Salud

Inma Enrimon Idea guardada 5 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Quema grasa y ponte en forma con esta rutina HIIT de corta duración

Rutina muy intensa y de corta duración para que en poco tiempo quemes calorías y puedas adelgazar y perder volumen, sin material, entrena unos cuatro a cinco días en semana.
La constancia es muy importante para conseguir los objetivos. Si algún ejercicio es demasiado para ti hazlo más flojo, o más lento. Haz tu rimo y poco a poco haz más repeticiones en menos tiempo.
Si te gustó este post, deja tu voto, guardate la idea, o sigue más rutinas en mi canal de Youtube, INMA ENRIMON , es gratuito, y podrás encontrar muchas más rutinas.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

deporte ponte en forma ejercicio ...

Cómo quemar grasa con una rutina rápida

¿Te gustaría deshacerte de los rollitos de grasa en el cuerpo? ¡A mí también! El día de hoy, vamos a quemar esa grasa con esta rutina rápida que puedes hacer en casa. Read this post in English Sigue mi blog y recibe más tips de dieta y ejercicio Clic para compartir en Twitter A mí no me gusta tener rollitos de grasa en el cuerpo. ¿A ti sí? Yo creo que no. Una de las formas para deshacerse de esa g ...

belleza consejos de salud deporte ...

21 minutos para seguir en forma en Navidad

En estos días perdemos nuestra rutina diaria, tenemos más días de fiesta, más excesos, pero, que no cunda el pánico, estos días hay que disfrutarlos, viajar, estar con la familia, amigos,etc… Con toda esta actividad nos queda poco tiempo para el cuidado de nuestra salud, por ello, he creado una rutina corta e intensa para que nos lleve poco tiempo y que a la vez nos sirva de mantenimiento h ...