Remedio casero para la acidez

En esta ocasión, vamos a tratar la acidez de estómago.

Si los remedios para la acidez de estómago, los procedimientos alternativos, y preparados de venta libre no alivian sus síntomas de acidez estomacal, consulte a su médico para obtener asistencia. Usted puede estar sufriendo de una condición distinta de la acidez estomacal.

Remedios para la acidez de estómago


Acidez de estómago

A continuación se muestra una lista de remedios naturales que se pueden utilizar para ayudar a su reflujo o acidez estomacal problemas de ácido. Usted no tendrá que tomar antiácidos que son realmente malos para usted, ya que tienen efectos secundarios y tienen. Así que es mucho probar con un remedio casero natural para el reflujo ácido o acidez estomacal.

Los mejores remedios caseros para la acidez estomacal son:

1. El ajo - Esta es la hierba de la maravilla y puede ayudar a aumentar su inmunidad.

2. Las papayas - Esto es una ayuda para la digestión natural que ayudará a su desglose cuerpo los alimentos que usted puede conseguir ay cualquier tienda de comestibles.

3. Las bananas - Esta genera polémica. Algunas personas apuestan por ellos para curar la acidez estomacal, mientras que otros dicen que es al contrario y la causan. Sea usted el juez.

4. Las almendras - Las almendras son la tuerca de muchos beneficios naturales. Tienen un efecto muy efectivo en la reducción del ácido y la sensación de ardor indeseable.

5. La sidra - Se ha utilizado durante siglos para tratar el ardor de estómago.

6. El calcio de coral - Un suplemento natural que usted puede comprar en su tienda local de productos naturales.

El estrés puede agravar los síntomas de acidez ya molestos, incluso cuando se aplican los remedios caseros eficaces. Si el estrés es un problema para usted y usted ve que los resultados del ardor de estómago aumentan o aumenta su frecuencia, debería probar con algunos de estos tratamientos alternativos:

1. El vinagre de manzana es utilizado por muchas personas que optan por remedios caseros para tratar de deshacerse de sus problemas de salud. Tiene bastantes propiedades que lo hacen efectivo en la lucha contra el ardor de estómago. Contiene potasio, que  también ayuda a la digestión, debido a sus características probióticas. Ayuda a producir bacterias buenas para sus intestinos que le ayuda a absorber los nutrientes más eficientemente.

2. Hacer un té de partes iguales de anís, lavanda y menta. Utilice las hierbas lo más frescas posibles. Usted necesitará una de esas pequeñas bolas de té de metal para añadir las hierbas. Cuando esté listo para hacer su uso del té del agua destilada no utilice el agua del grifo para hacer este té. Se encuentran muchas impurezas en el agua del grifo. Usted puede agregar miel a este té y beber varias tazas de té al día para empezar deshacerse de su reflujo ácido y ardor de estómago de forma permanente. Si usted bebe cuatro vasos de este té al día usted no tendrá el reflujo ácido o acidez estomacal. Realmente funciona muy bien. Así que usted puede ver que hay un montón de remedios 100% naturales que pueden funcionar mejor que la medicina convencional y con las hierbas medicinales no hay efectos secundarios. Debe asegúrese de usar el anís verde en esta receta.

3. Evite ropa la ropa ajustada esto sólo dará lugar a los síntomas de acidez, es recomendable llevar ropa cómoda y suelta. Evite encorvarse al sentarse, sentarse con la espalda recta. Mantener el peso recomendado por su médico y evite el sobrepeso, ya que sólo pondrá su estómago con más presión de la necesaria. Utilice sus rodillas cuando se doble y no la cintura porque la presión también se coloca en el estómago y la cintura cuando se inclina de manera incorrecta. Fumar es malo en todos los aspectos, especialmente durante el embarazo, con excepción de los riesgos de salud que plantean, también tiende a desencadenar la acidez de estómago, por lo tanto es muy recomendable el no fumar.

 

Fuente: este post proviene de Blog de remdioscaseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Que es el Aloe Vera? El Aloe ha sido apreciado por sus notables propiedades regeneradoras de la piel desde hace miles de años. Las antiguas civilizaciones como los egipcios, griegos, chinos y mayas a ...

Recomendamos