Recetas naturales para tener las pestañas más largas

Con el paso del tiempo, debido a un proceso de pérdida y regeneración, las pestañas pueden volverse delgadas y cortas, pero para las mujeres el ideal es que sean abundantes y largas. Existen muchos tratamientos en el mercado para tener las pestañas ideales, pero gracias a los nutrientes de algunos elementos caseros fácilmente puedes obtener los mismos resultados.
Ahora, es necesario que le des un buen cuidado a tus pestañas, no abuses del rímel, no estregues muchos tus ojos, al menos de que tus pestañas sean muy gruesas y evita usar el rizador de pestañas, en muchas ocasiones a pasado que gracias a este elemento se cortan las pestañas, des maquíllate con cuidado ya que las pestañas son muy frágiles y con movimientos bruscos puede caerse fácilmente.
A continuación te mostramos  unas cuantas recetas caseras que te servirán para el cuidado de tus pestañas, recuerda que es vital para tu salud que cuides cada una de las partes de tu cuerpo.

Aceite de oliva

Sirve más que todo para limpiar los folículos de las pestañas eliminando aquello que está contaminando, logrando así estimular el proceso de crecimiento.

Con un copito de algodón puedes aplicártelo todas las noches antes de dormir y lo retiras al día siguiente.

Aceite de ricino

Gracias a sus propiedades el aceite de ricino hidrata y fortalece las pestañas aumentando su crecimiento, al igual que el aceite oliva lo aplicas antes de dormir y se retira a la mañana siguiente.

También puedes coger un envase de rímel que este vacío, verter el aceite de ricino y lo aplicas en las pestañas.

Manzanilla

Después de tener la cara lavada y desmaquillada pones a hervir una flor de manzanilla en un recipiente, a lo que se enfrié un poco empapas un algodón  y lo pasas sobre tus parpados. Estas recetas necesitas repetirla diariamente ya que los resultados no se verán de un día para otro, pero si eres constante en aproximadamente un mes se notarán los resultados.

Recorta tus pestañas

Al igual que el cabello puedes estimular el crecimiento de las pestañasrecortando solo las puntas.

BUENO CHICAS ESPERO LES GUSTE  Y LES SIRVA DE MUCHO 

Fuente: este post proviene de Blog de Salud y Bellezz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tratamientos de spa caseros que vas a querer aprender Siempre me he preguntado por qué gastar dinero en tratamientos de spa súper costosos cuando puedes hacer muchos de ellos en tu propia casa. ...

Etiquetas: general

Recomendamos