Hermanas separadas al nacer se encuentran en Facebook por casualidad


Hoy veremos la historia de Anais y Samantha, dos hermanas gemelas provenientes de Corea del Sur. Bueno, técnicamente, son coreanas sólamente en origen, puesto que ambas fueron separadas al nacer y separadas al más puro estilo película norteamericana. Las dos hermanas, quienes nacieron y fueron separadas en 1987, tuvieron su vida normal cada una por separado.

Las dos chicas fueron criadas en familias de clase media y han podido cumplir sus sueños. Una de ellas estudió diseño de modas y la otra estudió para ser actriz.

A pesar de tener vidas plenas y felices, el destino o quizá el propio vínculo tan poderoso que, dicen, existe entre hermanos gemelos y del que ya hemos hablado en otras ocasiones, decidió jugar sus cartas un buen día. Y no os creeréis qué forma tomó para hacerlo: Facebook se convirtió en el caldo de cultivo perfecto para el reencuentro.

Imagen 0

Via HuffingtonPost

Uno de los mejores amigos de Anais, la joven que reside en Europa, le comentó que había visto un vídeo en Youtube de una presunta actriz, cuyo parecido a Anais era sencillamente 'brutal'. Y que tenía que verlo. Samantha no dudó en acudir a la red social y teclear el vídeo que su amigo le había recomendado fervientemente.

Un exacto 'calco' de ella misma, aparecía en diferentes secuencias. ¡Tenía un alter ego actriz! Indagando más y más sobre la vida de esta misteriosa 'siamesa' virtual se dio cuenta de que había nacido el mismo día que ella:  19 de noviembre de 1987.

Imagen 0

Via The sunday Times

Lo demás es predecible. Facebook entró en juego: varios intercambios de mensajería privada fueron suficientes para confirmar toda sospecha: eran hermanas gemelas. 

Pero aún así, os recomiendo ver el emotivo vídeo. ¡Historias que superan la ficción!



¿Creéis en las casualidades? ¿Destino...azar? ¿Cómo llamáis a esta historia?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos