Químicos encontrados en la pasta Colgate relacionados con el cáncer


Las Cremas dentales Colgate son las cremas dentales más populares en el mundo, por lo que probablemente usted pertenece al grupo de personas que la utilizan todos los días.
colgate quimico cancer

Sin embargo, un estudio descubrió que poseen una sustancia peligrosa, Triclosa, que puede ser la razón para el desarrollo del cáncer y en apariencia de otras dolencias. El triclosán es un componente común de los detergentes para ropa, desodorantes, desinfectantes de manos y antisépticos.
La revista Chemical Research in Toxicology publicó otro estudio en el que explicó que este producto químico puede causar cáncer si se utiliza en grandes cantidades.
Este ingrediente perjudicial penetra a través de la piel y entra en la sangre causando un desequilibrio hormonal. Sin embargo, a pesar de todas las pruebas e investigaciones, Colgate todavía nos garantiza que sus productos son seguros. Hasta el momento, Canadá es el único país en el mundo que decidió poner una prohibición de triclosán.
Por otro lado, nuestros gobiernos guardan silencio acerca de los efectos secundarios causados ​​por este ingrediente perjudicial, y probablemente pondrán una prohibición sólo después de que se produzcan algunos problemas graves, como fue el caso con el amianto, PCB y DT.
Con todo, nos quedamos solos para decidir y cuidar de nuestro bienestar, y restringir las influencias nocivas que pueden dañar nuestra salud.
Fuente:  www.healthylivinghouse.com
Otras fuentes incluidas vinculados en el artículo : www.worldhealthinfo.net

La entrada Químicos encontrados en la pasta Colgate relacionados con el cáncer aparece primero en Informa Salud.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos