Pulseras de actividad y wearables para mejorar nuestro estado físico



Cuando tratamos de mejorar nuestro estado físico y salud, estamos estableciendo metas, las cuales en ocasiones se hacen un poco difícil de cumplir, principalmente porque no contamos con los accesorios que nos ofrezcan la actividad altamente recomendada para mantener en óptimas condiciones nuestra salud física y mental, por lo que es importante poder incluir rutinas de ejercicios en nuestro día.

Y puedes obtener mejores resultados si utilizas pulseras de actividad y wearables que pueden ayudarte a ser una persona más activa.



¿Por qué utilizar pulseras o smartband al realizar deporte?

Entre las ventajas que ofrecen estos dispositivos encontramos que gracias a su tecnología pueden mostrarnos recordatorios, y guardar un historial de nuestra actividad física  bien sea en pasos o en calorías. Además, nos brindan esa motivación extra que necesitamos para continuar.

Sin embargo, el escoger uno de estos dispositivos puede ser una actividad un poco complicada, por lo que es importante que conozcas cuales son las características que debes buscar en ellos.

Precio

Si lo que deseas es tener un wearable que solo cumpla con las funciones más simples entonces puedes escoger uno que sea económico.

Los modelos más accesibles de wearables permiten que tengas una medición diaria de tus pasos y del tiempo de descanso que necesitas, pero por lo general no tienen diseños atractivos ni se puede leer texto en sus pantallas.

Comodidad

Si en cambio eres una persona que lo que desea es tener un medidor de actividad que no le ocasione ninguna molestia, entonces debes escoger los modelos que sean cómodos, ya que estos wearables vas a llevarlos contigo todo el tiempo, incluso a la hora de dormir.

Es recomendable también que escojas uno que sea resistente al agua, si no deseas quitártelo nunca.

Estos modelos cuentan con un excelente funcionamiento y buenas aplicaciones, pero si quieres una pantalla grande no son recomendables.

Especialización

Este tipo de wearables son diseñados para aquellos que desean tener mediciones específicas de un determinado deporte, sin la necesidad de utilizar un reloj deportivo.

Si no tienes una especialización concreta pero deseas un wearable que mida mejor que cualquier otro modelo clásico, existen algunos que ofrecen mediciones para deportes como ciclismo, boxeo, natación y fitness.



En cambio si estas buscando algo que vaya mas allá de medir pasos y calorías, entonces considera aquellos que se asemejan a relojes inteligentes o deportivos, que ofrecen notificaciones, GPS e incluso pueden medir pulsaciones.

Fuente: este post proviene de Rutinas deportivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos