Probando (más) productos de Mama Zebra – Parte II

Seguimos probando los productos de Mama Zebra, hoy va para largo así que empecemos:

Mama Me

Es una crema facial para todos los públicos a pesar de que sea antiedad, puesto que tonifica, ilumina y corrige nuestra piel. Veamos los principios naturales activos que contiene según nos dicen en la propia web. En primer lugar Ceramidas, que son lípidos que fortalecen la piel frente el envejecimiento celular. También contiene aceite de rosa mosqueta, que ya sabemos que es un gran regenerador en nuestra piel. La manteca de karité, extremadamente hidratante y le da a la crema una textura densa, para nada difícil de absorber. Por último aceite esencial de pomelo, que le da un chute de energía y vitalidad al rostro que tanto necesitamos de buena mañana.

Qué promete:

Mama Me   crema facial anti-aging a base de Aceite esencial de Pomelo que tonificará, iluminará y corregirá tu rostro durante todo el día. Perfecto como pre base de maquillaje. Absorción rápida.

mama-me


Tras unos días de uso puedo avanzaros que me ha gustado mucho. Sorprende de buenas a primeras la textura tan densa que tiene, pero como ya he comentado se extiende muy bien. Algo que es de agradecer es su rápida absorción, puesto que yo la uso por la mañana y enseguida me puedo maquillar.

Hablando de maquillaje, la crema se asienta muy bien y nos permite extender el maquillaje con facilidad y como nos recomienda nuestra mami Zebra es una excelente pre-base. A pesar de tener la piel con tendencia grasa, no he notado que me saque más brillos de lo habitual, así que me atrevería a recomendarla para pieles mixtas-grasas. Si vuestra piel es muy grasa igual si que necesitaríais alguna pre-base matificante, pero si no es el caso, ésta es ideal.

En cuanto a la corrección del rostro a corto plazo si que he notado mejoras. Después de lavarme la cara por la mañana, algunas rojeces se me acentúan más, pero al aplicar la crema mejora considerablemente volviéndolo a su estado normal.

¿Qué piensa Lady A de Mama Me?

Estoy pasando por un momento en el que tengo la piel muy reseca. El otro día probé esta crema (confieso que medio desesperada por conseguir que dejara de tirarme la piel). Y he de decir que fue una maravilla. Hidrata muy bien la piel y no deja residuo alguno. Reconozco que deja la piel un poco excesivamente brillante para mi gusto, pero nada que no se pueda solucionar. También la he probado de prebase y también tengo que decir que funciona. A mi me aguantó el maquillaje muchísimo más tiempo del habitual. Sin pliegues, sin que marque poros, sin parches… algún que otro brillo, pero nada que me haga cambiar mi opinión. Sin duda alguna compraré este producto.

Mama Cares

Mascarilla regeneradora y con acción exfoliante. Mascarilla a base de arcilla, de las que te pones y se seca en la piel. Me encanta hablar de esta marca ya que sus principales agentes activos son naturales. Contiene extracto de limón, ácido glicólico que combate manchas y acné. Contiene arcilla blanca, aceite esencial de caléndula y ácido salicílico que ayuda a eliminar las células muertas más fácilmente. No esperemos encontrarnos gránulos para exfoliar puesto que el efecto exfoliante lo conseguiremos con éste ultimo ácido.

Lo que promete:

Mama Cares, Mascarilla Exfoliante y Regeneradora para una piel luminosa, libre de poros,  manchas e imperfecciones.

mama-cares


Después de aplicar la máscara y dejarla un cuarto de hora largo (me pasé 5 minutos, no nos alarmemos) se retira fácilmente con agua tibia y una toalla o esponja húmeda. Al instante se nota el rostro más suave. Luego secamos a toques con una toalla y listo. La piel se ve radiante y luminosa. Desde mi punto de vista he sentido un efecto calmante sobre mi piel, como si se hubiera relajado, se nota tersa y descansada. En cuanto a los poros no he notado una gran diferencia, pero si que he visto que alivia las rojeces. Con un uso continuado los efectos seguramente serán mucho más notables.

Mama Body

Crema tanto para cuerpo como para manos a base de aceite de oliva, manteca de karité y vitamina E.

Qué promete:

Mama Body, Crema Reafirmante no grasa que aporta hidratación y nutrición intensa a tu piel, no contiene fragancia y es de rápida absorción.

mama-body


Esta crema hidratante solo la he probado en el cuerpo, es una crema densa con un gran poder de hidratación. Lo mejor es lo rápido que se absorbe. La probé teniendo la piel muy sensible puesto que esa misma tarde me acababa de hacer la láser. Y no me hizo ningún tipo de reacción tipo escozor o picor, más bien todo lo contrarió. Me calmó bastante la piel. Me ha gustado

Ma Hair

Un combinado de aceites con olor a vainilla que me ha cautivado. No es el primer “cocktail” de aceites capilares que pruebo, la mayoría ofrecen buenos resultados. Éste no es una excepción. ¿Qué lo hace diferente? Para mi su maravilloso olor

Qué promete:

Ma Hair es un Sérum Revitalizador Capilar cuya combinación de aceites (Oliva, Trigo y Argán) lo convierten en un indispensable para cuidar el cabello, también protege del calor y los rayos solares, no deja sensación grasa en el pelo, y lleva una esencia a suave vainilla que te conquistará.

ma-hair
Lo he aplicado siempre con el pelo seco. Solamente en las puntas y las deja brillantes y suaves. A pesar de tener el pelo sano, para mi son imprescincibles los productos de acabado, como son los aceites o los acondicionadores sin aclarado. Éste da muy buenos resultados y os lo repetiré una vez más: huele de maravilla.

Mama Spot

Si os soy sincera, no pensaba que esta loción fuera a hacer milagros. Sabemos que los milagros no existen pero Mama Spot está muy cerca, casi rozando. Y eso es gracias a los principales agentes activos que contiene  no podían ser más acertados, todos ellos famosos para prevenir y/o regular el acné. Los más destacados son el Aloe vera, archiconocido por sus múltiples cualidades. La boswellia serrata, desconocida para mí, según nos explica Mama Zebra en su web es una planta conocida en la medicina Ayurvedica  por sus propiedades calmantes, aliviadoras y anti irritantes, pinta bien. Y por último pero no menos importante, el aceite de árbol de té, ya por si solo actúa muy bien frente a los granitos, así que sumándolo a los otros dos el cocktail es, como mínimo, tentador.

Qué nos promete:

Mama Spot loción antiacné perfecta para secar y deshinchar los granitos y/o acabar con el exceso de grasa en la piel.

mama-spot


Y es que tal y como promete seca y deshincha los granitos odiosos que salen cuando menos lo esperas. La he usado por la noche y puedo decir que SÍ. Sí ayuda y mucho. No tengo fotos de antes y después pero espero que confiéis en mi. Al principio era un poco reticente puesto que me daba miedo que resecara la piel, pero no la he notado reseca para nada. Si hay por aquí alguna jovencita que tenga problemas de acné que le dé una oportunidad. No se nota para nada agresivo con la piel y tiene buenos resultados.

¿Qué piensa Lady A de Mama Spot?

Aquí tenemos un problema porque ninguna de las chicas del blog tenemos acné. Esa suerte que tenemos. Pero Lady M me dijo al principio que intentara probarla cuando me saliera alguno de esos odiosos granitos. Así es que eso hice. Y… SORPRESA! Es un expléndido S.O.S. Si chicas si, de ese que necesitamos para una ocasión especial y nos sale un grano del tamaño de una naranja. Pues en unas pocas horas desapareció (creo recordar que fueron entre 4-6 horas). Así es que como crema anti acné no tengo ni idea de cómo funciona y por lo tanto no la puedo recomendar. Pero ¿para nosotras que nos sale un grano cada mes cuando nos baja la regla? Lo recomiendo sin duda alguna.

Zuper Zebra Cream

Es una crema facial  con un toque de color. Ideal para el día a día si no buscamos una gran cobrertura y no tenemos muchas imperfeccione por tapar. Juega un cocktail de ingredientes bru-tal.

Qué nos promete:

Crema facial anti-Imperfecciones que mejorará el aspecto de tu piel con cada aplicación además de aportarte un toque de color, hidratación, protección solar, vitaminas y elementos anti envejecimiento. Disponible en 3 colores: claro, medio y oscuro.

zzz


Nuestra opinión

Es de muy fácil aplicación (con los dedos queda la mar de bien) y de absorción rápida. El toque de color es muy sutil, cómo ya he dicho al principio, no cubre imperfecciones. El acabado es muy luminoso y jugoso, puesto que tengo la piel grasa para mi es necesario aplicar polvos después, ya que me gusta más un acabado mate. Sé que le resta naturalidad al  rostro pero mira, soy así.

Si os gustan las cremas completitas, naturales, con múltiples beneficios,(entre ellos antiedad) y made in Spain no os lo penséis. Sobretodo si buscáis algo natural y que os de vida a la piel. Creo que puede ser una buena aliada para pieles apagadas y que busquen luminosidad.

Ahora bien, no es el tipo de crema con color que busco. Ya que mi piel es con tendencia grasa me gustan con más cobertura y de acabado mate.

Y hasta aquí todo lo que hemos podido probar de Mama Zebra. Me costaría mucho quedarme con un solo producto, dudaría entre Ma Hair y Mama Spot. Si tenéis alguna pregunta sobre algún producto en concreto nos lo podéis dejar en comentarios. Y si os animáis a probar alguna cosita también. Lady A os deja un consejo más:

Si queréis probar estos productos sin gastaros mucho dinero y sin saber si os van a funcionar o no (os entiendo, yo lo pruebo todo antes de comprarlo), Mama Zebra os da una solución maravillosa. Porque en su página web también venden unas bolsitas con muestras de varios de sus productos. A mi me encanta su idea. 

Así que ya sabéis, por 7€ podéis pedir un pack de muetras para que podáis probar varios de sus productos. ¿Os animáis con algo de Mama Zebra? ¡Ya nos lo contaréis por aquí!

Nos leemos pronto

.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza Cosmética skincare

Si padeces de afecciones de la piel seca, como eccema o psoriasis, probablemente hayas visto la palabra “ceramidas” en algunos de tus productos para el cuidado de la piel, pero, ¿qué son, realmente? ¿Qué son exactamente y cómo funcionan? “Las ceramidas son un tipo de grasa, o lípidos, que ayudan a mantener unidas las células de la piel en la epidermis”, dice Brendan Camp, dermatólogo con doble ce ...

Enfermedades consejos Mastitis ...

Excepto durante el posparto, las trastornos de la mama son raras y se clasifican en intrínsecas (secundarias a anormalidades en la mama) o extrínsecas (resultado de una infección en una estructura adyacente, p. ej., piel, cavidad torácica). Infección bacteriana Los microorganismos que se obtienen con más frecuencia de la secreción del pezón de una mama infectada son Staphylococcus aureus y especie ...

El cáncer de mama es el principal tipo de cáncer, junto con el cáncer de piel, más diagnosticado en las mujeres en todo el mundo. Cualquier persona puede desarrollar este tipo de cáncer, todavía no está claro cuál es su causa. Sin embargo, ciertos factores lo ponen en mayor riesgo. Tales factores incluyen la edad, antecedentes familiares de cáncer de mama, la obesidad, el sedentarismo, consumo ex ...

Condiciones femeninas Otros cáncer de mama ...

El cáncer de mama inflamatorio, o cáncer inflamatorio de seno, es una forma agresiva y rara de cáncer. El término inflamatorio se debe a que el seno afectado luce un aspecto enrojecido e inflamado. La mayoría de los casos son carcinomas ductales invasivos que se desarrollan en las células que recubren los conductos de la leche y se extienden por todo el seno. Las células cancerosas también bloquea ...

bienestar novedades slider ...

Estuvimos en el I Taller para Pacientes con Cáncer de Mama organizado por Fundación Clínica Menorca. Fue el pasado jueves, y asistieron más de 30 mujeres, y algún hombre de acompañante. Durante algo más de 4 horas, expertos en distintas materias relacionadas no sólo con la enfermedad, sino también con el bienestar que se necesita en situaciones de la vida, como por las que están pasando las pacien ...

salud cáncer de mama diagnóstico temprano ...

LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA: En España el cáncer de mama es el más frecuente entre las mujeres. Cada año 33.307 mujeres nuevas contraen el cáncer de mama. El día 19 de octubre se celebra el día internacional del cáncer de mama para concienciar a la población de la importancia de su diagnóstico y tratamientos precoces. También de la importancia de su prevención y de su investigación científica ...

Salud

El auto-exámen es el primer paso para prevenir pero algunas veces no es suficiente. El cáncer de mamá es la causa de muerte con mayor número de víctimas entre las mujeres (junto al cáncer de cuello uterino) en muchas partes del mundo. Sin embargo, hoy, gracias a los avances científicos y tecnológicos, la esperanza de vida para aquellos quienes lo padecen se ha multiplicado considerablemente. Por m ...

Enfermedades enfermedades de la mama macromastia ...

Alrededor de la sexta semana de gestación, un grupo de células epidérmicas comienza a emigrar hacia el mesénquima y forma las crestas mamarias. Finalmente, se forman las yemas mamarias, los conductos galactóforos y las glándulas mamarias completamente desarrolladas. El desarrollo de la mama se produce normalmente en las niñas entre los 8,5 y los 13 años de edad. La progresión del desarrollo mamari ...

Condiciones femeninas

Junto a las enfermedades del corazón, el cáncer de mama es la principal causa de muerte en mujeres de todo el mundo. Aunque la causa exacta del cáncer de mama no está clara, la detección temprana y el tratamiento salvan muchas vidas y reducen los costos de tratamiento. Afortunadamente, es cada vez más fácil diagnosticar la enfermedad a través de diferentes tecnologías, siendo las imágenes de ultra ...

cáncer de mama ginecología cáncer de mama síntomas ...

El cáncer de mama es uno de los diagnósticos, lamentablemente, más comunes en el mundo y uno de los cánceres más conocidos por la ciencia y la medicina. Pero... ¿cuáles son los signos y síntomas del cáncer de mama? Hay varios signos comunes y algunos signos distintos que se ven cuando se desarrolla el cáncer de mama, y es por eso que parte la importancia de hacerse autoexploraciones y ante cualqui ...