¿Qué es bueno para la migraña?

No son pocas las personas que se preguntan que es bueno para la migraña. Si usted sufre de estos fuertes dolores de cabeza puede encontrarse incapaz de funcionar en el trabajo, en la casa, o simplemente impedirle disfrutar de un buen tiempo con su familia.

Por lo que en este artículo conocerá como puede darle solución a su problema sin necesidad de acudir a los medicamentos para la migraña, ineficaces por momentos y que tantos efectos negativos nos provocan.

Aparte del dolor, los síntomas pueden incluir náuseas, sensibilidad a la luz y al ruido, estrés, ansiedad. Esto trae como resultado niveles de dolor crónico e interrupciones en la rutina diaria.

Todos conocemos la solución rápida para la migraña

Medicación

Pero si usted encuentra que los medicamentos no reducen la frecuencia de los episodios, o si usted está buscando una solución sana a través de remedios caseros para migraña, ha llegado al lugar correcto.

La mayoría de las personas no se dan cuenta es que los dolores de cabeza y migrañas suelen ser una simple señal de un desequilibrio interno de nuestro cuerpo y mente. Un tratamiento profundo nivel real debe abordar este desequilibrio existente, en lugar de solamente reparar el dolor principal en síntomas.

¿Que es bueno para la migraña? Siga estos 5 pasos a continuación:

PASO 1- Conocer los factores desencadenantes

No es de extrañar que, como individuos, el dolor de cabeza de cada persona se activa de manera diferente. A partir de ahora, trate de observar lo que ocurrió antes de un episodio:

¿Qué alimentos ha comido, ha bebido alcohol, ha estado estresado por algo? ¿Cómo son sus hábitos de sueño? Todos estos factores influyen en sus episodios de migraña.

Si se ha sentido cansado, pesado o tiene el colesterol alto en sangre. Si tiene los niveles de azúcar elevados. Puede ser por los altos niveles de toxinas en el organismo y una desintoxicación puede ser una respuesta eficaz.

Una vez que reconoce los factores desencadenantes, conoce lo que necesita su cuerpo y es consciente de los factores que debe evitar.

PASO 2- Alimentos negativos y positivos alimentos

Como hemos dicho antes, cada persona se activa de manera diferente, pero hay varios alimentos que son universalmente conocidos como potenciadores de la migraña y la cefalea.

Evite el vino tinto, el alcohol, el queso, el chocolate, la carne procesada, los alimentos ricos en azúcar, los conservantes de alimentos y colorantes.

Los alimentos que puede consumir son aquellos naturales y sin procesar como: las verduras, las nueces y semillas, legumbres, cereales integrales y tomar abundante agua.

Si presenta alguna alergia alimentaria o intolerancia, evite estos alimentos, ya que son propensos a desencadenar migrañas.

PASO 3- Comer y hábitos de sueño

Nuestro cuerpo ama los buenos hábitos, por supuesto. El cuerpo funciona en su mejor momento en un horario. Trate de ser constante con sus horas de comida y horario de sueño.

No se salte las comidas o espere a estar muy hambriento/a, ya que las fluctuaciones de azúcar en la sangre pueden provocar dolores de cabeza o migrañas.

En cuanto a dormir, trate de obtener al menos 8 horas por noche – Por otro lado, evite el exceso de sueño, dormir desmedidamente puede resultar en un dolor de cabeza palpitante.

Paso 4- Niveles de estrés físico y mental

Si usted tiene alguna tensión en el cuello y el hombro, trate de liberarlo, ya que puede causar tensión en los músculos que rodean el cráneo lo cual conduce a dolores de cabeza.

Shiatsu, terapia de masaje y el ejercicio postura como Pilates y Feldenkrais puede ayudar también. Para relajar la mente y el alma, le recomendamos que pruebe la meditación, la visualización guiada y el yoga.

PASO 5 – Hierbas: la medicación de la naturaleza

Los suplementos de hierbas pueden hacer frente a un desequilibrio interno y reducir los dolores de cabeza y migrañas en frecuencia y nivel de dolor. Como remedio para migraña durante un episodio – Trate de beber café negro con un chorrito de jugo de limón o una cucharada de vinagre y media taza de agua.

Las hierbas medicinales asociadas con el alivio de la cefalea o migraña son Fever Few, Melissa Officinalis, Lavandula Officinalis y Verbena Officinalis.

Para aliviar el estrés se recomienda el uso de hierbas relajantes, así como hierbas adaptogénicas, que mejoran la capacidad de afrontar mejor el estrés y una vida agitada. Por ejemplo: Schisandra y el Regaliz.

Para la desintoxicación se recomienda el uso de hierbas que estimulen la regeneración de las células hepáticas, así como hierbas que estimulan el drenaje linfático y la secreción de toxinas hepáticas.

Por ejemplo: La órtiga, diente de león, cardo de leche y amor de hortelano. Esta combinación de hierbas están diseñadas para ayudar en el proceso de purificación del cuerpo de toxinas y por consiguiente una mejor calidad de vida.

Si desea conocer más sobre como se cura la migraña, le recomiendo el tratamiento natural que se muestra abajo el cual le guiará paso a paso por probados métodos naturales para liberarse del dolor de cabeza.

Tratamiento natural para la migraña, haga clic aqui

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos