¿Usted puede envenenarse si se muerde las uñas? Los químicos tóxicos en la mayoría de esmaltes

¿Puede usted mismo provocarse una enfermedad con el hábito de morderse las uñas si se utiliza el esmalte de uñas? ¿Es seguro su esmalte de uñas? Aquí están algunas maneras de hacer que su esmalte de uñas no sea tóxico, y también evitar otros problemas causados ​​por morderse las uñas.

¿Usted puede envenenarse si se muerde las uñas?


¿Usted puede envenenarse si se muerde las uñas? Los productos químicos tóxicos abundan en la mayoría de marcas de esmalte de uñas

La onicofagia, es una obsesión por morderse las uñas (ya sean manos, pies o ambos), es una condición sorprendentemente común. Un estudio epidemiológico encontrado que 1.5 por ciento de los hombres adultos y 3,4 por ciento de las mujeres adultas tenían una historia de morderse las uñas tan a menudo como para causar desfiguración visible. Más que sólo un “hábito nervioso” causas de morderse las uñas están asociados con problemas identificables en el sistema de recompensa del cerebro, y cuando la gente no sólo muerden, pero se tragan fragmentos de sus uñas, no puede haber problemas digestivos. Más comúnmente, sin embargo, la consecuencia más grave de la física de morderse las uñas se presenta en personas que utilizan esmalte de uñas, que a menudo contiene una o más de tres compuestos tóxicos.

El trío tóxico en el esmalte de uñas

El Grupo de Trabajo Ambiental probado más de 100 marcas de esmalte de uñas para los productos químicos tóxicos en el año 2005. Este estudio encontró que cinco marcas contenían resina de formaldehído, ocho marcas contenían formaldehído, tolueno contenían 37 y 89 contenían ftalato de dibutilo. Cada uno de estos productos químicos provoca serias preocupaciones.  

Las resinas de formaldehído son conservantes (se usan en el embalsamamiento de cuerpos en la funeraria) que también endurece las uñas y mantienen el pulimento se astille. Un carcinógeno conocido, el formaldehído puede causar estornudos, respiración sibilante, dolores de cabeza, fatiga, mareos, y la desregulación inmune. Ambos productos están prohibidos en el esmalte de uñas en la Unión Europea, pero permitidos en los EE.UU..

El tolueno es un líquido transparente e incoloro que se utiliza como disolvente de pintura. Ayuda a esmalte de uñas a extenderse más suavemente y a secarse más rápido. No se queda en las uñas una vez que el esmalte de uñas se seca, pero es muy volátil y puede ser respirado mientras se aplica el esmalte. El tolueno puede causar dolor de garganta, dolor de cabeza, mareo y fatiga, y en grandes cantidades que puede interferir con los órganos reproductivos, el hígado y los riñones. Como el formaldehído, tolueno está prohibido en la Unión Europea, pero permitida en los Estados Unidos.

Ftalato de dibutilo es química común que se utiliza para fabricar plásticos. También se encuentra en la pintura, pesticidas, y numerosos productos de cuidado personal. En el esmalte de uñas, se añade a hacer las uñas brillante. También se asocia con una interrupción de la producción de hormonas de la reproducción, así como defectos de nacimiento. Este producto químico está prohibido en la Unión Europea, pero permitida en los Estados Unidos. La sílice es añadido para hacer un esmalte de uñas mate es relativamente no tóxico.

¿Cómo puede usted encontrar un esmalte de uñas no tóxico?

Incluso en Europa, no hay marcas completamente libre de químicos de esmalte de uñas. En los Estados Unidos, en los diez años transcurridos desde el informe inicial, la Campaña por Cosméticos Seguros ha convencido a dos empresas para que el esmalte de uñas seguro, OPI y Sally Hansen. Con otras marcas, el problema es que algunas empresas etiquetan sus productos libre de toxinas que no son, y otras empresas no etiquetan sus productos como libre de toxinas, y en realidad lo son.

Cuando el Estado de California probó 12 marcas de esmalte de uñas para los ftalatos formaldehído, tolueno, y dibutilo, encontraron que:

Luscious color de las uñas y laca

Zoya laca de uñas profesional Afirma que es libre de toxinas y en realidad eran. Por otro lado, los químicos también descubrieron que:

Cali esmalte de uñas más delgado,

Essie Divorcio laca de uñas 596,

OPI Bithday bebé de laca de uñas,

y fuera de la capa final de puerta no pretendían ser libre de toxinas sino que lo eran. Cada otra marca probada tenía uno, dos, o tres de los productos químicos más peligrosos.

