Próximos Cursos y Talleres


Cartel Cursos y Talleres

CURSO “REFLEXOTERAPIA PODAL”
Este primer nivel del Curso de Reflexoterapia Podal consta de 45 horas, que se impartirán en cinco sesiones de 9 horas en fines de semana alternativos.
El curso cubrirá información general de qué es la Reflexoterapia, cómo ha evolucionado a lo largo de los siglos, para qué está indicada y situaciones de precaución, un conocimiento básico de la anatomía y fisiología de los principales sistemas corporales y cómo se trabajan éstos sistemas a nivel reflejo.   El objetivo es ser capaz de dar un masaje reflejo podal completo.
Este curso está abierto a toda persona que desee aprender este tipo de terapia, no es necesario conocimientos previos, sólo el deseo de aprender.
Lugar y Fechas:
– En “Holo-Escucha” Alicante: 23 abril, 7 y 21 mayo, 4 y 18 junio
– En “Holo-Escucha” Archena (Murcia): 24 abril, 8 y 22 mayo, 5 y 19 junio
Más información: Curso de Reflexoterapia
CURSO “TÉCNICA SU JOK” (9 horas)
La “Técnica Su Jok” es una terapia a nivel reflejo en manos y pies que ayuda a través de varios sistemas de correspondencia y de un modo sencillo y creativo a equilibrar y aliviar el dolor en zonas corporales.
El curso cubrirá tres sistemas de correspondencia: sistema estándar, sistema de insectos y sistema mini; y los diferentes recursos que pueden ser utilizados.
Esta terapia es muy efectiva sobre todo en casos de dolor, y para tratarnos a nosotros mismos y a los demás. Nos despierta a la creatividad y a las inmensas posibilidades que tenemos para acercarnos a nuestro cuerpo.
Este curso está abierto a toda persona que desee aprender este tipo de terapia, no es necesario conocimientos previos, sólo el deseo de aprender.
Lugar y Fechas:
– En “Holo-Escucha” Alicante: 12 marzo 2016, 9.30-14.00 hrs. y 15.30-20.00 hrs.
– En “Holo-Escucha” Archena (Murcia): 13 marzo 2016, 9.30-14.00 hrs. y 15.30-20.00 hrs.
Este curso también está disponible online.
Más información: Curso “Técnica Su Jok”
CURSO “ACUPUNTURA SU JOK” (16 horas)
La “Acupuntura Su Jok” es una terapia a nivel reflejo en manos y pies que ayuda a equilibrar energías – sedando o tonificando – y a sentirnos mejor con nosotros mismos de un modo muy especial. Utilizando como base la Medicina Tradicional China, nos lleva con la creatividad típica del Prof. Park, su creador, a familiarizarnos con los elementos de la MTC y sus energías; además de trabajar los chakras a nivel reflejo y relacionarlos con la MTC.
Para realizar este curso hay que haber hecho el de Terapia Su Jok primeramente.
El curso se realizará en dos días – la segunda fecha del curso es orientativa, ya que se decidirá el primer día del curso.
Lugar y Fechas:
– En “Holo-Escucha” Alicante: 14 y 28 mayo 2016, 10.00-14.00 hrs. y 15.30-19.30 hrs.
– En “Holo-Escucha” Archena (Murcia): 15 y 29 mayo 2016, 10.00-14.00 hrs. y 15.30-19.30 hrs.
Este curso estará disponible online a partir de febrero 2016.
Más información: Curso “Acupuntura Su Jok”
TALLER “HO’OPONOPONO & TAPPING/EFT” (4,5 horas)
En este taller se presentarán estas dos sencillas y poderosas técnicas: qué son y cómo nos pueden ayudar a sentirnos mejor con nosotros mismos.
El taller es para toda persona que desee abrirse a la magia de la vida, que desee aprender unas sencillas técnicas que le van a ayudar no sólo a estar mejor consigo mismo sino también con los demás.
Lugar y Fechas:
– En “Holo-Escucha” Alicante: 23 enero 2016, de 9.30 a 14.00 hrs.
– En “Holo-Escucha” Archena (Murcia): 24 enero 2016, de 9.30 a 14.00 hrs.
Más información: Taller “Ho’oponopono & Tapping/EFT”
TALLER “MASAJE AURÍCULO-FACIAL CON VELAS HOPI” (5 horas)
En este taller se aprenderá el uso de las Velas Hopi – grandes desconocidas en general para la gran ayuda que nos pueden ofrecer: cómo nos pueden ayudar, cuál es su lenguaje; y se complementa su acción con un masaje facial, en la cabeza y los oídos.
El taller está abierto a toda persona que desee aprender una nueva técnica, sencilla y muy efectiva para una gran cantidad de molestias y problemas, como sinusitis, resfriados, taponamiento de oidos, dolores de cabeza, etc.
Lugar y Fechas:
– En “Holo-Escucha” Alicante: 16 abril 2016, de 9.30 a 14.30 hrs.
– En “Holo-Escucha” Archena (Murcia): 17 abril 2016, de 9.30 a 14.30 hrs.
Más información: Taller “Masaje Aurículo-Facial con Velas Hopi”
¿Te animas a una nueva formación en este año?
* Hay un 15% de descuento para antiguos alumnos, excepto para el taller de Tapping & Ho’oponopono
The post Próximos Cursos y Talleres appeared first on Escucha Tomatis y Terapias Naturales.

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general terapias naturales cursos ...

Taller Masaje Aurículo-Facial con Velas Hopi El uso de las Velas Hopi con Masaje Aurículo-Facial es una terapia que ayuda en todas aquellos problemas que implican una alteración de la presión interna de la zona de cabeza y cuello. Así ayudará en casos de estrés, sinusitis, rinitis, dolores de cabeza tensionales, dolor de oídos, tensión mandibular,… Fecha: domingo 5 de julio, de 9.30 a 14.00 ...

Terapias Naturales Cursos Talleres

En este próximo trimestre de 2015 estos son los cursos y talleres que estaré impartiendo: 1. CURSO DE REFLEXOTERAPIA – 1º Nivel En este curso se estudiará la anatomía y fisiología de los principales sistemas corporales y cómo se manifiestan en los pies, aprendiendo a realizar un masaje reflejo completo. Para más información sobre el curso pinchar en LINK 2. CURSO TÉCNICA SU JOK En este curso ...

Terapias Naturales Vida Saludable Cursos ...

El Su Jok es una terapia refleja creada por el médico acupuntor surcoreano Prof. Park que utiliza diferentes sistemas de correspondencia para trabajar el cuerpo humano a nivel físico y metafísico. “Su” significa mano y “Jok” significa pie, y estos son los lugares corporales donde el Prof. Park situó unas pantallas de correspondencia con el fin de poder trabajar el cuerpo ya ...

Terapias Naturales Aplicaciones Beneficios ...

¡Qué maravilla llevar un botiquín de primeros auxilios en mis manos gracias al Su Jok!, esto es lo que sentí cuando aprendí esta terapia hace más de veinte años Desde que aprendí Reflexología me fascinaron las terapias reflejas, me parecía algo extraordinario poder acceder a todo el cuerpo a través del pie o de la mano.  Cuando luego conocí el Su Jok, otra terapia refleja con mapas diferentes de l ...