Probando colutorio Lacer con Testamus

Ultimamente no he participado en campañas de prueba de Testamus bien porque no eran para mí o no me habían dejado participar después de hacer la encuesta. He conseguido entrar en esta de colutorio Lacer y en breve voy a recibir la de Gliss, así que estoy doblemente contenta.

Ahora están a tope de proyectos y se puede participar en varios más y están a punto de empezar por lo menos otras dos, así que si os animáis entrar en Testamus y os vais apuntando en lo que os interese. Ahora mismo os podéis apuntar en una que es para deportistas: Just podium y en otra que es una crema de Diadermine para pieles maduras. En esta última no me he podido apuntar porque es para mayores de 50 años. Está a punto de empezar una de Vernel y queda otra que es algún protector para pelos teñidos o algo parecido.

Como veis hay un poco de todo y para todos.



Este es el lote que hemos recibido, como se puede ver es bastante completo y da para probar bien el producto y dar a probar a bastante gente.


La marca
Lacer es una marca de confianza que se vende en farmacias y parafarmacias. Y como últimamente cada vez ponen más secciones de parafarmacia en supermercados, veo que se puede comprar también en estos.

Indicaciones
Está especialmente indicado para el enjuague bucal diario posterior al cepillado. Favorece la reducción de la placa bacteriana, combate el mal aliento y previene la caries dental. También está indicado para personas con prótesis dentales y aparatos de ortodoncia.

Modo de empleo
Realizar un enjuague bucal dos o tres veces al día con 10ml de colutorio después del cepillado y mantenerlo en la boca durante 1 minuto. No es necesario enjuagar con agua después.

Composición
Triclosán 0,15%
Cloruro de zinc 0,05%
Fluoruro sódico 0,05%
Xilitol 1,00%
Excipiente c.s.p. 100ml.



Estos son los ingredientes. Para mí lo más importante es que no contiene alcohol.

Conclusión
Me parece un colutorio muy bueno, para mí el mejor que he probado, ya que no lleva alcohol y no pica, algo que me resulta muy incómodo en otros que he probado. Deja el aliento fresco y una sensación de limpieza extra.
Se vende en diferentes tamaños, ya sabéis que a mayor tamaño más económico nos sale. El envase de 500ml cuesta unos 5.

Y como no podía ser de otra manera también hay un fotoconcurso en el que estoy participando con esta foto, me votáis?



Votar aquí

Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos

Relacionado

consejos otros remedios naturales ...

Mantener una buena salud bucal es fundamental, para ello debemos prestar atención en su higiene y realizar revisiones periódicas para evitar irritaciones, inflamaciones, infecciones, encías sangrantes y sequedad. Los colutorios bucales son un complemento ideal para garantizar la higiene de nuestra boca. Se diferencian de los enjuagues bucales por ser más espesos, aunque los podemos encontrar tambi ...

consejos aceite de árbol de té mal aliento ...

Para combatir el mal aliento es fundamental llevar una correcta higiene bucal, usar hilo dental con frecuencia y emplear un colutorio a diario. ¿Esto no es suficiente para ti? En ese caso, lo mejor será que recurras a los remedios caseros, ya que podrán serte de gran ayuda para combatir el mal aliento y desprender un aroma fresco y agradable. ¿Uno de los mejores ingredientes para conseguirlo? El a ...