Reduce la fiebre naturalmente

La fiebre es indicio de infecciones o enfermedad, es importante que cuando se presente se trate a tiempo para evitar que su nivel sea muy alto y acudir al médico para saber cuál es su causa.

Muchas veces no sabemos cómo actuar ante una fiebre, si deseas tener un remedio en casa para utilizar cada vez que se requiera, saca papel y lápiz para que apuntes la siguiente receta.

Imagen 0


Ingredientes

◕ Ramas de ruda.
◕ Ramas de eucalipto.
◕ Dos pastillas de alcanfor.
◕ Ron o Cognac.

Preparación

En un recipiente de vidrio con tapa, coloca algunas ramas de ruda y las de eucalipto, también las dos pastillas de alcanfor. Vierte ron o cognac hasta la mitad del recipiente.
Tapa y deja reposar dos días en un sitio fresco.

Modo de uso

Cuando se tenga fiebre, simplemente hay que calentar un poco de esta preparación y se aplica usando un algodón en las muñecas, axilas, sienes, cuello, tobillos, etc.

                                             ¿Conoces de otro remedio casero para la fiebre?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

fiebre como bajar la fiebre evita la fiebre ...

¿Qué es la fiebre? La fiebre es unos de los síntomas más comunes que existen, es ocasionado por resfriados, coágulos de sangre y tromboflebitis, infecciones, entre otras causas más, haciendo que aumente la temperatura del cuerpo por encima de lo normal acompañado por un aumento del ritmo cardiaco y respiratorio. La fiebre esta enlazada habitualmente estimulación del sistema inmunitario del organis ...

salud general salud catarros ...

La fiebre es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo frente a distintas enfermedades, sin embargo ésta puede volverse en nuestra contra y convertirse en algo peligroso cuando sube demasiado, por lo que es importante que evitemos estas situaciones. La temperatura media corporal está entre 36 y 37 grados. Cuando sube por encima de los 38 grados y algunas décimas ya puede comenzar a convertirse en ...