Por qué no ves resultados en tus entrenamientos (o en tus planes de dieta)

La historia es siempre la misma. Intentas un entrenamiento o una dieta que “sabes” que debe funcionar.

Pero no es así.

¿Eres tú o será que eres una víctima de mal acondicionamiento físico?

Los libros de buena salud o programas de dieta funcionan porque proporcionan información que se ha demostrado que logra una meta en particular, ya sea la quema de grasa, la construcción de músculo, convertirse en una persona más atlética, o simplemente impulsar la salud en general.

Si una dieta y un programa de entrenamiento funcionan no es por eso por lo que la gente falla.

Muchas dietas funcionan. Muchos tipos de ejercicio queman calorías.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Pero ciertos programas son eficaces para los individuos porque cada persona es capaz de romper el código y aprender a cambiar el comportamiento.

Es hora de voltear el guión sobre por qué ciertas personas están en forma y otros luchan para encajar en sus pantalones favoritos.

Es el secreto en el mundo de la aptitud en el que pocas personas se enfocan porque la mayoría nunca entiende por qué algunas personas tienen éxito en el mismo plan donde otros fracasan.

Más allá de la ecuación de calorías que entran versus las que salen, encontrar el entrenamiento perfecto o el número de series o repeticiones, los fallos reales en la transformación del cuerpo no se producen en los músculos o las células de grasa – ellos suceden en la cabeza.

Ya sea que te des cuenta o no, tu éxito está determinado por tu capacidad para adherirse a una serie de cambios de comportamiento que hacen más fácil que puedas experimentar el éxito en cualquier tipo de programa.

Quizás te interese: 7 mitos sobre usar el calor en el cabello natural

Las dos explicaciones más comunes de por qué los programas de acondicionamiento físico no funcionan son:

1) El entrenamiento (y / o la dieta) no era bueno y estaba lleno de tonterías

2) Tu cuerpo no funciona. Su genética es horrible. Todo el mundo puede perder peso y tú no puedes.

La realidad es que la segunda razón, aunque válida (la genética juega un papel importante) no es una razón para tu falta de éxito.

Cualquiera puede cambiar y transformarse. La pérdida de peso y la ganancia muscular no se limitan a los que están bendecidos genéticamente.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

La lista de por qué los programas no funcionan faltan dos elementos esenciales que la completan:

3) No seguiste el programa, no fuiste compatible, y constantemente hiciste ajustes

4) El programa fue entregado de una manera que no te dio otra opción que el fracaso.

Es este cuarto elemento que la mayoría de la gente pasa por alto y ni siquiera considera, por lo que muchos se sienten frustrados porque es probablemente la razón más común de frustración y falta de progreso.

Quizás te interese: Caminar para perder peso: Pierde medio kilo por semana

A menos que ames intrínsecamente el ejercicio y comer buenos alimentos, el cambio a nuevos hábitos requiere mucha energía mental.

Y si no tomas el enfoque correcto, tu cerebro puede literalmente evitar que hagas los cambios que desesperadamente deseas.

En lugar de culparte a ti misma, puedes armarte con algunos conocimientos básicos que se asegurarán de que no confíes en la fuerza de voluntad.

La primera regla de la fuerza de voluntad es hacer todo lo posible para no confiar en ella.

La fuerza de voluntad es una cosa real, y puede ser la razón por la que te diriges al gimnasio y comes brócoli en lugar de descansar en el sofá y comer helado, pero también es la razón por la que muchas personas tienen problemas para adaptarse a comportamientos saludables que se sienten extraños.

La fuerza de voluntad puede ser defectuosa, por lo que los sistemas de construcción que guían el comportamiento pueden asegurar que cuando la fuerza de voluntad falla no es la única opción.

Cuanta más estructura y rigidez tengan los sistemas que construyas, más fácil será programar tu comportamiento.

Si sientes que necesitas caminar más, puedes aparcar tu carro a 15 minutos del trabajo. Seguro que es inconveniente, pero se hará el trabajo, ¿verdad?

Con demasiada frecuencia confiamos en la creencia de que crear un cambio será fácil.

En su lugar, anticipa que será difícil y simplifica tu trabajo al hacerlo más fácil para que te adhieras a tus nuevos comportamientos.

Quizás te interese: ¿Está deshidratada tu piel? Conoce como identificarlo

Después de un tiempo, cambiarás como persona, y ya no necesitarás los sistemas.

Pero crear más fuerza de voluntad te ayudará

Lo más frustrante de la fuerza de voluntad es que legítimamente tenemos cantidades limitadas disponibles.

El área de tu cerebro que controla tu fuerza de voluntad se encuentra en tu corteza pre frontal.

Es la misma parte de tu cerebro que te ayuda con todas tus tareas cotidianas, todo desde tu memoria a corto plazo (¿Qué me dijo mi esposo para comprar en la tienda?), averiguar algunas tareas sencillas, e incluso permanecer enfocada.

El punto es que la corteza pre-frontal está ocupada en todo momento.

Así que cada vez que adoptes un nuevo comportamiento, especialmente uno que es tan grande como ponerse en forma, hacer ejercicio y comer mejor.

Entonces en lugar de decir “necesito perder 10 kilos” es mejor programar comportamientos simples que te ayudarán a hacer esto posible.

Quizás te interese: Tutorial de cabello de ondas con textura

Esto podría ser, “Voy a tener un equipo de responsabilidad para asegurarme de ir al gimnasio.”

El hábito es simple: la construcción de un equipo en lugar de algo más complejo, como la promesa de que vas a hacer ejercicio durante 60 minutos cinco veces por semana.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ejercicios

Recomendamos

Relacionado

Ejercicios

Rodillo de espuma “Yo sugeriría hacer ejercicios con un rodillo de espuma y / o movimientos de movilidad”, dice Bruce Kelly, especialista en fuerza y acondicionamiento certificado y propietario de Fitness Together Media. Especialmente aquellos que se concentran en las caderas, los tobillos y la columna torácica. Ninguno de los dos es muy estresante, pero ambos pueden contribuir a mejor ...

Ejercicios

Es un hecho bien conocido que hacer cardio todos los días es lo más importante que puedes hacer por tu salud, pero permíteme suponer que no te preocupas por tu salud, permíteme hablar de ganar músculo. Sé que estás acostumbrada a escuchar que “el cardio quema músculo”, pero voy a mostrarte por qué está mal. El cardio no hace daño a tu capacidad de ganar músculo en absoluto y podría inc ...

Dietas

Lo que comes puede hacer una gran diferencia para tu salud y tu apariencia, y no estamos hablando sólo del peso, hay muchos otros factores que debes considerar. Mientras que el peso es obviamente una consideración importante, tu alimentación puede también afectar tu tez, tu cabello e incluso tu estado de ánimo. Realmente eres lo que comes, así que sigue leyendo y descubre cómo tu dieta puede tener ...

Vida Saludable

Los hábitos dominan nuestra vida diaria. Casi todo lo que haces está basado en un hábito que has desarrollado en algún punto de tu vida. Algunos hábitos son útiles, mientras que otros pueden trabajar en tu contra. Incluso peor – hay unos pocos malos hábitos que pueden tener un impacto negativo a largo plazo en tu capacidad de vivir una vida plena. Fumar. Comer comida chatarra. Beber alcohol en exc ...

Bajar de Peso

Así que has decidido comprometerte a un estilo de vida más saludable. Aunque esta decisión puede parecer desalentadora, la práctica de hábitos saludables no tiene que ser difícil. ¿No estás segura por dónde empezar? Utiliza estos consejos para alcanzar tus metas de acondicionamiento físico y mejorar tus niveles de energía rápida y fácilmente. ¡Bravo! Has hecho el compromiso de ponerte en forma. La ...

Ejercicios

Muchas veces cuando la gente comienza a entrenarse, realmente esperan ver resultados rápidos. En cierta medida, el ejercicio te hace sentir mejor inmediatamente en forma de endorfinas sensibles, pero para la mayoría de los que se ejercitan están tras algo un poco más a largo plazo y visible, por lo general una silueta más delgada, la pérdida de grasa y la ganancia de músculo. Obviamente, los tipos ...

Dietas

Bien sea que trabajes en una oficina, que estés constantemente en el camino o que pases días en escuelas y hospitales, perder peso y trabajar puede ser más que un desafío. No necesitas pasar horas de tu tiempo en una dieta complicada para perder peso, aquí hay un plan que está diseñado específicamente para las mujeres que trabajen todo el día. [td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″] Est ...

Dietas

¿Quieres cocinar versiones más saludables de tus recetas favoritas sin perder el sabor? No temas, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a adaptar tus recetas favoritas para disminuir la grasa, azúcar, sal, calorías y aumentar la fibra sin cambiar radicalmente tu dieta normal. Quizás te interese: Lo mejor para perder peso – Entrenamiento por intervalos de alta intensidad [td_block_ad_boxs ...

Ejercicios

El régimen de ejercicio ideal para lograr y mantener un cuerpo sano requiere de dos a tres días a la semana de entrenamiento de fuerza para mantener tus músculos y huesos fuertes y de tres a cinco días a la semana de cardio para mantener tu sistema cardio respiratorio oxigenado adecuadamente. Debido a que no deseas perder peso o ganar peso, mantén tus sesiones de cardio en un nivel de intensidad m ...

Vida Saludable

Después de todo, sabes las señales que significan que estás enamorada de él. Si has estado enamorada antes o no, de seguro eres capaz de saber si estabas enamorada. Seguro. A menos que A menos que tengas miedo de que estés enamorada de la persona equivocada. Que no sepas que es lo que él siente por ti. Quizás te interese: Los 5 mejores alimentos a comer cuando estás enferma Que él esté en una rela ...