Ponte más fuerte - Nutrición deportiva

¡Feliz miércoles familia! ¡Comenzamos mes y hay que hacerlo con mucha energía!
Hoy os voy a hablar de Ponte Más Fuerte, la tienda online de nutrición deportiva donde suelo hacer mis pedidos porque tienen una gran variedad de productos.

Además, cuentan con un grupo de profesionales de diferentes sectores que con su experiencia y conocimientos te pueden asesorar para conseguir tus objetivos y cubrir tus necesidades.



A continuación os dejo algunos de mis productos favoritos que considero deben estar en la despensa FIT de todos vosotros:




1. En primer lugar las harinas de avena OatMash de AMIX (Mr Poppers) de disolución inmediata. Una fuente rica en hidratos de carbono de bajo índice glucémico y cuentan con una gran variedad de sabores.

Es perfecta para hacer tortitas, gofres, bizcochos o galletas y podrás encontrar muchas recetas en el blog de Ponte Más Fuerte.

2. Uno de los favoritos es NocAmix de Mr Poppers. Una crema de chocolate blanco con una textura genial elaborada a partir de avellanas 100% naturales.

No tiene azúcares añadidos con un sabor increíble sin aditivos, colorantes, ni conservantes.

A diferencia de otras cremas, no contiene nada de grasas trans ni aceite de palma.

3. Un gran descubrimiento han sido estos snacks Snapea Crisps hechos a base de guisantes y arroz horneados (no fritos), con sabrosos sabores mediterráneos.
Es de origen vegetal con un gran aporte nutritivo ideal para controlar la dieta. Además su aporte de fibra nos ayudará a controlar la digestión y tienen un bajo contenido de grasas.

4. Para los amantes de las hamburguesas (y de los que no sean amantes también ya que os enamorarán), estas hamburguesas de Diet Premium sin aditivos.
Son ideales para la dieta ya que están disponibles en muchos sabores diferentes y realmente originales.

Podéis aprovechar mi código descuento para vuestro pedido: PONTEGUAPATP
Y os podéis unir a mi equipo a través de este enlace: https://www.pontemasfuerte.com/teampmf/ponteguapa

¡Espero que estéis cada vez más cerca de conseguir vuestros objetivos!¡A por todas!


¡Muchos besos y feliz día!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: fitness

Recomendamos

Relacionado

come y ponte en forma alimentación healthy ...

En los últimos años la alimentación saludable y el estilo de vida “healthy” se ha instalado en nuestro día a día y todo parece indicar que será para quedarse. Sin embargo, no siempre ese estilo de vida se lleva de la forma más adecuada. El libro ¡Come y ponte en forma! Desmontando los mitos de la nutrición deportiva, del Dr. Ramón de Cangas, pretende enseñar a los deportistas a alimentarse desmont ...