Quien apoya la dieta alcalina

Personajes mega-cualificados que fomentan el tener en cuenta el potencial alcalinizante o acidificante de los alimentos en la dieta.

Doctora Josefina Vicario.

clinicasvicario.es/dra-josefina-vicario-sastre

La mejor dieta contra el cáncer es la Mediterránea, a base de frutas y verduras, con alimentos suaves que no hagan trabajar al hígado y buscando alimentos alcalinos, no ácidos. La mejor dieta para combatir el cáncer es la que mantiene el pH en 8.4, pero, por supuesto, también hay que seguirla bajo control médico”, sostiene.

¿Puede suponer la dieta cetogénica un riesgo para la salud?

Las dietas cetogénicas son todas aquellas que conocemos como proteicas, en las que sólo se comen proteínas. También lo son las dietas del hambre, es decir, las dietas del ayuno en las que no se ingiere más que algún caldo y líquido. Tanto una dieta como la otra entrañan peligros y deben seguirse bajo riguroso control médico y sabiendo que van a provocar desequilibrios, bebiendo mucha agua y controlando la glucosa. Para empezar hay que descartar cualquier problema diabético con una analítica, ya que en este caso no se puede seguir este tipo de dieta por problemas de salud. Las bondades de este tipo de dieta es que la grasa se degrada muy deprisa, nos especifica la doctora de las Clínicas Vicario.

¿Qué es la cetosis?

Es una situación metabólica del organismo causada por la falta de glúcidos y carbohidratos, lo que provoca que el organismo utilice la reserva de grasa para conseguir energía y generar la acetona. Esta es la razón de que la grasa se queme muy deprisa; pero, en realidad, el organismo acusa un desequilibrio metabólico y orgánico que necesita un estricto control médico de la glucosa a través de analíticas en sangre.
¿Debemos desconfiar de los planes de adelgazamiento de moda basados en la dieta cetogénica?

Abogamos por una dieta mixta, que se basa en la proteína pero introduciendo fruta y verdura de forma muy controlada, vigilando horarios de ingesta y calculando la combinación de alimentos para que las digestiones sean más rápidas. De esta manera, se evita la hinchazón y retención de líquidos, que es lo que empeora la acumulación de grasa. Como decía antes, deberíamos reducir los alimentos ácidos como la carne de cerdo, de vaca, marisco y harinas y lácteos. Por supuesto, reduciendo el alcohol, las grasas saturadas y los refrescos azucarados. Y, por el contrario, introducir alimentos alcalinos: fruta y verduras, espinacas crudas, brócoli, pepinos, col de Bruselas, frutos seco, limón… Conseguiremos una alimentación sin carencias y equilibrada, concluye la doctora.

http://enforma.hola.com/perder-peso/20140821415/peligros-y-riesgos-de-la-dieta-cetogenica/

Dr. Martin Macedo

http://doctormartinmacedo.com/quien-soy/

Dr. Marti Bosch

Dra Silvia Vergara

http://www.clarin.com/nutricion/adelgazar-bajar_de_peso-dieta-alcalina-ph-salud-nutricion_0_1351066148.html

Rosa Mª Lopez

http://www.masquedietas.es/

Dr. Carlos Carrer

http://www.drcarloscarrer.com curriculum

http://www.drcarloscarrer.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=222&Itemid=222

Dr. Daryl Gioffre

http://www.gioffrechiropractic.com/

Para estar sano, ser bello, enérgico y perder peso, uno debería saber que las causas de las enfermedades y la obesidad son el ácido y las inflamaciones, dice el nutricionista y quiropráctico Dr. Daryl Gioffre, quien ha dado recomendaciones a numerosas estrellas de Hollywood.
El sostiene que ha logrado perder más de 10 kilos y liberarse de la dependencia al azúcar gracias a una dieta alcalina. Ahora el se alimenta de esta manera el 80 % del tiempo y dice que tiene más energía que cuando estaba en sus 20 años, aunque ahora esté en sus 40

Dr. Miquel Masgrau Bartis

Este medico afirma que todos los buenos alimentos son alcalinos, aunque cree que la dieta alcalina es un nombre de moda

Cuando la sangre circula bien esta un pH correcto.

http://masgrau.net/la-dieta-alcalina/

Dr Scott Graves

http://www.drscottgraves.com/naturopathic/alkaline-acid-diet/?lang=es

Dr. Mercola

http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2016/03/08/dieta-alcalina-para-los-pacientes-con-cancer.aspx

Dr. Cesar Lozano

http://www.cesarlozano.com/audio/el-ph-y-la-dieta-alcalina/

Dr. Hiromi Shinya

http://ecoresponsable.org/dieta-alcalina-del-dr-hiromi-shinya-autor-de-la-enzima-prodigiosa/

El Dr. Hiromi Shinya es considerado el mejor endocopista quirúrgico de los Estados Unidos y es responsable de la unidad endoscópica del centro médico Beth Israel en New York.

Ha sido el inventor de nuevas técnicas médicas como el asa de polipectomía y fue pionero en el uso de la colonoscopia. Es reconocido internacionalmente al ser una eminencia en su área y además se ha hecho famoso por los libros La enzima prodigiosa o el Factor microbio (entre otros)

doctor Alessandro Lanata

http://elcomercio.pe/gastronomia/nutricion/sabes-que-dieta-alcalina-noticia-1644618

Dr Simone Laubscher

http://www.bodyandsoul.com.au/health/celebrity+profiles/why+elle+macpherson+loves+the+alkaline+diet,31865

Dr. Norberto F. Feldman

http://www.holadoctorfeldman.com.ar/dietaalcalina.html

dr. Mario garcia

http://www.drmariogarcia.com/mgprev/bio

Dr Stephan Domenig

http://www.alkalinecure.com/

Dr. Sebi

http://www.sandranews.com/dr-sebi-dieta/

Dr. Bradley Willcox

The Okinawa

http://www.phrei.org/investigators_willcox.html

http://tedxtalks.ted.com/video/The-Quest-for-Eternal-Youth-%7C-D

Linda Fraseto

En 1996, la Dra. Lynda Frassetto, de la Universidad de California, San Francisco, descubrió que a medida que envejecemos, empezando alrededor de los 45 años, perdemos reguladores alcalinos – bicarbonatos – en nuestra sangre. Para cuando cumplimos 90 años, hemos perdido el 18% de bicarbonatos en nuestra sangre.

Una cantidad insuficiente de bicarbonatos en la sangre reduce nuestra capacidad de manejar (neutralizar y eliminar) el ácido que nuestro cuerpo produce. Esta es la causa del envejecimiento. Los 45 años es la edad promedio cuando los seres humanos empiezan a mostrar síntomas de diabetes, hipertensión, osteoporosis y muchas otras enfermedades degenerativas. Y ya que no podemos manejar los ácidos, acumulamos desechos ácidos en el cuerpo; estos desechos se muestran como colesterol, ácido graso, ácido úrico, uratos, sulfatos, fosfatos, piedras en los riñones, etc.

Dr. David S Dyer

“El agua alcalina reestructurada puede que sea el mejor suplemento para tu cuerpo! ¿Usted sabía que los japoneses han investigado este tema durante más de cuarenta años y han encontrado que el consumo de agua alcalina puede aliviar la enfermedad y el envejecimiento prematuro?

Ray Kurzweil

Autor, inventor, Científico, y tecnólogo. Kurzweil.  La característica más importante de agua alcalina producida por un alcalinizante agua es su potencial de reducción de oxidación (ORP). El agua con un alto ORP negativo es de especial valor en su capacidad para neutralizar los radicales libres de oxígeno. ORP también se puede probar directamente utilizando un sensor de ORP y el medidor. Hemos llevado a cabo estos experimentos también. Hemos encontrado que el agua que viene directamente de la llave tuvo un ORP de + 290mV, mientras que el agua que sale de la alcalinizante agua tenía un ORP negativo. Cuanto más negativo sea el ORP de una sustancia (es decir, cuanto mayor sea su ORP negativo), lo más probable es participar en reacciones químicas que donan electrones. Estos electrones están inmediatamente disponibles para participar en las reacciones que neutralizan los radicales libres cargados positivamente. Esta es la principal ventaja de agua producida por un alcalinizante agua que no está disponible simplemente bebiendo agua que ha tenido cierto el bicarbonato u otros compuestos disueltos en él para que sea alcalino.

Terry Grossman, M. D.

Medico fundador y director médico del Instituto de Medicina Frontier en Denver, Colorado, una clínica que lleva la longevidad. Certificado en medicina antiaging, da conferencias a nivel internacional sobre las estrategias de longevidad y antienvejecimiento. Es miembro y certificado por la Academia Americana de Medicina Anti-envejecimiento, así como la Asociación Americana de Medicina Holística. Su campo de interés especial es la medicina nutricional (el tratamiento de la enfermedad con nutrientes tales como vitaminas, minerales, antioxidantes y hormonas naturales) y la medicina antienvejecimiento.

El Dr. Theodore Baroody DC, ND, Ph.D., Dipl. Acu

Autor del libro Alcalice or Die

“He administrado más de 5000 galones de agua por sobre todas las situaciones de salud imaginable. Siento que el agua alcalina reestructurada puede beneficiar a todos.” “. Los innumerables nombres unidos a la enfermedad en realidad no mater Lo que importa es que todos ellos provienen de la misma causa: los residuos de ácido tejido demasiado en el cuerpo.” El libro del Dr. Baroody es un libro popular y fácil de seguir que vale la pena leer.

Fereydoon Batmanghelidj, MD

Soy un investigador. He investigado la deshidratación durante los últimos 20 años. Cuando descubrí que la solución a la mayoría de las condiciones de la enfermedad de nuestra sociedad no es una máquina de hacer dinero, decidí tomar mi información al público. Mi investigación reveló que la deshidratación involuntaria produce estrés, dolores crónicos y muchas enfermedades degenerativas. La boca seca no es el único signo de deshidratación y esperando a tener sed es erróneo. La medicina ha basado su entendimiento de que es materia sólida en el cuerpo que regula todas las funciones del cuerpo. He explicado científicamente a nivel molecular que es agua que regula todas las funciones del cuerpo, incluyendo las funciones de la materia sólida. 75% de nuestro cuerpo está compuesto de agua. El cerebro es 85% agua. Es el agua que da energía y activa la materia sólida. Si usted no toma suficiente agua, algunas funciones del cuerpo se verá afectada. La deshidratación produce perturbaciones del sistema. Cuando utilizo la palabra cura de agua, me refiero a curar la deshidratación con agua “.

Creó la Fundación para la Medicina y simple en soluciones de publicación de Salud Global para promover la conciencia pública sobre los valores de la salud del agua. Su mensaje al mundo es: “Usted no está enfermo, tiene sed, no tratar a la sed con la medicación.” Su libro pionero, muchos gritos su cuerpo para el Agua, ha sido traducida a 15 idiomas y ha vendido más de un millón de copias. Tiene numerosos otros libros, material educativo y publicaciones académicas en su haber. Su trabajo ha creado una comunidad internacional que lo abrazó simplemente como Dr. B.

El Dr. Henri Coanda,

El padre rumana de dinámica de fluidos y un ganador del Premio Nobel a los 78 años de edad, pasó seis décadas estudiando el agua Hunza tratando de determinar lo que era en esta agua que causó estos efectos beneficiosos para el organismo. Él descubrió que tenía una viscosidad y tensión superficial diferente. El Dr. Patrick Flanagan y otros continuaron la investigación. Hallaron Hunza agua tenía un alto pH alcalino y una cantidad extraordinaria de hidrógeno activo (hidrógeno con un electrón extra), con un potencial redox negativo y un alto contenido de minerales coloidales.

propiedades naturales de agua y la longevidad similares se encuentran en otros lugares no contaminados a distancia, tales como las áreas de Shin-Chan de China, el Cáucaso en Azerbaiyán, y en las montañas de los Andes. En los esfuerzos para recrear el agua Hunza, los científicos japoneses investigaron la tecnología de electrólisis de Rusia. Ellos encontraron que la electricidad podría ser utilizado para volver a la estructura del agua, dándole propiedades similares al agua Hunza.

Esta tecnología funcional del agua fue desarrollado por primera vez en Japón en la década de 1950 y los experimentos se llevaron a cabo por primera vez en las plantas y los animales.

el desarrollo máximo de la escala se inició en 1954 por varias universidades agrícolas en los efectos del agua iónica alcalina, agua, especialmente el ácido, en las plantas; experimentos en el cuerpo humano siguieron, llevado a cabo por los médicos japoneses.

Los primeros ionizadores eran grandes unidades que se utilizan en los hospitales.

Después de los esfuerzos de los médicos y los médicos agricultura japonesa, el ionizador de agua fue aprobado para la terapéutica médica por el Ministerio de Salud y Rehabilitación de Japón en enero de 1966. Más tarde también fueron aprobados como productos sanitarios por parte del gobierno de Corea del Sur.

Unos 30 millones de personas en Japón han utilizado un ionizador de agua en los últimos 40 años.

Felicia Drury Kliment, BA., MS.

