Potentes aceites antiarrugas

Estamos siempre atentos a buscar que nos ayude a que la aparición de arrugas sea tardía, y que mejor si aplicamos, como en este caso que nos aconsejan aceites naturales, que tenemos al alcance.

En el vídeo te indica cuales son, como usarlos, así como su función incluso para el cabello, toma nota!



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

medicina natural general

Para realizar esta sencilla mascarilla casera con café, que promete ayudarte a combatir las arrugas y además dejar la piel lozana, ya que la cafeína reactiva la circulación. Solo necesitas: café instantáneo, aceite de Vitamina E o cápsulas. Pon atención al paso a paso del vídeo y luego cuando la hagas, me cuentas como te sientes! Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

BELLEZA COSMETICA NATURAL Tratamientos Faciales ...

En esta ocasión, he querido hacer una crema facial antiarrugas que ayude a estimular la producción de colágeno, que sea efectiva para reducir y prevenir arrugas y lineas de expresión, que favorezca la regeneración celular, que proteja la piel y que la hidrate desde las capas más profundas. Para ello he escogido un manantial de activos muy efectivos para este fin y una fórmula base muy sencilla. Os ...

medicina natural eliminar pecas arrugas ...

Aprendamos a realizar una mascarilla que nos promete ayuda a minimizar las arrugas, así como las manchas y pecas. Entre los ingredientes encontramos que lleva leche en polvo, miel de abeja, papa cruda rallada, revisa el vídeo para que mires las cantidades. Quienes han provado esta crema indican que les deja la piel muy suave. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.