¿Quieres tener unas piernas bonitas este verano? Entrena en poco tiempo el tren inferior

Aquí tienes cuatro ejercicios combinados para hacerlos divertidos, amenos, entretenidos, y entrenar todo tu tren inferior, es decir, cuadriceps,glúteos,isquiotibial, cintura,gemelos,tibial.
El entrenamiento funcional es muy efectivo y entretenido, porque se combinan varios movimientos a la vez en el mismo ejercicio y trabajas más musculatura al mismo tiempo, así ganas tiempo y consigues resultados en menos tiempo, pero requieren una buena técnica para hacerlos correctamente , conseguir los objetivos y no causarte ninguna lesión.
En este vídeo te muestro cuatro ejercicios, en los que además de trabajar el tren inferior , indirectamente también se implican los abdominales y brazos. en el mismo vídeo podrás hacer una segunda opción con los mismos ejercicios pero más sencillos y con  menos intensidad si estas empezando.
Las repeticiones y series , te las marco en el vídeo pero marcate tu nivel, haz la rutina de 4 a 5 días en semana, aumentando una serie más la semana siguiente, para ir incrementando la fuerza.
En mi canal de deportes INMA ENRIMON DE YOUTUBE podrás seguirme y ver más sesiones.
También te dejo otro enlace para ver otro entrenamiento funcional: FUNCIONAL DÍA 1
Si te gustó este post, deja tu voto, gracias por vuestra colaboración .
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos