¿PREPARAMOS UNA CENA ROMÁNTICA? VAMOS A SORPRENDER

Bueno llega el fin de semana, y ¿Hay algo mejor que compartirlo y disfrutarlo con nuestra pareja?, ¿Qué tal si este fin de semana le o la sorprendemos con una cena romántica?
A veces, después de una semana dura lo que mejor viene para compartir con tu pareja, es prepararle algo especial y a la vez divertido, que os haga desestresaros a los dos y compartir una noche a solas y romántica.

Así que os voy a proponer o a dejar unas ideas por aquí para preparar una cena romántica, allá vamos:
- Como no podría ser de otra manera, la decoración es fundamental y hace que entremos en ambiente, podemos usar velas, petalos de rosa, una luz tenúe, musica agradable.... aqui os pongo también, como podemos decorar nosotros mismos unas velas, escribiendo alguna letra o detalle en cada vela:

Imagen 0


- En la cama, podemos llenarla de petalos de rosa, y poner también alguna vela en la habitación. Otra idea, es que puedes perfumar la habitación con un poco de tu colonia para que huela a ti.

Imagen 1


- Un detalle bonito, es poner en el espejo del baño, algún mensaje especial para tu pareja, se sorprenderá y quizás él o ella también te escriba algo.

- La cena, pues en una cena romántica, lo mejor es apostar por algo sencillo y rico, unos canapes, alguna ensalada, algún plato ligero que a él o ella le guste; pero sobre todo, es una cena romántica lo esencial es la decoración de la mesa y el Postre: chocolate fundido con fresas o frutas, una tarta casera con forma de corazón, un bote de nata.... una botella de vino.

Imagen 2


Bueno espero que os sirvan las fotos y consejillos para preparar algo especial.... Espero más ideas.....
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

sorprender a tu pareja conquistar a tu pareja cosas de pareja ...

¿Hay algo mejor que preparar una tarde o noche romántica para reconquistar a tu pareja o simplemente para hacer algo diferente? Y más aún, lo estupendo que es que prepares algo romántico y especial sin que se lo esperes, cualquier día, un día como hoy, aqui os dejo algunas cosillas especiales que podemos hacer: - Preparale o preparala un baño romántico: Llena el baño de velas, llena la bañera con ...

pareja o sexualidad amor y pareja amor y sexo ...

A lo largo del tiempo, dejamos entrar la rutina en nuestra relación. Esa rutina desgasta y aburre. Los temas cotidianos como el trabajo, las finanzas generan estrés y a veces ese estrés lo dejamos pasar a nuestra relación. Por ese motivo es tan importante poner atención y de vez en cuando sorprender a tu pareja y hacer algo distinto, eso revive la pasión y mantienen la llama prendida. Hoy compa ...