“Después de años de experiencia clínica continua muy positivo que estoy llevando a cabo con cientos de clientes que utilizan el agua alcalina reestructurada electrónicamente, es mi opinión que esta tecnología va a cambiar la forma en que todos los proveedores de salud y el público se acercará a su salud en los próximos años .

… Mi sugerencia es beber agua alcalina reestructurada siempre que sea posible. “Autor, El equilibrio Dieta ácido alcalino, Profesor Adjunto de la universidad de la ciudad, Nueva York

El Dr. Sherry Rogers MD.

El Dr. Sherry Rogers es un médico en la práctica privada por más de un cuarto de siglo. Su especialidad es encontrar la causa de la enfermedad y deshacerse de los síntomas que son diagnosticables. libros de Sherry escritos, artículos científicos, y se imparten cursos avanzados a los médicos aprenden estas técnicas. Ella dio una conferencia en 6 países y más de 50 estados. ciudades, que ha sido entrevistado en programas de televisión y programas de radio, así como decenas de haber escrito numerosos artículos de revistas. “Ya no es un dolor de cabeza una deficiencia Darvon. Nosotros ahora tenemos las herramientas con las que cualquier síntoma puede dar la vuelta, incluyendo muchos tipos de cáncer, alergias, sensibilidad química, y mucho más.” El agua alcalina anula el cuerpo de los residuos de ácido … Después una cuidadosa evaluación de los resultados de mi consejo a cientos de personas, estoy convencido de que la toxicidad en forma de residuos ácidos es la causa primaria de la enfermedad degenerativa “.

Dr. Susan Lark

profesor universitario y autor de la química de éxito, dice: “. Beber cuatro a seis vasos de agua alcalina al día le ayudará a neutralizar acidez excesiva y con el tiempo le ayudará a recuperar la capacidad de amortiguación del agua alcalina debe utilizarse cuando las condiciones de acidez excesiva desarrollar, por ejemplo, resfriado, gripe o bronquitis. al igual que las vitaminas C, e y beta caroteno, agua alcalina actúa como un antioxidante debido a su exceso de oferta de electrones libres. Esto puede ayudar al cuerpo contra el desarrollo de enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, disfunciones inmunes y otras dolencias comunes “.

Susan E. Brown, PhD, es antropóloga, médico y nutricionista.

Autora de “Mejores Huesos, mejor cuerpo” la primera visión integral y naturalista de la salud del hueso. Ella tiene más de 20 años de experiencia en nutrición clínica e investigación de la salud ósea.

Susan es una fiel defensora del poder del equilibrio del pH y la dieta alcalina, como fórmula para equilibrar y mantener la salud.

Sus consejos están diseñados para ayudar a aprovechar el poder de curación del cuerpo de forma natural. Basado en la experiencia clínica  de su centro médico, el enfoque utiliza las ideas más recientes de Dr. Brown acerca de los cuatro pilares de la salud de los huesos:

Buena nutrición y suplementos de alta calidad.

Mantener el equilibrio apropiado ácido-alcalino (pH)

Reducción de las cargas físicas y emocionales

El bienestar físico y el ejercicio
Helmut G. Flasch Md.

Las “aguas muy limpias”, producida por ósmosis inversa, (que también es utilizado por la mayoría de las empresas en botella) se llama o agua “muerte” “hambre”. Es tan limpia que no se deja nada en ella. El agua se carga con iones positivos en lugar de iones negativos y también es ácida en lugar de alcalina. El agua que bebe se supone que traen todos los nutrientes para el destino y para ahuyentar a los radicales libres. Así que la solución es beber agua, que tiene un rango de menos de 250 a menos 800 mV con un pH en el rango de 8.5 a 9.5. Probablemente la mejor oportunidad de luchar contra casi cualquier tipo de virus, la infección bacteriana, illnesses- en definitiva ser a prueba de balas para cualquier enfermedad, incluyendo el cáncer, el SIDA, la gripe, las enfermedades del corazón, etc es:

Mantenga su cuerpo alcalino no ácido. (O estar preparados para cualquier y todos los problemas de salud.) Las únicas áreas de acidez en el cuerpo debe ser el estómago y la orina! La sangre y la saliva ha de ser alcalina. Mantenga su cuerpo alcalino, no ácido, es la respuesta. Tener un cuerpo alcalino es la última respuesta subyacente, más de acuerdo con algunos de los cerebros más respetados en este planeta. Todas las formas de vida deben orientarse hacia el logro de tener un cuerpo alcalino! Esto es realmente más sencillo de lo que parece. Se inicia con la forma de probar si usted es alcalina o ácida. La prueba dura 30 segundos, se lleva a cabo por usted en cualquier lugar y cuesta un centavo más o menos! Sin embargo, esta prueba puede y de hecho le dará la probabilidad exacta de su salud en el futuro.

David Niven Miller MA.

experto y autor de ‘Crecer juvenil’ anti-envejecimiento

escritor de la longevidad y el investigador David Niven Miller une la sabiduría tradicional, el sentido común y la investigación científica precisa. El aumento de su consumo de agua del grifo buena calidad o agua filtrada puede transformar su salud y desempeñar un papel central en la curación de prácticamente todas las enfermedades degenerativas. Sin embargo, el agua alcalina tiene profundos efectos a largo plazo porque alcaliniza su cuerpo y proporciona un eficaz antioxidante”

Dr. Keiichi Morishita

La verdad oculta del Cáncer dice:

“Si la sangre se desarrolla una condición más ácida, entonces este exceso de desechos ácidos tienen que ser depositados en alguna parte del cuerpo. Si este proceso no saludable continúa año tras año, estas zonas aumentar de manera constante en la acidez y sus células comienzan a morir. Otras células en el área afectada puede sobrevivir al convertirse anormal, éstos se considera maligno. las células malignas no pueden responder a las órdenes del cerebro. se someten a una división celular que está fuera de control. Este es el comienzo de cáncer “.

“La medicina moderna .. trata estas células malignas como si fueran bacterias y virus, que utiliza la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía para tratar el cáncer. Sin embargo, ninguno de estos tratamientos le ayudará mucho si el entorno del cuerpo sigue siendo ácida”. Ed McCabe, quien ha hecho tanto para promover terapias de oxígeno, dice:

“Privar a una célula del 60% de su oxígeno y va a convertirse en cancerosas.”

Harald Tietze

Autor de “El rejuvenecimiento” dice que “por beber agua alcalina, el proceso de envejecimiento puede ser revertido y los residuos se puede reducir en el largo plazo a un nivel de una persona mucho más joven. Las funciones de los órganos pueden ser revividos.”

El Dr. Ingfreid Hobert MD

“Usted no necesita medicina cara con todos los efectos secundarios negativos para recuperar la salud … el agua alcalina tiene profundos efectos a largo plazo porque alcaliniza su cuerpo y proporciona un eficaz antioxidante”.

Dr. Sang Whang

Autor, revertir el envejecimiento, “Aquí está el simple proceso de envejecimiento. Cada célula viva dentro de nuestro cuerpo crea productos de desecho. Los nutrientes de nuestros alimentos se entregan a cada célula y se queman con oxígeno para proporcionar energía para vivir. Los nutrientes quemados son los productos de desecho el alimento que es bueno o malo para usted está determinado por la cantidad y calidad de los residuos producidos:. tóxicos, ácidos, alcalinos, etc. la mayoría de nuestras células pasan a través del metabolismo y las células muertas de edad se convierten en los productos de desecho. ”

“Estos productos de desecho deben ser dados de alta de nuestro cuerpo De hecho, nuestro cuerpo hace lo posible para disponer de ellos a través de la orina y la transpiración Prácticamente todos los productos de desecho son ácidas;.. Es por eso que la orina es ácida y la superficie de la piel, también es ácido El. problema es que, debido a varias razones, nuestro cuerpo no puede deshacerse del 100% de los productos de desecho que produce “.

“La razón principal de esto es nuestro estilo de vida. Nosotros, por lo tanto, pasamos más tiempo la producción de productos de desecho de procesarlos.”

El Dr. Robert O. Young, PhD

En su libro, El milagro del pH por el Dr. Robert Young, dice de esta manera: “. Aquellos dispuestos a mirar de nuevo, y con ojos claros, serán recompensados con los secretos para la salud permanente Podemos curar a nosotros mismos cambiando el medio ambiente dentro de nuestros cuerpos . invasores potencialmente dañinos, entonces, no tendrán donde crecer y se convertirán en inofensivos “.

El Dr. Hayashi Hidemitsu

Director del Instituto del Agua, Tokio, Japón

“El agua tiene la capacidad de atraer y acumular la bioenergía. También almacena una memoria de la energía de las vibraciones nocivas o de ayuda a la que fue expuesto en el pasado. Agua del grifo tratada con cloro está contaminado con productos químicos no biológicos y huellas de energía negativa. Es también carece de la bioenergía y así puede ser considerado como siendo muy contaminada, así como. alcalina agua viva “muerto” es considerada por un número creciente de profesionales de la salud como la mejor agua para beber y se muestra como un dispositivo médico en Japón para el tratamiento de enfermedades degenerativas “.

Dr. William Howard Hay (1930)

“… Personas con sangre más ácida tenían más probabilidades de estar enfermo. Se define un intervalo de pH de 7.4 a 7.5 a estar asociado con la buena salud. Cuando se metabolizan los alimentos, se producen ácidos que se neutralizan por las sales alcalinas (carbonatos) de calcio, magnesio, potasio y sodio. los alimentos que contienen cloro, fósforo, azufre y nitrógeno, productos de origen animal y carbohidratos refinados tienden a ser generadores de ácido. “Ahora nos alejamos de la salud en tan sólo la proporción a la que hemos permitido que nuestros álcalis que se disipe por la introducción de los alimentos generadores de ácido en cantidad demasiado grande … puede parecer extraño decir que toda enfermedad es la misma cosa, no importa lo que sus miles de modos de expresión, pero es cierto lo que. ”

Celia Wright

La dieta de Wright,

“… La persona sobre-ácido como de mal humor, sensible, exhausto, inclinado a dolores y molestias, dolores de cabeza y problemas para dormir y la acidez del estómago. Los fumadores se han encontrado para tener un alto contenido de ácido en la orina. Antojos parece estar reducida en una dieta más alcalina “.

Dr. Arthur M. Ecano, MD

.. Dice que “si el mundo ha aceptado antioxidantes para ralentizar el proceso de envejecimiento, se debe acordar con facilidad a los usos del agua alcalina ionizada como un agente anti-edad. Sus funciones están estrechamente vinculados y entrelazados de tal manera que un programa antienvejecimiento duradera es incompleta sin abordando tanto los radicales libres y residuos de ácidos orgánicos “.

Dr. Ed Leshin, DC, Lac

Dice que: “Como un quiropráctico, que sabía acerca de los beneficios de la alcalinización de años. Sin embargo, no fue hasta que mi propio hijo se enfermó y no se llevaría a cualquier otra cosa que nos fijamos en conseguir un ionizador de agua. Dado que el uso de esta agua, su tumor cerebral ha disminuido, que tiene más energía y su estado emocional es mucho mejor. Era difícil hacer caso omiso de estos resultados y yo soy el agua ahora es un fuerte defensor de todos los que usan ionizada, alcalina. Estoy recogiendo historias curativas increíbles de la gente y la intención de escribir un libro sobre este secreto oculto de curación conocido como “agua alcalina ‘”.

Dr. Susan M. Lark MD

En su excelente libro The Chemistry of Success Dr. Susan M. Lark MD dice que la comprensión de la importancia de su equilibrio del pH que dará lugar a la constatación de que el máximo rendimiento y la salud general están íntimamente relacionados, y que la salud robusta es esencial si se quiere conocer sus objetivos en la vida

Dr. W. R. Kellas

El Dr. W. R. Kellas, Ph.D., co-autor de numerosos libros, entre ellos “Sobrevivir en un mundo tóxico” dice que el factor pH juega un papel importante en el cuerpo se deshaga del mercurio y otras toxinas.

Él dice, “el mejor pH es de alrededor de 7.365, porque cuanto más ácido sea el cuerpo es (por debajo de 6,8) cuanto más se aferra a los metales (pesados).

Los metales pesados, a su vez crean un alto estrés oxidativo que acidifica el cuerpo “.

la clínica del Dr. Kellas en California envía tiras de pH junto con su tratamiento médico y productos, para medir el pH del cuerpo. Ellos han visto constantemente mejores resultados cuando el factor pH se incorpora en su programa de desintoxicación.

Muchas personas que se han embarcado en un régimen de agua alcalina han encontrado que se produce la desintoxicación inmediata, a normalizar las deposiciones después de años de mal funcionamiento, y vuelve la energía. También experimentan síntomas clásicos de desintoxicación, incluyendo dolores de cabeza, dolores en el cuerpo, picor, etc. ya que los tóxicos, ácidos minerales comienzan a ser lavados fuera del cuerpo.

http://www.alleganynutrition.com/index.php?Experts%20on%20Water

La entrada Quien apoya la dieta alcalina aparece primero en .

Fuente: este post proviene de cocina alcalina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tener chips de col kale siempre a mano es uno de los mejores consejos que te puedo dar. De esta manera tendrás salud siempre a mano para momentos en los que te comerías cualquier “guarrería̶ ...

Etiquetas: sin categoría

Recomendamos