Los problemas de salud causados ​​por morder las uñas pintadas no se limitan a la toxicidad química

La verdad es que la exposición a los tres productos químicos tóxicos más comúnmente identificados en el esmalte de uñas es más de un problema para los técnicos del clavo de lo que es para los niños que muerden las uñas. Incluso si usted vive en Europa, donde el esmalte de uñas no contiene los productos químicos ofensivos, hay muchos otros problemas de salud asociados con morderse las uñas.

Quitaesmalte de uñas es más tóxico que el esmalte de uñas. Si obtiene suficiente removedor de esmalte de uñas en su sistema que tiene un sabor dulce persistente en la boca, lo que necesita para llegar a una sala de emergencias. No inducir el vómito, lo que puede empeorar el problema. Acetona en uñas almohadillas de remoción de esmalte puede causar problemas neurológicos graves pero susceptibles de tratamiento en bebés y niños pequeños que les ponen en la boca.

Morderse las uñas puede causar inflamación de la matriz de la uña, lo que, uñas distróficas desfiguradas. Estos clavos de forma permanente con malformaciones tienen protuberancias, depresiones y crestas. El morderse también puede dañar la cutícula y secar las uñas para que la grieta y la cáscara.

VPH, el mismo virus que causa verrugas genitales, puede infectar fácilmente las manos de los mordedores de uñas. Debido a que hay pequeñas grietas en la piel debajo de las uñas, las verrugas se propagan rápidamente de un dedo a otro. Las verrugas en las manos y los dedos son angustiantes social y profesionalmente, y pueden aumentar la ansiedad y la agitación que impulsa el hábito de morderse las uñas. Morderse las uñas se asocia especialmente con el VPH en las mujeres.

Mordiendose las uñas puede causar infecciones por estafilococos y estreptococos dolorosos, llenas de pus. Ciertos tipos de infecciones anaerobias pueden causar una condición superficialmente similar a la gangrena, que requiere el médico para eliminar el tejido. No sólo la uña del dedo, se pueden perder.

Las infecciones por hongos de las uñas son comunes tanto en las personas que se muerden las uñas y en las personas que reciben manicura o pedicura con demasiada frecuencia. Incluso si la piel no está rota, la manipulación crónica de la uña cambia la cutícula por lo que la levadura puede crecer y cubrir el interior de la uña. El clavo se puede convertir en negro, gris o marrón, o una corteza de levadura puede crecer en la punta de la uña, mirando un poco en la mucosa seca como que no pueden ser arrastradas. Uñas planteadas, amarillas con malformaciones en las manos o los pies también pueden ser el resultado de infecciones por hongos.

Los problemas dentales pueden ser el resultado de morderse las uñas. Puede hacer mella en los bordes de los dientes delanteros, o incluso romper un diente. Las bacterias debajo de las uñas también pueden causar infecciones de las encías.

Dolor en la mandíbula no es inusual en las personas que se muerden las uñas todo el tiempo. La articulación temporomandibular (ATM) dolor a veces se resuelve mediante el tratamiento de morderse las uñas. La mayoría de los niños y adolescentes se muerden las uñas por lo menos ocasionalmente. Es un hábito que por lo general se resolvió por la edad de 18 años. Cuando morderse las uñas se convierte en un problema, no hay magia para curarse de morderse las uñas, pero un remedio fiable es llegar al salón de manicura y aplicar uñas de acrílico. El acrílico es difícil de morder. Para superar el problema, usted puede tener su técnico de las uñas de reducir gradualmente el espesor del acrílico como a hacer la transición a un gel o esmalte de uñas naturales.

También es posible aplicar aceite de cutícula de venta libre y los aceites de clavo de sabor amargo para disuadir a poner clavos en la boca. Utilizar estos productos en la noche antes de ir a la cama, a primera hora de la mañana, y cada vez que se lave las manos.

© Artículo original: ¿Usted puede envenenarse si se muerde las uñas? Los productos químicos tóxicos abundan en la mayoría de marcas de esmalte de uñas
Este artículo fue publicado por Antonio Manuel primero en El Blog de la Salud | Suplementos Deportivos

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una mujer entra en la menopausia oficialmente cuando se le ha retirado la menstruación, y se ha pasado un año desde su última menstruación. Normalmente, la menopausia comienza entre los cincuenta años ...

Todo el mundo sabe que algunas personas reaccionan a las dietas de alto contenido de sal con la presión arterial alta, pero ¿sabía usted que el exceso de sal en su dieta también puede causar enfermeda ...

Recomendamos

Relacionado

beautips belleza consejos de belleza ...

Sabías que tus uñas pueden darte pistas sobre tu salud general?!. Resulta que las uñas de las manos y los pies pueden darte buenas señales sobre los eventos internos de tu cuerpo. Si bien ninguna de estas pistas es un diagnóstico de una enfermedad específica, las uñas de las manos y los pies pueden decir bastantes cosas sobre tu salud en general a través de su color, forma y textura. 1. UÑAS PÁLI ...

Belleza formaldehído ftalatos ...

Belleza, ¿a cualquier precio? No es raro que me pregunten acerca de los ingredientes de algún producto cosmético convencional y cuando la cosa ya se lía mucho ( y entiendo que puede ser bastante complicado), entonces una salida habitual es la de: “… es que si te pones a mirar, no compras de nada”  Entiendo que esa puede ser una sensación muy habitual. Sé que en este blog hay bastante informa ...

como evitar comerse las uñas

Por lo general, morderse las uñas comienza en la infancia y puede continuar hasta la edad adulta, y los efectos secundarios pueden ser más que cosméticos. Morderse las uñas repetidamente puede hacer que la piel alrededor de las uñas se sienta dolorida y puede dañar el tejido que hace que las uñas crezcan, dando como resultado uñas de apariencia anormal. Para ayudarlo a dejar de morderse las uñas, ...

Belleza como cuidar las uñas quebradizas como tener uñas bonitas sin pintarlas ...

Conoce los mejores consejos para cuidar las uñas, la mayoría de nosotros deseamos unas uñas sanas y completamente cuidadas. Teniendo en cuenta que las uñas son muy visibles, es más sencillo saber si surge un problema con ellas, lo que indica que puede tratarse a tiempo si se tratan con tiempo para evitar cualquier complicación futura. Así continuación, se muestran algunos consejos para cuidar las ...

belleza mujer valiente cuidar las uñas ...

La mayoría de mujeres amamos nuestras uñas. Nos encanta cuidarlas y las decoramos como una de las partes más fundamentales de nuestro cuerpo. Y es que como todos sabemos, las manos son nuestra carta de presentación frente al mundo, y unas uñas bien cuidadas hablan muy bien de nosotros. Sin embargo, en el proceso de embellecer nuestras uñas cometemos múltiples errores que pueden hacer que nuestras ...

belleza uñas

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablar sobre las uñas. Y es que unas uñas bien cuidadas son estéticamente muy bonitas. Pero además de esto, dependiendo el estado de las mismas, pueden reflejar la salud y avisarnos de ciertas enfermedades. Las uñas, protegen los tejidos de nuestros dedos. Están formadas por capas de una proteína endurecida llamada ?queratina?, y ésta también se encuentra en el pe ...

Curiosidades Salud currency trading ...

Este mal hábito puede afectar al intestino, las encías o la mandíbula. La estética es lo de menos. Piénsalo bien antes de volver a morderte las uñas, piensa en todos los gérmenes que se han ido acumulando bajo las mismas irán a parar a tu boca: un profundo análisis de las uñas de varios trabajadores de un hospital desveló que los gérmenes más frecuentes son el Staphylococcus y la Cándida, y ambos ...

general de la salud al optimismo uñas

Las uñas de tus manos y/o pies revelan cuestiones importantes en torno a nuestra salud. Aquí podréis ver una recopilación de las más importantes. 1. Uñas amarillentas Las uñas que presentan poca cutícula, que se ven muy amarillentas y además presentan forma convexa, pueden deberse principalmente al uso de esmaltes demasiado pigmentados y  que se han utilizado durante mucho tiempo. El tabaco tambié ...

Después de leer el caso de una joven australiana que después de morderse la uña de su pulgar e intentar ocultarlo, terminó perdiéndolo, quizá busques una forma de quitarte ese mal hábito de una vez por todas. Y es que morderte las uñas no solo es antiestético, sino que hay varios problemas de salud causado por esto y no solamente en tus dedos, sino en tus encías y dientes también. Morderse las uña ...

comerse las uñas medicina alternativa general ...

Morderse las uñas u onicofagia, es un problema de salud no solo por la transmisión de gérmenes, sino que también es de tratamiento psicológico, ya que los profesionales consideran que quienes realizan esta práctica son personas que lo hacen para reducir la ansiedad, la inseguridad, la depresión o la angustia. Asimismo el aspecto de las uñas afecta a nivel estético. Sin duda el Remedio casero para ...