Registros Akáshicos: El Libro de la Vida


Registros Akáshicos
El conocimiento de Los Registros Akáshicos se ha ido difundiendo cada vez más en los últimos años.
Se dice que representan el Libro de la Vida, donde todo lo sucedido en el mundo queda registrado en ellos. Acceder a este conocimiento sólo estaba reservado a unos pocos, pero gracias a que hay una mayor apertura energética, la vibración del planeta es superior y también la de un mayor número de personas, el acceso se ha ampliado.
Hada Alicia Escobar, Maestra de Registros Akáshicos, ha canalizado un libro sobre los Registros y lo ofrece gratuitamente – más abajo se encuentra el link para descargarlo – e indica que gracias a esta mayor apertura energética,
“la conexión con los Maestros de Luz, Guías y Ángeles es más común, abierta y fácil, en cuanto al porcentaje de la población que accede a ellos.
Es parte de la intención de los propios Registros Akáshicos al escribir a través de este libro que se abra aún más, pues ya estamos preparados para que en masa, cada vez más y más humanos, reconozcamos nuestra conexión individual con Dios y a partir de ella elijamos vivir nuestras vidas por caminos de mayor luz, amor, sabiduría y armonía para con nosotros y los demás seres.”
Luz Hernádez, también Maestra de Registros Akáshicos, define así qué son los Registros Akáshicos:
“Los Registros Akáshicos guardan toda la información de todas las almas durante toda su existencia. Son como una gran biblioteca, en la que cada libro contiene todas nuestras existencias pasadas, actuales y futuras; y donde nosotros podemos acceder para poder obtener la orientación necesaria en nuestra vida.”
Y para conocer un poco más sobre este tema tan interesante, Luz nos ha ofrecido muy amablemente la siguiente entrevista:
1. Luz, cuéntanos un poco cómo llegaste a conocer el tema de los Registros Akáshicos.
Llegaron a mi en un momento donde estaba descubriendo el consciente en mi, yo trabajaba con técnicas como la acupuntura, los pares biomagnéticos, facioterapia vietnamita y auriculoterapia. Pero de repente descubrí el mundo de la física cuántica, que me apasionó. Para mi era un mundo desconocido, así que me dejé llevar por todo lo nuevo que me venía. Hace 3 años oí hablar de los Registros Akáshicos y me despertó mucho la curiosidad por saber lo que eran, y aprender sobre ellos. Así que comencé a estudiarlos y con el tiempo me hice Maestra del Registro Universal
2. ¿Qué son en realidad los Registros Akásicos?
Es una técnica milenaria sagrada, que da acceso al Akasha, sustancia original que da forma a todas las cosas. El Akasha es un término sánscrito que significa éter, espacio o cielo. Considerado como el quinto elemento.
Los Registros Akáshicos guardan toda la información de todas las almas durante toda su existencia. Son como una gran biblioteca, en la que cada libro contiene todas nuestras existencias pasadas, actuales y futuras; y donde nosotros podemos acceder para poder obtener la orientación necesaria en nuestra vida.

3. ¿Cómo saber si lo que nos viene es nuestro Yo divino o imaginaciones de nuestro Yo humano?
Ahí juega un papel fundamental nuestro Ego, es cuando tenemos que dejar de preguntarnos de dónde nos viene.
Nosotros lo que podemos hacer es dejarnos recibir información, y cuando entras en un estado de relajación, te sientes como en una nube, los mensajes son con ternura, con amor y tu te sientes así. Sabes que viene de tus Guías y tus Maestros. Y si tuvieses dudas, solo hay que llamarles y ellos aparecen inmediatamente.
4. Por favor describe algunas situaciones donde conectar con nuestros Registros nos puede ayudar. ¿Tienes algún caso real que nos puedas contar?
Los Registros nos guían nuestro camino, así que se les puede preguntar sobre situaciones que te van apareciendo día a día.

Si tienes dudas de algo que tienes pensado realizar.

Si estás en tu plan de vida.

De dónde te puede venir una situación que se repite en tu vida (Para sanarla)

Puedes preguntar por tus vidas pasadas, si hay algo que tienes que saber de ellas.

Puedes preguntar por tu trabajo, etc…
Se les puede preguntar sobre cualquier tema que se esté viviendo en un momento dado, pero lo que hay que saber es cómo preguntarlo. Porque a veces ellos, depende de como se formule la pregunta, no la entienden bien, y hay que volver a formularla de otra manera. Por eso siempre que hago una lectura a otra persona, primero trabajamos sobre las preguntas.
Tengo unos cuantos casos, pero me viene uno a la memoria de una amiga que le hice una lectura de Registros a distancia. Me venía que iba a conocer a un hombre que iba a tener mucha importancia en su vida, y además los Registros me mencionaban que hiciera algo de cocina. Ella estaba buscando piso por aquel momento.
Después de un año, ella había escrito un libro de éxito gracias a un editor que confío en ella. Cuando la vi casi no la reconocí, porque cambió su forma de alimentación y parecía otra persona. Y además había encontrado la casa que buscaba.
Es impresionante cuando ves que al hacer la lectura, las personas cambian. Lo que sí es cierto es que luego cada persona tiene que trabajar en ella, de una manera consciente, porque si tu les informas de la dirección y no la hacen, estas personas se quedan igual.
5.  Ofreces en las próximas semanas un curso de Registros Akáshicos en Archena (Murcia) y en Alicante, ¿en qué consiste el curso?
Este curso a mi me encanta. Es sorprendente porque se vibra en una energía muy alta. Las personas se sorprenden por las sensaciones que sienten, y además se convive un día en una sintonía muy diferente a la que estamos acostumbrados, normalmente se abre un camino, que difícilmente puedes volver para atrás, porque ya has comenzado una dirección diferente
El curso consiste en :
– Aprender que son los Registros Akáshicos
– Cómo reconocerlos
– Se realiza una conexión con ellos, que es muy sanadora.
– Cada persona aprende a Canalizar con los Registros, realizando su propia lectura.
– Cada uno se lleva instrucciones de como seguir con ellos en el día a día.
– Es un curso imprescindible para poder realizar el Nivel II para leer los Registros a otras personas.
– Se entregarán diplomas del Nivel I
Se recomienda a las personas interesadas en realizar el curso que reserven su plaza para preparar el material, que no tomen alcohol o drogas antes del curso y que lleven ropa cómoda.
Muchas gracias Luz.  Aquí va la información sobre los cursos:

En Archena (Murcia), el sábado 5 de diciembre 2015

En San Juan (Alicante), el domingo 13 de diciembre 2015
Curso Registros Akáshicos
Curso Registros Akáshicos Alicante

En el libro Registros Akáshicos – Mi experiencia canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, se dice que:
“Si pudiéramos como Raza Humana quitarnos este tema de que “alguien más es el elegido” y pudiéramos asumir que todos lo somos, que el llamado es para todos, que la conexión es para todos y el amor es para todos, nuestra realidad cambiaría profunda y más fácilmente.”
“Por tanto la responsabilidad es toda de la persona, no hay a quien culpar, solo son nuestro apoyo, pero ellos no deciden en ningún momento, solo dan consejos y observaciones.  Su labor es brindarnos la información para que nosotros tomemos las decisiones, no son nuestros amos, son nuestros amigos.
Los Maestros y Ángeles son observadores de lo que la persona está experimentando y de cómo está juzgando lo que está experimentando, no se meterán en ningún caso a menos de que la persona pida ayuda o lo permita de cualquier forma.”
Y ya para acabar un interesante vídeo que he visto recientemente y me gustaría compartir “Teoría de la Evolución, Reencarnación y Karma

The post Registros Akáshicos: El Libro de la Vida appeared first on Escucha Tomatis y Terapias Naturales.

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consejos bienestar y armonia lector de los registros akashicos ...

Espectadores de la Propia Vida Los Registros Akáshicos Akasha es una palabra del Sánscrito que se refiere a una material sutil existente en el Universo, la cual actúa como una especie de película fotográfica, donde todas las acciones, pensamientos y palabras quedan registrados. Se convierten en una especie de registro de la historia, una bibliotheca exacta, a la que algunas personas con una especi ...

transformar tu vida transformar tu vida con los registros akáshicos registros akáshicos ...

Si acabas de oír hablar de los Registros Akáshicos, te preguntarás para qué sirven y qué beneficios tiene hacerte una lectura de Registros Akáshicos. Pues bien, yo te voy a explicar 8 maneras de transformar tu vida con los Registros Akáshicos. 1. Respuestas vitales Tus Registros Akáshicos tienen información de todas tus vidas (ojo, los Registros Akáshicos no son Regresiones); esa información, j ...

Definición de la terapia o práctica Los Registros Akáshicos están constituidos por el conjunto de espacios informativos sobre cada historia y acción inmediata personal, animal o sobre cosa creada, así como de los lugares y sucesos identificables desde el origen del universo. Dichos espacios informativos son dinámicos respecto de las posibilidades inmediatas, esto es, al contrario que información a ...

En una lectura de Registros Akáshicos recibes una canalización de información a las preguntas concretas que tu haces. En muchas ocasiones, también se recibe información adicional necesaria en ese momento. La información que recibimos es para hacernos responsables y conscientes del momento presente. Los mensajes que recibimos nos muestran de donde venimos y las posibilidades que tenemos para supera ...

Coaching acasha akasha ...

Hace tiempo que no escribía en el blog, aunque no he dejado de publicar artículos invitados y entrevistas. Y es que el lanzamiento del nuevo Curso SelfCoaching –que ha sido todo un éxito y superó todas mis expectativas–, así como el posterior seguimiento, hicieron que apenas tuviera tiempo libre. Pero no puedo quejarme. SelfCoaching cobró vida propia y aparte de todo el contenido de alto valor que ...

Dicen que hay un lugar, que lo contiene todo, un espacio en el cual, está la sustancia de la que está hecho todo lo que conocemos. Está sustancia primigenia, es lo que llamamos "akasha", esta palabra viene del sánscrito y significa firmamento, está relacionada con el llamado quinto elemento que es el éter. De manera que cuando hablamos del akasha o akáshico nos estamos adentrando en ese ...

Una vez te has conectado al inconmensurable mundo del “dato evolutivo”, se produce un cambio energético, del que voy a hablar un poco. En general, se habla de un efecto sanador, que sube el nivel de comprensión sobre aquello nuevo que se va a recibir. No solo llega el dato, sino la capacidad de encajarlo, comprenderlo e interpretarlo. Hasta aquí, relato lo esencial que solemos contar en las formac ...

Muchas personas no tenemos nuestro niño interior del pasado sanado, lo que genera que como adultos sigamos repitiendo experiencias negativas o traumáticas una y otra vez, que nos generan ansiedad, que puede llegar incluso a convertirse en un trastorno. Esto se debe a que no hemos aprendido la lección que nuestra alma nos quiere enseñar, por lo que nos pide que la escuchemos. Sin embargo, muchas ve ...

terapias alternativas akashicos Que son los registros akashicos ...

Los Registros Akashicos es la memoria que todos traemos con nosotros sobre la existencia. Todos nos hemos hecho la pregunta: ¿Que son los registros akashicos? Es un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma. En ellos se incluyen los conocimientos y lo que hemos vivido en nuestras vidas pasadas, la vida presente y también nuestras vidas futuras.  Este sistema contie ...

Muchas veces oímos el término sanación akáshica y nos cuesta entender exactamente qué es lo que se quiere decir con ello. A veces, el término akáshico nos conecta con algo muy lejano, con algo que nos resulta ajeno y pensamos que muy poco tiene que ver con la vida que llevamos aquí, ya que algo que se desarrolla en los planos sutiles ¿cómo podría tener un impacto en mi vida cotidiana? ¿en la perso ...