Por donde se escapa la energía positiva en el hogar.

Por donde se escapa la energía positiva en el hogar


De las energías que tenga una casa, depende de nuestro estado. Casas con malas energías, con escapes continuados de ellas, no cumplen con la función “recarga” que las personas esperan de ella.

Zonas y situaciones sensibles a perder energía en las casas:

1- Baño.

Es de los lugares mas sensibles. El cuarto de baño un lugar que, sino se cuida, puede suponer gran pérdida de energías , sobre todo en lo relacionado con la fortuna y también con la salud.

2- Los desagües.

Se consideran escapes de esas energías, sobre todo de la fortuna, por ello aconsejo, aunque sea incómodo, tapar, tapón) todos ellos, lavabo, ducha, bañera y el inodoro por supuesto, siempre dejarlo con la tapa bajada.

3- El orden y la limpieza.

En esta instancia tiene que ser riguroso, tirar lo inútil, que respire, toallas ordenadas y si puede ser colocar alguna piedra, planta u objeto de madera como decoración.

4- La puerta del baño.

Siempre dejarla cerrada. Cada mañana, si es posible, abrir puertas y ventanas, incluida la del baño y ventilar. Después, volver a cerrar la puerta.

5- Entradas.

No dejar que lo negativo, que principalmente está en el calzado, entre en casa. Las energías no positivas, están relacionadas con la suciedad, el suelo, lo bajo, lo negro, lo oscuro.

En la calle, en el suelo, se encuentra todo ello y, entrar con el calzado de calle dentro de casa, es una forma de invitar a las negatividades a que entren en nuestro hogar. Es conveniente corregir ese mal hábito para salvaguardar de lo negativo nuestro hogar.

Guardar el calzado en la habitación donde dormimos, es poco recomendable. También es conveniente al limpiar los zapatos, limpiar también las suelas, quitar toda la suciedad posible. No sólo hablo desde el punto de vista higiénico, sino también energético.

Lo ideal es guardar el calzado en una estancia externa, un patio, una terraza, galería… Sino es posible, habilita un pequeño mueble cerca de la entrada o como mínimo descalzarse al entrar y llevar el calzado al lugar preparado para ello. Es un tema más importante de lo que se pueda pensar.

6- Espejos.

Hay un error muy habitual para rechazar sin querer las energías positivas en una casa, y que se debe a una mala colocación de los espejos.

Es conveniente no colocar espejos enfrentados a la puerta de entrada de una casa o a las ventanas. La energía positiva rebota, es mal recibida y expulsada. Evita verte reflejado en un espejo justo al abrir la puerta de casa.

Sino puedes cambiar su ubicación, una figura de madera, una piedra o una planta, puede compensar esas pérdidas.

7- Objetos y desorden.

Las casas deben respirar, debe circular la energía por ellas de manera fluida. La tendencia natural de las personas a guardar objetos no útiles, viejos o rotos, es una lacra para las energías. El desorden también lo es. Es buena una limpieza de trastos que no usamos, darlos o tirarlos si están rotos.

Haz una prueba, mira una estantería que esté cargada y analiza la energía que te da. Dedícale un rato a ordenar y tirar, que cada estante tenga lo justo, limpio y bien puesto.

Llena una bolsa con lo que no quieras. Cuando te hayas desprendido de esa bolsa, notarás que se te ha aliviado un peso y, al mirar la estantería liberada, sentirás un baño de energía positiva. Imagina trasladar esa sensación a toda la casa. Hay que aprender a tirar, a desprenderse.

8- Ropa.

Tema delicado. Hay que aprender a deshacerse de ella, regalarla a personas que la necesiten. Las limpiezas de armarios son de gran utilidad para limpiar las energías de las casas. Las ropas absorben vivencias y no siempre positivas. Si miras tu armario, verás como hay ropa que no utilizas desde hace varias temporadas. No lo dudes, regálala, te liberará.

9- Reparaciones.

Goteos de agua, zócalos caídos baldosas que se mueven, agrietadas, son también temas a solucionar.

“PODER AYUDAR A OTROS ES UN ACTO DE AMOR”

Thx Welcome Gracias Bienvenidos! LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA

https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com/

+ 54 11 4723 0174 — CELL: +54 11 5872 1187 / 5250 3336 -Bs As. Argentina – México DF.

luz_esperanza_iberoamerica@yahoo.com.ar / luz_esperanza_iberoamerica2007@yahoo.com.mx

Skype: luzesperanza_2007 —- https://twitter.com/luzesperanzaibe

http://en.gravatar.com/luzesperanzaiberoamerica

https://www.facebook.com/pages/Luz-Esperanza-Del-Iberoamerica-Mg/367273466662343

La vida es como un eco. Si no te gusta lo que recibes, fijate lo que estás dando.

Comparte nuestro espacio con amig@s. Nos vemos! Gracias por Visitarnos!

Archivado en: 04 ) SALUD Y BIENESTAR Tagged: ACOMPASAR, actitud, Alquimia, americalatina, ansiedad, ArcanosMayores, Argentina, ArmonizacionEnergetica, AsesoramientoEmpresas, Astrologia, Autoconocimientopersonal, autoestima, Bioenergética, BLOGGER, BuenosAiresArgentina, Campeche, Capitalfederal, CHI, COMUNIDADLATINA, crecimientoespiritual, CULTURAL, cursosadistancia, Depresion, desarrollopersonal, DIFUSION, distribuidor, DistritoFederalMexico, educación, ElPensamientoPositivo, eswordpress, facebook, familia, FengShui, filosofia, Frascosalquimicos, Gemas, GenteEmprendedora, Gentetóxica, google, HABLAHISPANA, HISPANOPARLANTE, hooponopono, hotmail, Hoy, iberoamerica, Inteligenciaemocional, Internacional, internet, Kabbalah, Latinoamerica, LawAttraction, LinkedIn, luzcolor, LuzEsperanzadelIberoamerica, luzesperanzaibe, masoterapia, MéridaYucatan, méxico df, Meditación, Metafísica, Mexico, Microemprendimientos, Misticismo, msnhotmail, nacional, natuterapia, news, notas, noticias, Numerologia, online, opinion, Pensamientolateral, personalidad, ProfesoradoAsesorVibracional, Prosperidad, psicologia, publico, REALIDADSOCIAL, reflexiones, reiki, relaciones, relacionpareja, SanaciónPránica, sexualidad, sincategoria, skype, stress, superacionpersonal, taichi, Tarot, terapeutafloral, terapeutaholistico, TerapiaFloral, terapiasholisticas, terapiasnaturales, TratamientosNaturales, twitter, Ventadeproductosnaturales, VidaSana, VisualizaciónCreativa, VivirMejor, vulneravilidad, wordpresscom, yahoo, yoga
Fuente: este post proviene de LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta formado por 64 escapes o casillas, siendo de color negras y blancas. Estos dos colores el blanco y negro, vienen a simbolizar la dualidad de la misma vida, por ejemplo, el bien y el mal, lo bueno ...

Recomendamos

Relacionado

reflexiones personales psicología contemporánea energía

Buenas tardes chic@s, en esta ocasión quisiera hablaros de un tema que siempre ha captado mi atención, y ha vuelvo a mi cabeza, tras leer un articulo que me ha parecido interesante y me gustaría compartir con vosotr@s. Estoy hablando de las "energías positivas y negativas de las personas". Cuando se habla de estos temas, ocurre, que algunas personas, tienen la sensación que estemos habla ...

general energía negativa energía positiva

Casi todo lo que nos rodea es capaz de emitir buenas y malas energías. Cuando nos rodean las buenas energías, nuestro mundo está equilibrado y nos sentimos en paz y tranquilos. En cambio, si las malas energías son las que nos invaden, nos sentiremos cansados, de mal humor e inclusive podremos enfermarnos. Para saber cómo atraer las energías positivas, no te pierdas el siguiente artículo. Ten pensa ...

Autor Invitado energia positiva pensamiento positivo

[Este es un post de Autor Invitado escrito por Arturo Cabarcas] Hola mundo, ¿cómo van las cosas en tu vida?; pues me voy atrever a decir que no van muy bien si te encuentras leyendo este post, quizás estás pasando por un momento difícil o te sientes un poco angustiada, ansiosa, deprimida…ETC y todos esos sentimientos tontos y estúpidos. Que nos hacen sentirnos mal. Pero tranquila que aquí no vamos ...

energías positivas consejos

Buenos días chic@s, seguimos con un tema que me apasiona, hablamos de las energías??? Cada persona es única, tenemos nuestras creencias, manías, supersticiones... Me considero una persona abierta, me gusta escuchar, compartir opiniones acerca de temas diferentes, de puntos de vista...me encanta escuchar y observar, aprender cada día algo nuevo, y así es, cada día aprendo algo nuevo, gracias a algu ...

energía positiva cómo dejar de ser negativo alejar la negatividad ...

Hay días en los que nos sentimos pesados, cansados, en los que solo vemos el lado negativo de las cosas y parece que todo va a salir mal. Días en los que simplemente hubiese sido mejor no levantarse (o eso pensamos)...  te mostrare Como recargar energías positivas en tu cuerpo para que te sientas como nueva. Sin embargo, conseguir sobreponerse a estos momentos es tan sencillo como cambiar el 'chip ...

02 ) VISUALIZACION CREATIVA ACOMPASAR actitud ...

Somos seres complejos, compuestos de tres diferentes energías, con diferentes idiomas: la intelectual, la emocional y la sexual, alojadas en el cuerpo, que también tiene su propio lenguaje. El intelecto se expresa con ideas, el centro emocional con sentimientos, el centro sexual con deseos y el cuerpo con necesidades. El individuo puede vivirse en sus cuatro centros, convirtiéndolos en unidad; o v ...

feng shui ordenar energias para tu hogar ...

El feng shui se considera un arte y al mismo tiempo una ciencia de la colocación de objetos con ciertos diseños con el único propósito de que exista un flujo de energía ideal. Fue desarrollada en China y está basada principalmente en los cambios y movimientos de energía que existen en nuestra naturaleza tratando de que con la misma armonía que tiene nuestro medio ambiente gocemos de la misma paz e ...

energía jugo natural frutas ...

Son muchos los productos que hoy en día podemos encontrar en el mercado para rehabilitar y tomar de nuevo las energías necesarias para llevar a cabo una actividad, pero, a algunas personas no les gusta ingerir este tipo de bebidas por considerarlas químicas. Y en muchas ocasiones se han conocido casos de efectos contradictorios por el mal uso y su contenido. Si no deseas ingerir estos productos pe ...

02 ) VISUALIZACION CREATIVA abundancia actitud ...

La Prosperidad no es sólo algo tangible. Somos prósperos en la medida en que nuestros pensamientos sean abundantes, y qué mejor manera de empezar el día que concentrando la energía en prosperidad. Dedique los primeros 5 a 10 minutos de su día (apenas se despierte y aún en la cama) a pensar abundantemente – en vez de concentrarse en los problemas a resolver. Construya este hábito y notará la difere ...

consejos disfrutar la vida educacion sana ...

Las palabras que emitimos tanto externamente como internamente llevan consigo una energía y construyen momentos. Si son negativas llenaremos de negatividad el ambiente y a la persona a la que las dirigimos y al contrario si las expresiones y las palabras que utilizamos son positivas. Lo ideal en nuestras vidas,… Lee Más La entrada El poder de la palabra: La energía que habla aparece primero en Bl ...