Relajación total a base de hierbas naturales..!

Alguna vez pensaste que tomar mate te puede brindar muchos beneficios? La verdad es que la yerba mate por sí sola nos brinda múltiples propiedades pero siempre podemos generalizar y extender el bienestar.
El estrés en los tiempos que corren es un tema que preocupa, porque afecta a nuestro organismo por dentro, por fuera y en lo espiritual. Hoy te presentamos una de las 5 hierbas naturales para combatir y prevenir diferentes afecciones. 

Para que sirve esta hierba?

Con su uso diario no sólo vas a combatir el estrés sino también el cansancio, los nervios y mejorarás el sueño nocturno.
A base de manzanilla, menta, melisa y tilo con un sabor exquisito para que te hagas una infusión o simplemente le agregues almate.
 La manzanilla te ayudará en la digestión y bajar las tensiones para tener noches placenteras donde dormir sea un momento de relajación.La menta te ayudará a encontrar el equilibrio y la armonía entre cuerpo y mente.La melisa aportará su efecto sedante y analgésico.Y el tilo con su poderosa acción calmante y relajante natural.

Esta combinación es exitosa por muchos motivos pero principalmente porque te evita tener que consumir farmácos para poder estar en perfecta armonía.

Ahora que conoces el secretote invitamos a tener un buen descanso!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos