Problemas de mucosidad

¡Hola a todos!

Quería comentaros un asunto que está muy extendido en toda la población. Sé que hay muchas personas con problemas permanentes de mucosidad en la nariz (entre ellos, yo).

Esta circunstancia nos obliga a respirar, en ocasiones, por la boca, con los inconvenientes que ello conlleva. Los labios se resecan y con el frío se cortan con mayor facilidad. En la boca entran más virus y bacterias con el peligro de enfermar por catarros o anginas.

A parte de estos perjuicios, también tenemos problemas para respirar mientras dormimos. La consecuencia es que no se descansa bien por la noche, y a la mañana siguiente te levantas cansado, con la sensación de no haber tenido un sueño reparador.

Me gustaría preguntaros ¿qué hacéis vosotros para eliminar toda la mucosidad de la nariz? ¿Tomáis algún producto natural? ¿Os laváis la nariz con agua salada? ¿Tenéis algún tipo de aerosol?

 

Mis fotos de los foros de dic/09


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

salud general salud curiosidades ...

Dormir es la manera que tiene nuestra mente y cuerpo de regenerarse de todo lo vivido en el día y recuperar la energía gastada y que volveremos a necesitar para enfrentarnos a un nuevo día, pero ¿qué ocurre si por muy cansado que estemos tenemos algún problema de salud que nos hace imposible el descansar correctamente? En el artículo de hoy vamos a conocer algunos de los problemas de salud más fre ...