Salud

Es Mejor Prevenir que Curar Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿QUIERES QUE TUS ENCIAS DEJEN DE SANGRAR? ¿ELIMINAR LA PLACA? ¿ACELERAR EL PROCESO DE CICATRIZACION TRAS UNA EXTRACCION O IMPLANTE?



La periodontitis crónica no sólo contribuye a la pérdida prematura de los dientes, sino también desencadena procesos inflamatorios crónicos sistémicos con todas sus consecuencias negativas.
Varias observaciones realizadas por dentistas demuestran que Juice Plus+ tiene un efecto positivo sobre diversos aspectos de la salud dental. Se trata en particular, del proceso de curación después de la extracción, la implantología y apoyo al tratamiento parodontológico.
Después de tres meses tomando Juice PLUS+, los adultos con periodontitis crónica en un estudio clínico de la Universidad de Birmingham, Inglaterra, mostraron no sólo resultados positivos de un tratamiento estándar, los del grupo Juice PLUS+, sino también beneficios adicionales tanto en reducción de la profundidad de la bolsa, dimensión del tejido conectivo, el sangrado y la placa. 
En este enlace podéis consultar todos los estudios científicos independientes sobre Juice Plus+ y publicaciones en revistas científicas.
ESTUDIOS CIENTIFICOS Y PUBLICACIONES 
¿QUE ES JUICE PLUS?
Consigue mejorar tu salud a través de la nutrición. Somos lo que comemos pero también somos lo que dejamos de comer.

Fuente: este post proviene de Es Mejor Prevenir que Curar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi primer Pan ecológico

Metida de lleno en procurarme una vida más saludable he comprado una panificadora sin Teflón, ya sabéis que se ha probado que puede ser cancerígeno, y he cargado la cesta con variadas harinas, levadur ...

Cuidado con el paracetamol

Si estás sano, una dosis superior a 325 mg de paracetamol puede causarte graves daños en el hígado. Si sufres alguna enfermedad hepática previa, 10 gramos de paracetamol o el consumo diario de 5 gramo ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora