Salud

MujerSocialOk Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Por qué la técnica del limón congelado es tan buena?

Técnica de limón congelado

Si eres una de esas personas que aprovechan al máximo cada elemento o producto que está en la cocina, entonces, no puedes dejar de aprender la técnica de limón congelado.

Esta técnica es recomendada por muchos nutricionistas e, incluso, por los cocineros que saben que en un restaurante no se desperdicia nada.

Cómo aprovechar al máximo un limón

Puedes aprovechar todas las ventajas de todos los componentes del limón, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Lavar el limón

Ponerlo en el congelador

Retirarlo cuando esté bien congelado

Utilizar un rallador para rallar el limón hasta dejarlo sin cáscara

Ya está listo para consumir
Cómo utilizar la ralladura de cáscara de limón

La ralladura obtenida se puede utilizar en diversas situaciones, tales como en los vinos, zumos, ensaladas, sopas, helados, salsas, sushi, té, bebidas frías, agua helada, pasteles, bebidas con alcohol, etc. Cada uno tendrá un sabor muy especial sin que los beneficios de limón se pierdan.

Sin duda, este elemento es uno de los más utilizados en la gastronomía, ya sea para los alimentos salados o dulces. Para cualquier ocasión y época del año, el limón se puede utilizar en muchos platos. Y si no te gusta el sabor, prueba con un poco de azúcar en un vaso de agua o en una ensalada. Te sorprenderás con su maravilloso efecto astringente y amargo.

Técnica de limón congelado: disfrutar de todos los nutrientes

La cáscara de limón tiene de 5 a 10 veces más vitamina C que su jugo. ¡Piensa en todo lo que se te has estado perdiendo hasta ahora! Además, la corteza ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, por lo que es un complemento ideal para cualquier dieta para adelgazar, incluso para combatir la inflamación del hígado.

También sabemos que el limón ayuda a tratar los quistes y tumores, además de ser un antimicrobiano maravilloso, ideal para las infecciones y antifúngico. También es eficaz contra los parásitos intestinales, así como para regular la presión arterial.

De acuerdo con algunas investigaciones, el limón ayuda en la lucha contra el cáncer, ya que mata las células cancerosas de hasta 12 tipos de enfermedades.

Sin lugar a dudas, la técnica del limón congelado te ofrecerá todos los nutrientes que hasta ahora no estaban siendo aprovechados, así como dar un sabor único a tus platos.

.

Fuente: este post proviene de MujerSocialOk, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora