bajar de peso debido a su poder para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, lo que permite controlar el apetito y disponer de la energía necesaria para practicar ejercicio con regularidad.

Ingredientes

Una cucharada de canela molida

Un vaso de agua mineral

Elaboración

Coloca la canela en polvo dentro de un vaso.

Calienta el agua mineral y, cuando entre en ebullición, viértela en el interior del mismo recipiente en el que has colocado la canela molida.

Deja que la infusión repose durante unos 15 minutos.

Pasado un cuarto de hora fíltrala con la ayuda de un colador y bébetela poco a poco.

Puedes consumir uno o dos tés de canela al día si te has propuesto aprovechar los múltiples beneficios de los remedios caseros para adelgazar.
Remedios caseros para adelgazar de una forma natural - Apréndete


Remedio casero para bajar de peso elaborado con té verde

El té verde es un pequeño tesoro de la naturaleza que destaca por su gran riqueza en varios tipos de antioxidantes, que se ocupan tanto de retrasar el proceso de envejecimiento como de limitar la absorción de grasas del organismo.

Cabe destacar que el té verde también contiene vitamina C y minerales como cromo, selenio y zinc, por lo que se trata de un ingrediente fantástico para cuidar la salud.

Ingredientes

Una bolsita de té verde (si quieres emplear un té que sea de una excelente calidad puedes sustituir la bolsita por una cucharada del té verde matcha orgánico, que es puro y se encuentra libre de pesticidas y fertilizantes químicos)

Un vaso de agua mineral

Elaboración

Calienta el agua mineral.

Cuando rompa a hervir agrégale la bolsita de té verde (o la cucharada de té verde matcha en polvo) y quítala del fuego.

Deja que repose durante dos o tres minutos y no dejes la bolsita dentro del agua por más tiempo, ya que el té verde tiende a oxidarse y puede llegar a ser tóxico si está reposando demasiado tiempo.

Cuando el té verde esté listo bébetelo poco a poco mientras disfrutas de su sabor y de sus múltiples beneficios.

Recuerda que podrás beber dos o tres tazas de té verde al día si quieres bajar de peso en poco tiempo. Cómo bajar de peso rápido

Si quieres saber cómo bajar de peso rápido recuerda la importancia de combinar una dieta sana con ejercicio físico, remedios caseros para adelgazar y los siguientes consejos:

Comer despacio con el fin de notar la sensación de saciedad antes de terminar el plato y mejorar las digestiones.

Realizar cinco comidas pequeñas al día, en lugar de tres grandes.

Sustituir las bebidas con gas y los zumos envasados por ingredientes tan saludables como el agua.

Eliminar las grasas saturadas, la bollería y la comida rápida de tu dieta e incrementar la ingesta de frutas frescas y verduras de hoja verde. Si te ha gustado conocer estos sencillos remedios naturales para adelgazar, no olvides que en Apréndete también hallarás las claves para preparar un plan de ejercicios para bajar de peso en 7 días.

Fuente: este post proviene de Apréndete, tu blog para aprender, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros adelgazar ...

Remedios Caseros para Adelgazar

La misión de adelgazar le suele parecer a la gente algo casi imposible en muchos de los casos, pero en realidad no es algo tan complicado de lograr si se siguen los puntos básicos. En realidad hay 5 factores que hay que cumplir para poder adelgazar y viéndolo así no parecen muchos pero sucede que la mayoría de las personas que desean bajar de peso suelen cometer al menos 1 de estos 5 puntos fundam ...

consejos alimentación la salud natural ...

Remedios caseros para adelgazar después de Navidad

Conocer remedios caseros para adelgazar se convierte en uno de los principales propósitos de millones de personas una vez que la Navidad toca a su fin. Unas fechas que se caracterizan por la ingesta de platos copiosos y abundantes que aumentan nuestro peso y provocan que, pasadas las fiestas, nos veamos obligados a utilizar remedios caseros para adelgazar y perder los kilos que hemos ganado. Es p ...

general como bajar de peso con remedios caseros como bajar de peso ...

Remedios caseros para adelgazar con pepino

Los remedios caseros para adelgazar elaborados con pepino te ayudarán a perder peso y a combatir la retención de líquidos Los remedios caseros para adelgazar tienen como misión facilitar y acelerar la pérdida de peso recurriendo a ingredientes sanos y naturales. En esta ocasión nos vamos a centrar en los remedios caseros para adelgazar elaborados a base de pepino. Una hortaliza que, además de ayud ...

adelgazar bajar peso ...

5 Trucos Caseros para Adelgazar

Existen ciertos alimentos que por sus propiedades hacen que quememos más grasa y de ese modo resulte más fácil adelgazar. De los alimentos que más ayudan a acelerar el metabolismo y por lo tanto a bajar de peso hay algunos que destacan especialmente por sus grandes beneficios que nos aportan. Las semillas de chía Se consumen 3 veces al día y no conviene superar la cantidad de 50 gramos diarios. Se ...

enfermedades tratamiento curar la diabetes ...

Curar la diabetes de forma natural, lista de remedios efectivos

Aunque sea una patología bastante temible y seria, hay maneras de curar la diabetes de forma natural que están probadas. Gracias a que nuestro cuerpo tiene la capacidad de regenerar sus células y por ende, sanarse solo, la adición de remedios naturales para acelerar el proceso de curación y tratamiento de la diabetes nunca es mala idea, ya que a antes la solucionemos mucho mejor. La mejor manera d ...

Adelgazar Canela Manzana ...

Cómo adelgazar con remedios caseros

¿Te gustaría saber cómo adelgazar de un modo sencillo, saludable y natural? Entonces te recomendamos que aproveches los beneficios de los remedios caseros que encontrarás en este post. Unos tips elaborados con ingredientes naturales como el apio o la manzana que te ayudarán a bajar de peso y a presumir de un cuerpo 10 sin dañar tu salud. Pero recuerda que, para adelgazar en poco tiempo, deberás co ...

salud y forma de vida caseros combatir ...

Remedios caseros para combatir la psoriasis

Remedios caseros para combatir la psoriasis ¿Qué es la psoriasis? La Psoriasis es una enfermedad de inflamación de la piel crónica (no curable), no contagiosa, que aparece en forma de capas más gruesas o escamas en la piel. La mayoría de las veces aparece una reproducción anormal de los linfocitos lo que provoca un color blanquecino en la zona. Suele aparecer en las zonas de más deterioro o roce, ...

dietas y nutrición remedios caseros dieta saludable ...

Comida natural para adelgazar

Al ingerir una comida natural sana ayudamos al organismo a depurarse, esto sirve para adelgazar sin sacrificio. Soy de esas personas que no les gusta seguir un plan estricto, una lista de alimentos para comer en el desayuno, meriendas, comida y cena. Lo más lógico es conocer lo que estamos comiendo, cambiar por lo sano, por frutas y verduras. Beneficios de ingerir comida natural para adelgazar ...

Remedios Caseros

5 remedios caseros para bajar la fiebre de forma natural

La fiebre, es básicamente un síntoma que se presenta cuando nuestro organismo se encuentra combatiendo una infección, como la gripe. Otros factores que también desencadenan una fiebre, es la inmunización en los niños, infecciones en los oídos, infecciones en el tracto urinario, ciertas inflamaciones gastrointestinales, trastornos auto-inmunes, el cambio en el clima ambiental y llevar un estilo de ...

dietas sobre dietas y ejercicios adelgazar ...

Remedios caseros para reducir barriga

El hinojo y la canela son algunos de los mejores ingredientes para elaborar remedios caseros para reducir barriga Los remedios caseros para reducir barriga se convierten en el complemento perfecto de cualquier dieta saludable y de los hombres y mujeres que desean tener un vientre plano. Además, se elaboran con ingredientes naturales que no resultan perjudiciales para la salud y que se pueden adqui ...