Recupera tu cadera después de una operación o lesión en casa (con banda elástica)

   Estos ejercicios van destinados a fortalecer cadera, y en especial si es para rehabilitar después de una lesión u operación. Los haremos con o sin banda elástica , según el nivel de recuperación de la lesión, aunque también puedes hacerlos con la banda para tonificar y fortalecer a tope tu cadera-glúteos.
  En caso de hacerlos para recuperar una lesión, halo bajo supervisión médica, ya que todas las lesiones no son iguales, y el tratamiento puede variar.
  Si nuestro doctor nos dijo que hagamos ya deporte, pues adelante, No olvidar nunca el calentamiento antes y estiramiento después, esto es algo esencial para la recuperación.
Empieza los ejercicios con suavidad y pocas repeticiones, y a medida que te sientas a gusto, ve subiendo repeticiones, incluso , sería recomendable los primeros días hacerlos sin banda, y poco a poco fortalecer una semana después, y si nos sentimos bien, empezar con banda.
 Si te gusta el post , guardatelo o sígueme en mi canal de deportes y salud INMA ENRIMON, es gratuito y encontrarás más ejercicios,
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

La edad avanzada y el envejecimiento es un periodo lleno de muchos cambios a nivel físico, que sin duda pueden llegar a disminuir las capacidades funcionales, independencia y calidad de vida de las personas. Se conoce que la artrosis o desgaste articular es una de las principales enfermedades que afecta a la población de adultos mayores, generando síntomas dolorosos y limitaciones en el movimiento ...