PSICOLOGÍA DEL TURBÍO NEGOCIO DE LAS MARIHUANAS


La avaricia, el egoísmo, la insensatez y el querer tener más de lo que se tiene puede llevar a las personas a cometer grandes errores en su vida. Desgraciadamente, muchas personas desean disfrutar de la vida a costa de hacer daños a otros y por ello deciden dejar atrás su vida legal, para adentrarse en un mundo oscuro, sombrío y turbio como es la plantación de marihuanas.

No a las Plantaciones de Marihuanas Ilegales

No a las Plantaciones de Marihuanas Ilegales

PSICOLOGÍA DEL TURBIO NEGOCIO DE LAS MARIHUANAS

Ya sea porque quieran una vida mejor, viajar más, hacerse una finca grande, ir a caras cacerías de animales, o incluso decir yo tengo más que el vecino puede llevar a la locura de cometer una insensatez que puede hacerle pasar noches sin dormir, siendo su causa ir en contra de la ley. Lo peor de todo es que sin querer pueden llevar a otros a la desgracia, sin que tengan nada que ver en todo este turbio asunto, como pueden ser hijos, nietos, esposas e incluso nueras.

Este tipo de personas ciegas en sus sentimientos, respeto y empatía hacia los demás miembros de su familia acaban convenciéndolos haciéndoles ver que es un buen negocio rentable para la familia. No les importan que puedan sufrir los que están a su alrededor a la hora de hacer tratas con narcotraficantes, ya que según ellos les merecerá la pena si les pagan jugosas cantidades de dinero. Su ceguera por ser adinerados les pueden llevar incluso a la cárcel, lee más aquí en este enlace, donde se podrá leer la noticia de como un señor por tener 15 plantas de mariguana, y por ello le han caído cuatro años de cárcel y 80.000 € de multa.

No a las Plantaciones de Marihuanas Ilegales

No a las Plantaciones de Marihuanas Ilegales
NO ERES DE LA FAMILIA SI NO ENTRAS EN EL NEGOCIO DE LAS MARIHUANAS

Y lo peor de todo, es que muchos de estos individuos amenazan indirectamente a aquellos que no desean entrar a formar parte del negocio familiar, consiguiendo desplazarlos por completo. Y no sería el primer caso que se diera en el mundo, que a causa de ésto se acabarán rompiendo matrimonios con hijos forzando a destruir algo tan hermoso.

Desgraciadamente, todo ello por querer amasar una suculante fortuna ilegal que tarde o temprano la vida se lo acabará quitando. Hay un dicho que dice que a quien a hierro mata a hierro muere, y para los creyentes de que todo se devuelve en esta vida, existe algo ahí arriba que conspirará para devolver todo aquellas malas acciones porque tarde o temprano el boomerang les llegará. Asimismo, cuando llegue el momento, y por mucho que supliquen a lo divino, cuando el castigo llegue no quedará otra que lamentarse.

Este tipo de individuos que juega con fuego son personas que no se encuentran capaces de conseguir el dinero de manera legal con su trabajo y esfuerzo, mostrando a sus sucesores a no trabajar siendo personas responsables y de provecho para la sociedad. El resultado de la vida fácil es desastrosa porque este tipo de niños o adolescentes acabarán en la mayoría de ocasiones consumiendo drogas creando adicciones donde acabarás metiéndose en más líos ilegales.

En la psicología de estas personas que entran en el turbio negocio de la marihuanas suelen encontrarse perfiles de personas inestables emocionalmente, e incluso se habla aquellos que padecen problemas psíquicos: egoísmo, machismo, ira, odio, maltratadores, inseguros... Estas personas desgraciadamente no sólo acaban en el abismo porque también suelen arrastrar a más personas consigo. Se vuelven insensibles sin llegar a importantes el bienestar del resto de personas participantes cayendo todos juntos directamente de cabeza en un pozo oscuro sin fondo.

Las inseguridades, los miedos, los altibajos emocionales, la arrogancia, la indiscreción, la prepotencia, las malas acciones, la mentira, la falta de empatía, el respeto, la nula consideración por los demás, son más aspectos psicológicos negativos que estos individuos denotan y poseen, dando visibilidad a una maldad absoluta consigo mismo y con los demás.

¿Conoces a alguien que se encuentre dentro de este turbio negocio de las marihuanas? ¿Nos cuentas más sobre su psicología personal?

Si te ha gustado este artículo sobre psicología y superación personal te invitamos a visitar nuestra página: Salud, Remedios Caseros, Psicología y Armonizar... Te esperamos.

Google + Twitter Facebook PSICOLOGÍA INFANTIL CONSEJOS SUPERACIÓN GRUPO LMCOPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pinterest
Fuente: este post proviene de PSICOLOGÍA Y SUPERACIÓN PERSONAL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos